---- Ya quisieras tú que yo quisiera tenerte cerca.---- me limpié una lagrima que salía del rabillo de mi ojo por reír.
Jeon me miraba sonriendo, como si no creyera lo que estoy diciendo.
----Si, claro.---- rascó su nariz con su meñique---- Dime---- me miró---- ¿Por qué tus parientes te protejen tanto?---- sonrió arrogante.
Mi semblante cambió, mi sonrisa se desvaneció y sólo lo observe.
----Eso no te incumbe---- dije para después tomar mi mochila e ir bajando las gradas dejando a Jeon atrás.
---- Ay por favor, Hye---- dijo probablemente levantando sus brazos y empezando a bajar las gradas---- Sólo dime, anda.
----Son sólo celos de un hermano y primo mayor, ¿okay?---- No le iba a decir que eran así por lo que pasó cuando eramos niños.
---- Oh, vamos- sonrió---- He conocido a varias chicas que tienen hermanos mayores y no son como el tuyo---- se posicionó enfrente de mi.
Por alguna extraña razón sentí mi estómago retorcerse, quizá fue por que no he comido algo.
---- Pues ellos no se han de preocupar como lo hacen Jimin y YoonGi---- mi voz sonó molesta.
---- Wow, está bien---- levantó sus manos rendido sonriendo---- No te molestes por algo así---- sonrió más.
Rodé los ojos y me fui de ahí, revisé mi celular para ver la hora, faltan 2 minutos para que nos podamos ir.
Cuando llegué justamente dieron el timbre para la salida, en seguida varios alumnos aparecieron entre todos los pasillos del instituto, cuando pude visualizar a Jimin y a YoonGi fui directamente a ellos, al verme me sonrieron y nos encaminamos a nuestra casa.
(...)
----Y luego me dijo que yo quería tenerlo cerca, ¿puedes creerlo, Ha-neul?
Desde que Ha-neul se fue, prácticamente hablamos todos los días, me contó que tenía un vecino llamado TaeHyung -muy guapo a lo que me ha contado- e iban juntos al instituto.
---Puede que tenga razón, ¿no?-
----¿¡Qué!?, por favor, claro que no.-
----Ay niña, ¿por qué no lo alejas entonces como dicen Jimin y YoonGi?-
----Pues, pues, no lo sé, pero eso no quiere decir que lo quiera cerca..
Y Ha-neul chilló.
----¿Qué?, ¿Qué tienes?, ¿viste a ese chico?
----¡No!, Hye Min, ¿no será que...?-
----¿Qué?
----Que tú...-
----Ay vamos, Ha-neul, ve al grano.-
----¿Que tú estés sintiendo algo por él?-
Y básicamente casi muero de risa.
----Por favor, claro que no, ¿cómo va a ser eso posible-
----¿Qué?, todo puede pasar, ¿no?-
----Pero eso obviamente no va a pasar, Ha-neul.-
----Bien, si tú lo dices.-
-¡Hye Min!, ¡ya baja a cenar!
----Bueno, ya me tengo que ir.-
----Si, está bien, hablamos mañana.-
----Si, adiós.
Colgué y dejé mi teléfono en la mesita de noche que había a un lado de mi cama, salí de mi habitación y bajé.
Llegué al comedor y me senté, YoonGi estaba sentado en frente mio y Jimin en la silla principal.
---- ¿Con quién hablabas tanto, Hye?---- dijo YoonGi rompiendo el silencio que había entre los tres.
---- Pues con Ha-neul, es con la única que hablo en las tardes---- llevé un pedazo de sándwich a mi boca.----¿Por qué?
---- No, por nada.---- miró de reojo a Jimin y se dispuso a comer.
Y el espacio entre nosotros se quedó en silencio, Jimin no hablaba para nada, sólo me veía en ocasiones y volvía a comer.
----¿Por qué estuviste con Jeon en el descanso?---- me miró.
Oh no, estoy en problemas.
ESTÁS LEYENDO
You are my Bad Boy © |EDITANDO|
FanfictionHye Min nunca creyó que llegaría a enamorarse del enemigo de su hermano, y es que vamos, ¡El par simplemente se odiaba!. Park Ji Min, Bad Boy veterano, guapo, respetado por algunos alumnos, temido por otros, el sueño de todas las chicas del institut...