26

4.1K 306 4
                                    

Me levanté de la banca a lo que Jungkook imitó mi acción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me levanté de la banca a lo que Jungkook imitó mi acción.

--¿Qué está pasando aquí?-- YoonGi seguía con su fría mirada, su voz era grave.

Y esta es la primera vez que me da miedo su forma de actuar. Y al ver que ninguno le contestó su coraje aumentó más.

--¿¡QUÉ DEMONIOS ESTÁS HACIENDO CON ELLA!?-- YoonGi comenzó a caminar en dirección a Jungkook pero me puse delante de él evitando que caminara más.

--YoonGi, espera, déjame explicarte.-- Me miró, creí que expulsaría humo por sus oídos.

Su rostro estaba completamente rojo, estaba completamente molesto y no dudaría en golpear a alguien y dejarlo inconsciente.

Y realmente, no es una exageración.

--¿¡Qué me vas a explicar!?, Ya lo he visto yo, ¡¡No me creas un idiota!!

--¡¡Cállate de una buena vez y déjame hablar, joder!!-- Nunca le había gritado a YoonGi, pero necesitaba en serio calmarlo.

Quedó asombrado pero siguió con su expresión furiosa. Lo tomé de los hombros a la fuerza y lo obligué a que me siguiera.

Mire por sobre mi hombro a Jungkook, me susurró un "lo siento", yo sólo me encogí de hombros haciéndole saber que no tenía importancia.

Cuando estuvimos más alejados se cruzó de brazos. Y luego me miró.

--¿Qué esperas?-- me estaba empezando a enfadar.

--Deja de hablarme así, YoonGi.--Fruncí el ceño y trataba de tranuilizarme en mis adentros.

--¿Por qué estás con él? Preferiría al imbécil de Dong-yul pero... ¿con él en serio?-- su voz se había vuelto calmada y su tono de piel volvía a la normalidad.--¿Por qué?

--No lo sé, ¿OK?-- lo miré-- no tengo la menor idea de como rayos pasó, no lo soportaba al principio pero después... después nos conocimos, fue una atracción casi inmediata, noté que teníamos algunas cosas en común y... simplemente pasó.-- me crucé de brazos. Suspiró.

--¿Desde cuando?

--¿Ah?

--¿Desde cuando están juntos?-- ahora yo suspiré.

--Llevamos un mes...-- bajé la mirada. YoonGi bufó.

--Joder, ¿y nunca nos lo dijiste?, somos una familia, Hye, por Dios.-- lo miré.

--¿Qué?, ¿en serio querías que lo hiciera?, lo único que pasaría sería que tú y Jimin salieran disparados a quizá matar a Jungkook.-- relajó la mirada, sabía que tenía razón.

--¿Y que esperabas?, ¿mantenerlo en secreto para siempre?-- se encogió de hombros aún con los brazos cruzados.

--Claro que no, se los diría cuando llegara el momento adecuado. Pero evidentemente no era este-- me miró un poco apenado-- por favor YoonGi, sólo quiero tener una relación normal, una vida normal, pero tú y Jimin son difíciles, y son peores cuando se trata de mi y me excluyen de poder hacer muchas cosas. Sólo quiero eso.-- Suspiró.

--Tienes razón-- alto, ¿escuché bien?-- te ayudaré con esto.

Dios mio, ¿¡Qué le pasó a YoonGi!?

--¿E-en serio?-- asintió con la cabeza.

--Jimin y yo sabemos que ya no eres una niña pequeña, pero entiendenos, sólo queremos protegerte.-- posó sus manos en mis hombros-- Tú y él tuvieron una infancia muy dura y él no quiere que pases lo mismo que tu madre.-- mi estómago se revolvió al recordar.

--Entonces... ¿no le dirás nada? -- negó con la cabeza.

--No, pero no esperes que Jeon me caiga bien, si me demuestra que estas bien a su lado, puede que haya un cambio.-- Sonreí.

--Es más que suficiente-- lo abracé-- gracias.-- correspondió al abrazo.

---De nada, Hye.-- acarició mi cabeza y luego me miró.-- Te adoro, y no tienes idea de que pasaría si alguien te hiciera daño.-- Su mirada era sincera.

--Eso no va a pasar.-- Sonreí.

Me sonrió de vuelta, revolvió mi cabello y se dispuso a irse. Antes de desaparecer de mi vista dijo unas palabras.

--Dale una disculpa de mi parte a tu novio.-- Quedé anonada-- y que mantenga sus manos quietas, que no se pase de listo.-- Sonreí, era lógico que tenía que decir algo de ese tipo, su orgullo era tanto como para dejar una conversación así.

Y vamos, es Min YoonGi, es el chico con más swag en el mundo. Obviamente no acabaría así.

 Obviamente no acabaría así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
You are my Bad Boy ©                                                |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora