23

4.7K 290 5
                                    

Estaba más que feliz, las cosas con mi hermano se habían arreglado, encontré una muy buena amiga y Jungkook y yo ya llevamos una semana de noviazgo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba más que feliz, las cosas con mi hermano se habían arreglado, encontré una muy buena amiga y Jungkook y yo ya llevamos una semana de noviazgo.

Me gusta que él sea igual que yo, que no tengamos la necesidad de decirnos cada cinco minutos cursilería y media. Los dos no somos buenos expresándonos y a decir verdad,  a mi me ponía un poco nerviosa el dar el primer paso a decir un "te amo" o algo similar, tenía algo de miedo a quedarme sola otra vez.

Pero lo único que no me gustaba era el hecho de que tuviera que tener esto en secreto, si lo sé, Jimin no tolera a Jungkook, pero me gustaría que acepatara nuestra relación. Aunque sé que no pasará.
Sólo esperaré el momento adecuado para decirselo, con el consentimiento de Jungkook claro.

(...)

-- ¡SUN HEE! ¡Deja de correr por favor!-- grité por décima vez.

--¿Dónde está?-- dijo Jimin bajando de las esclaeras a la sala.

--Fue al patio trasero.-- dije recargando mi espalda en la pared cruzándome de brazos.

--Juro que si esa niña no deja de correr, la voy a llevar a un internado.-- dijo YoonGi posando sus brazos en el sillón recargando su peso en estos.

--No seas cruel-- dijo Jimin golpeando su brazo.-- tú tampoco parabas de correr nunca cuando estabas pequeño.-- asintió.

--Si, pero para ese entonces él estaba en sus años de oro.-- Jimin y yo reímos a lo que YoonGi entrecerró los ojos.

Se escuchó un ruido proviniente del patio trasero; YoonGi, Jimin y yo abrimos los ojos como platos y fuimos corriendo hacia allá.

Cuando estuvimos ahí vimos a Sun Hee en el césped con un raspón en su rodilla mientras que ella tenía sus manitas en esta llorando. Rápidamente nos acercamos a ella.

--¿¡Estás bien!?-- dijo Jimin agachándose a su altura.

--Idiota, está en el suelo llorando con una rodilla lastimada, ¿en serio preguntas si está bien?-- dijo YoonGi

--Ok, basta, hay que ponerle algo antes de que vengan por ella.-- dije a lo que el par me miró.

--YoonGi; llévala adentro, Jimin toma la bolsa con hielo y colócasela para que se desinflame.-- asintieron e hicieron lo que dije.

--¿Y tú que harás?, ¿quedarte parada sin hacer nada y mandarnos?-- dijo YoonGi sonriendo burlón

--Claro que no; iré a la plaza del centro comercial por unas banditas.-- tomé mi sudadera y salí.

El centro comercial está más cerca de casa por eso opté por ir allá en vez de a una farmacia, ya que éstas están un poco distanciadas.

Llegando a la plaza empecé a dirigirme a la farmacia de ésta, estando ya adentro busqué las banditas y un poco de alcohol.

Pero claro, como a la vida le gusta molestarme, el bote de alcohol estaba en los últimos estantes. Vamos, soy alta, ¡pero no abusen!

--Maldición.-- dije al saber lo que tenía que hacer para alcanzarlo, por favor que nadie me vea, quedaré en ridículo si alguien lo hace.

Revisé a los lados que nadie me viera, tomé impulso e hice un pequeño salto pero no pude alcanzarlo.

Dos, tres saltos y no lo alcanzaba, ¡estúpido estante!, tomé impulso de nuevo y cuando estaba a punto de saltar; una mano tomó el bote en mi lugar. Giré mi cabeza y lo primero que vi fue una sonrisa burlona.

--¿Quién se lo imaginaba?-- dijo aún con su sonrisa-- la gran Park Hye Min, saltando para tomar algo.-- por la forma de su rostro era evidente que quería reirse.

--Si si, ¿y qué? No soy tan alta como para alcanzarlo, Jeon.-- me crucé de brazos-- ¿me lo podrías dar?-- estiré mi mano y Jungkook miró lo que estaba llevando.

--Banditas, alcohol, algodón, ¿estás tomando un curso de enfermería?-- rodé los ojos sonriendo.

--No, estoy cuidando a la hermana pequeña de mi vecino en lo que él regresa de trabajar.-- Sonrió, bueno al menos reaccionó de buena manera.

--¿Niñera?-- sonrió más pero después frunció el ceño-- ¿Y por qué te pidió a ti cuidarla?, ¿no pudo contratar a alguien?-- ahí estaba la actitud que esperaba.

--¿Celoso?-- reí a lo que él alzó una ceja, pasé mis brazos por sus hombros formando un abrazo-- tranquilo, te aseguro que no quiere nada conmigo.-- hizo una mueca.

--¿Cómo estás tan segura?-- puso sus manos en mi cintura.

--Le tiene miedo a Jimin y YoonGi-- ladeó la cabeza con cara obvia.

--Bueno, no creo que les tenga tanto miedo como para haberte pedido que cuidaras a su hermana-- Reí— Además, el que les tenga miedo a ellos no quiere decir nada.

--Tranquilo, si trata de hacer algo, le daré una buena patada en los genitales.-- Sonreí tiernamente pareciendo una total cínica a lo que Jungkook soltó una carcajada.

--En serio, eres mi tipo ideal.-- reímos.

Nos acercamos y nos besamos, corríamos el total peligro que nos vieran y eso lo odiaba. No podíamos disfrutar de hacer lo que una pareja normal hace para que Jimin y YoonGi lo supieran.

Nos separamos por la presencia del falta de aire.

--¿Y tú que haces aquí?-- dije al darme cuenta que no sabía el motivo del por qué estaba aquí conmigo.

--Sólo diré que tengo un hermano muy escurridizo.-- Abrí los ojos.

--¿¡Perdiste a JungSoo!?-- rascó su nuca.

--No... bueno si-- rodé los ojos-- ¡No es mi culpa que no esté quieto!-- reí.

--Es un niño de seis años Jungkook, es obvio que no se esté quieto.-- dije obvia.

--Si, perdón, ya voy a buscarlo y prometo no volver a perderlo.-- alzó su mano.

--Más vale, Jungkook.-- sonreí

--Bueno, si no regreso ahora seguramente se preguntarán donde estoy, así que es mejor que me vaya.-- asintió.

--Si, no quiero que estés en problemas por mi culpa.-- sonreí.

Me despedí de Jungkook, tomé el carrito del supermercado y fui a pagar lo que necesitaba.

Me entregaron una pequeña bolsa con todo y sin más emprendí el camino a mi casa con mi paso un poco acelerado, me preocupaba dejar sola a Sun Hee con Jimin y YoonGi.

Podrán verse muy malos, rudos y sabiondos de la vida, pero en definitiva no sabían cuidar a una niña. Si lo sabré muy bien.

Y además de que Sun Hee era un diablillo, esa niña amaba hacer travesuras y sacarnos de quicio, me agradaba y era muy linda, pero a veces se torna muy inquieta y empieza a andar de aquí para allá, haciendo caso omiso a lo que le pedías.

Espero que no hayan hecho algún desastre mientras no estuve.

Espero que no hayan hecho algún desastre mientras no estuve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
You are my Bad Boy ©                                                |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora