'Últimos capítulos'.
--¡JungSoo!-- llamé al pequeño.
--¿Si, Noona?-- asomó su cabeza por la puerta de la cocina.
--¿Puedes ayudarme a acomodar la mesa?-- lo miré.
Tomé unas servilletas y unas cucharas y se las extendí. No podía agacharme a su altura ya que la comida tenía que estar en constante movimiento así que tendría que ponerse un poco de puntillas.
Pero el pequeño sólo tambaleó sus ojitos, de nuevo extrañamente nervioso. Fruncí el ceño.
--JungSoo, ¿Qué tienes?-- incliné mi mirada.
--N-nada, noona.-- pasó sus brazos por atrás.
Así que por ese movimiento sospeché que tenía que ver con éstos.
--JungSoo muéstrame tus brazos.-- apagué la flama de la estufa
--¿P-para qué, Noona?-- evitó mi mirada.
--JungSoo...--
Pero él no se movió para nada. Me agaché y lo tomé delicadamente por sus brazos y los descubrí puesto que los tenía cubiertos por su camisa. Mis ojos se abrieron tanto que creí que saldrían, ¿Qué carajos pasó?.
--¡Dios mío!-- los miré asustada-- ¡¡Jungkook!!-- lo llamé.
--¡NO, Noona, no le digas a Hyung!-- insistió.
--Perdóname cariño, pero tiene que ver tus brazos. ¡Jungkook!--
--¿¡Qué pasa!?-- llegaron Jimin, Jungkook y YoonGi.
Giré delicadamente a JungSoo con sus brazos al descubierto. Mostrando los múltiples golpes que tenía en éstos.
--¿¡JungSoo qué diablos!?-- dijo Jungkook.
Los tres trataron de acercarse a él, pero al escuchar su leve llanto pararon, mi corazón se encogió, podría ver a todos llorar pero a JungSoo no. Lo acerqué a mi de nuevo y lo abracé, él pequeño pasó sus brazos por mis hombros y ocultó su rostro en el hueco de mi cuello, llorando.
Miré a Jungkook quien simplemente no podía hayar una explicación a esto. Y para ser sincera, creo que ninguno de los cuatro podía.
Lo tomé en mis brazos y nos dirigimos al sofá, me senté y coloqué a JungSoo a un lado de mi, Jungkook estaba en frente de nosotros y Jimin y YoonGi a un lado.
--JungSoo....-- le habló Jungkook pero el pequeño no lo miró.
Se agachó a la altura de el niño y tomó sus manitas, ya que él trataba de cubrir sus ojos con ellas, las bajó con delicadeza pudiendo ver las lágrimas que caían.
--JungSoo, ¿Por qué tienes así tus brazos?-- dijo serio.
--M-me molestan en m-mi escuela, h-hyung.-- dijo llorando.
Estoy completamente segura que a los cuatro nos hierve la sangre en éste preciso momento, JungSoo es el niño más bueno e inocente que he conocido como para que se metan con él al grado de golpearlo. Jungkook bufó.
--¿Por qué te molestan?-- preguntó Jimin.
--D-dicen q-que mi mamá n-no me quiere, p-pero yo les dije q-que si, ¿Verdad, Hyung?-- miró trsite a Jungkook a lo qué él asintió con su cabeza agachada.
--¿Y tus profesores que han hecho, les dijiste?-- dijo YoonGi enojado
--Si, si lo hice. Pero no me hicieron caso.-- bajó la mirada
--Escúchame, JungSoo-- el niño levantó su mirada-- Si te vuelven a molestar y tus profesores no hacen nada, quiero que te defiendas-- dijo Jungkook-- ¿De acuerdo?--
--Si, Hyung.-- asintió.
--Ya no llores, ¿Si?-- lo abrazó.
--¡Te quiero, Hyung!-- el niño le correspondió al abrazo.
Sonreí mirando a Jungkook, Soo paró de llorar y fuimos a acomodar la mesa para poder comer al fin.
(.......)
Al día siguiente
No encontraba a Jungkook por ninguna parte del instituto, era el descanso así que tendría que estar aquí. Pero por alguna razón no lo estaba, lo había llamado múltiples veces pero no contestaba. Cuando pasé por la puerta del instituto, lo encontré abriendo ésta. Al parecer venía de otra parte, me acerqué a él.
--¿Dónde estabas?-- dije mientras caminábamos por los pasillos.
--El director de la escuela de JungSoo me mandó un citatorio.-- dijo.
--¿A sí, por qué?-- lo miré.
--JungSoo golpeó a los niños que lo molestaban.-- se encogió de hombros.
--Vaya, de tal palo tal astilla.-- burle-- Pero bueno, JungSoo se defendió, quién sabe cuántas veces lo hayan golpeado.-- él asintió.
--Fue lo que le dije al director, los niños seguirán allí pero no creo que lo vuelvan a molestar.-- asenti.
Seguimos caminando hasta llegar a la cafetería, dónde ahí vi a Hyan Mi mirarme molesta. La ignore puesto que no quería tener otra discusión con ella. Llegamos a la mesa donde siempre nos sentamos y comenzamos. Ingerir nuestra comida. Llegando en pocos minutos YoonGi, Alice y Jimin, uniéndose a nosotros también HoSeok, NamJoon y SeokJin, formando un nuevo grupo.
ESTÁS LEYENDO
You are my Bad Boy © |EDITANDO|
FanficHye Min nunca creyó que llegaría a enamorarse del enemigo de su hermano, y es que vamos, ¡El par simplemente se odiaba!. Park Ji Min, Bad Boy veterano, guapo, respetado por algunos alumnos, temido por otros, el sueño de todas las chicas del institut...