24

4.5K 270 18
                                    

Apreciaba la escena desde la puerta principal:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apreciaba la escena desde la puerta principal:

Jimin y YoonGi detrás de una sábana intentando apagar el fuego que no tenía ni la menor idea de como se había originado y Sun Hee sentada en el sofá mirando la escena riendo.

Malditos idiotas; no los puedo dejar solos unos minutos, por que ya incendian la casa los muy imbéciles.

Aunque no me sorprende tanto, la verdad, lo veía venir.

Como dije: No saben lo que es tener cuidado.

Dejé lo que había comprado en el desayunador, me puse de cuclillas, saqué el extintor y apagué el fuego a lo que el par de idiotas me miraron sorprendidos; luego YoonGi le dió un sape a Jimin.

--Idiota, me dijiste que no había extintor.-- dijo YoonGi enfadado.

--Ouch-- dijo frotando su mano en su cabeza para calmar el dolor-- pues yo pensé que no había, ¡nunca lo había visto ahí!-- señaló el lugar de donde saqué dicho objeto.

--Es tu casa Jimin, ¿¡Cómo no vas a saber donde están las cosas!?-- levantó sus brazos al aire.

--Pues tú también vives aquí.-- se cruzó de brazos.

--¡Pero yo llevo un mes en esta casa!-- YoonGi se cruzó de brazos también. Jimin tomó aire para contestarle pero lo interumpí.

--A ver; par de imbéciles, ¿cómo diablos es que hubo fuego?-- ahora yo fui la que se cruzó de brazos.

--Yo iba a hacer la cena, pero a este pequeño demonio-- señaló a Sun Hee-- Se le ocurrió tomar los cerillos y ponerse a jugar aquí con el gas encendido.-- YoonGi miró fulminante a Sun Hee.

Me giré para mirar a la niña, que al notar que la miraba se encogió de hombros sonriendo, me acerqué a ella y me senté a su lado en el sofá.

--Sun Hee-- acaricié su cabello-- no esta bien que juegues con fuego, es muy peligroso.-- la niña bajó la mirada.

--Ay si; a ella si le habla bonito, ¡a nosotros nos grita de todo!-- Jimin ahora fue quien le dió el sape a YoonGi.

--Callate estúpido, ¿qué no ves que la está echizando para que se porte bien?-- movió sus brazos de adelante hacia atrás fingiendo echar "polvos mágicos".

--Sun, ¿no volverás a jugar con fuego?-- la niña negó con la cabeza.-- muy bien, ahora te curaré esa herida, ¿de acuerdo?-- asintió esta vez.

Tomé todo lo que necesitaba, una vez terminado Sun Hee se recostó en mis piernas, miré asombrada a Jimin y YoonGi, a lo que ellos me miraban igual.

Nos quedamos un rato viendo el televisor hasta que tocaron la puerta, obviamente era el hermano de Sun Hee: Dong-yul.

--Ya llegó este-- dijo YoonGi haciendo su cabeza hacia atrás.

--¿Por que no les cae bien Dong-yul?-- dije acomodando a Sun Hee

--Ay por favor, ¿no has notado que tiene otras intenciones contigo?.-- dijo Jimin ayudándome a levantarme con Sun Hee.

--Pero yo no quiero nada con él, ¿lo saben verdad?-- los miré a ambos.

--Aunque lo quieras, no puedes estar con nadie hasta los cuarenta y cinco.-- dijo YoonGi a lo que yo negué riendo.

Me dirigí a la puerta, la abrí y en efecto, era Dong-yul, él me miró "disimuladamente" de pies a cabeza y luego me sonrió.

--Hola, Hye-- saludó aún con su sonrisa a lo que yo le sonreí por cortesía.

--Hola, Dong-yul-- miró a Sun Hee quien estaba en mis brazos dormida.

--¡Oh!, se durmió, ¿cómo lo lograste?-- me miró sorprendido.

--Mmh, yo también quedé sorprendida.-- sonreí y él tomó a Sun Hee en sus brazos.

--Bien, muchas gracias por haberla cuidado, mi madre estaba fuera de la ciudad y no tenía quien la cuidara-- Dong-yul planeaba seguir la conversación pero al ver a YoonGi ponerse a mi lado lo puso nervioso.-- bueno, gra-gracias por cuidarla.

--De nada-- habló YoonGi seco.

--P-perdón si les causo alguna molestia.-- Hizo una leve reverencia que más bien era para YoonGi, ya que él es mayor que ambos.

--No claro que no...-- hablé yo pero una voz me interrumpió.

--Sólo no vuelvas a traerla, a menos de que en serio no tengas a nadie más quien la cuide.-- habló Jimin poniéndose a mi lado contrario de YoonGi.

--C-claro, buenas noches, con permiso.-- Dong-yul hizo otra reverencia y se fue. Cerré la puerta y miré a mi hermano y primo.

--¿Qué?-- dijeron al unisonido.

--En serio que son increibles.-- negué con la cabeza-- me iré a dormir, buenas noches.-- me acerqué a los dos y les dí un beso en la mejilla fastidiandolos.

--Ugh; beso de Hye, tengo que lavarme rápido.-- dijo YoonGi, sonreí.

--¡Yo también te quiero, primo!-- grité en las escaleras dirigiéndome a mi habitación.

Una vez ahí, cerré la puerta, me puse mi pijama y me acosté en mi cama dispuesta a dormir.

Me acomode bajo las sábanas, cerré los ojos y me quedé completamente dormida.

Me acomode bajo las sábanas, cerré los ojos y me quedé completamente dormida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
You are my Bad Boy ©                                                |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora