--¿Y quién es él?-- Dijo Alice mientras lo veíamos.
--Él es Jeon Jung Kook, o como me gusta llamarle: Mr. Arrogant, bipolar, idiota, imbécil, etcétera, es todo un buscapleitos, llegó hace poco al instituto y tiene serios problemas con mi hermano y mi primo.-- ella me miró.
--¿En serio? ¿por qué?-- la miré.
--Digamos que tiene prohibido acercarse a mi; pero el muy idiota lo hace para provocar a Jimin y YoonGi y ganarse una buena paliza al final-- miré de nuevo a Jungkook.
Él tomó al chico del cuello de su camisa y luego le dijo algo que me fue imposible escuchar debido a la distancia que había, después los murmullos empezaron por milésima vez en el día.
La mayoría de estudiantes estaban mirando hacia un lado fijo, atrás de mi, miré también, ¡pero serán imbéciles!; la ronda de Jimin y YoonGi junto con ellos caminaban hacia Jungkook. ¿¡Pero es que en serio no saben en que todo va a acabar siendo un campo de guerra!?
--Ya vuelvo.-- le dije a Alice a lo que ella asintió.
Caminé hacia ellos rápido, tenía que llegar para que nada pasara, pero los alumnos haciendo una ronda al rededor de ellos me lo impidió.
--Maldición-- susurré-- hey, déjame pasar-- el chico en frente mio al verme se asustó y se hizo a un lado--Gracias.-- y volví a caminar.
YoonGi llegó a Jeon, tocó su hombro a lo que él giró su mirada hacia el pelimenta.
--Déjalo; fue un accidente Jeon, no hay necesidad.-- Esperen, ¿ese es mi primo? ¿desde cuando es tan sereno?.
Jungkook soltó al chico y se dirigió a YoonGi.
--No te metas.-- Ok, esto va mal.
Cuando estuve cerca de ellos me puse en medio para hacer que se separaran, funcionó pero no dejaron de mirarse a los ojos.
--Basta, terminarán en sala de castigos de nuevo si siguen comportándose como niños pequeños.-- Retrocedieron y luego Jeon se fue.
--Evita entrar en problemas-- me dirigí a mi primo-- y más si es con él-- señalé a Jeon.
YoonGi asintió de mala gana y regresaron a la mesa que es exclusivamente para ellos, si alguien se llegase a sentar ahí no pasaría un buen rato.
Regresé con Alice, miró todo el "espectáculo" desde nuestra mesa, cuando llegué me senté y solté todo el aire que tenía acumulado recargando mi cabeza en la mesa.
--Wow, si que sabes manejar problemas.-- dijo tomando una papa a la francesa que tenía.
--Ni creas tanto; un día acabamos castigados porque ellos pelearon.-- señalé a YoonGi.
--Mmh, ya veo; oye tu celular está sonando-- levanté mi cabeza y miré este.
La pantalla se encendió de nuevo ya que me había llegado otro mensaje, lo tomé y revisé la bandeja de mensajes.
Jungkook.
-Sal.
9:39 AM-Pimienta...
9:39 AM-Que graciosa, me refiero a que salgas a la cancha.
9:40 AM-¿Por qué?, implica pararme y la verdad me da mucha pereza.
9:40 AM-Deja de ser tan floja y hazlo.
9:40 AM-¿Para qué quieres que salga? Me meterás en problemas si me ven.
9:40 AM-Quiero hablar contigo.
9:40 AM-¿Sobre qué?
9:41 AM-Sobre lo que pasó en el parque de juegos...
9:41 AM-Sobre el beso...
9:41 AM
ESTÁS LEYENDO
You are my Bad Boy © |EDITANDO|
FanfictionHye Min nunca creyó que llegaría a enamorarse del enemigo de su hermano, y es que vamos, ¡El par simplemente se odiaba!. Park Ji Min, Bad Boy veterano, guapo, respetado por algunos alumnos, temido por otros, el sueño de todas las chicas del institut...