10

5.6K 389 3
                                    

Llegué a mi casa; estaba realmente confundida, ¿la mujer del parque es la madre de Jungkook? Es algo que no esperaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegué a mi casa; estaba realmente confundida, ¿la mujer del parque es la madre de Jungkook? Es algo que no esperaba.

Entré y cerré la puerta detrás de mi, podría jurar que arriba de mi cabeza se encontraba un signo de interrogación.

--¿Qué sucede, Hye Min?-- Me preguntó mi hermano sentado en el comedor.

--Esto...-- Estaba buscando un millón de excusas en mi cabeza; nunca me faltaban para poder salvarme de los problemas, pero esta vez sólo estaba concentrada en lo que había pasado hace unos minutos atrás.-- Quise correr un poco más.-- Traté que mi voz sonara lo más segura posible.

--Mmm, de acuerdo-- Seguido de esto giró su cabeza y se concentró en su teléfono.

Pero después frunció el ceño haciendo una mueca dudosa; tomó aire para volver a hablar otra vez, algo que no era bastante conveniente.

Parezco una total retrasada, el asunto ni es mio y me intriga como lo fuera.

¿Pero por qué Jeon le hablaría y trataría de tal forma a su madre?

-- ¿Y YoonGi?-- pregunté antes de que se le ocurriera preguntarme algo.

--En la cocina-- Ignoró por completo la pregunta que me iba a hacer y se concentró de nuevo en su celular.

Me dirigí a la cocina a ayudar a mi primo con el desayuno que a diferencia de Jimin, él cocinaba mejor.

--Hola-- llamé la atención del peli-menta, él al oírme dirigió su mirada hacia mi.

--Hey-- me sonrió de una manera cálida.

--¿Quieres que te ayude con algo?-- YoonGi cambió su expresión a una sorpresiva.

Posó su mano en mi frente como si me estuviera tomando la temperatura a lo que yo fruncí el ceño.

--¿Te sientes bien?-- dijo con un tono divertido a lo que yo levanté mi ceja entendiendo el punto al que quería llegar.

--Ja ja-- reí sarcasticamente retirando la mano de YoonGi-- Que gracioso.

--Lo lamento-- dijo después de reír otro poco-- Sabes que me gusta molestarte, pequeña.-- ¿Me dijo pequeña?, ¡pero si mido lo mismo que él!

--Mmm; bien, entonces por esa bromita-- hice comillas con mis dedos.-- No te ayudaré-- le sonreí y me fui de la cocina.

--¡No!, ¡Hye!-- Se escucharon los gritos de YoonGi-- ¡Era una broma!-- Reí negando la cabeza y cerré la puerta de mi habitación.

Me adentré al baño; necesitaba urgentemente una ducha después de haber sudado, me quité la ropa deportiva y me metí en la regadera.

Sentía las gotas de agua recorrer mi cuerpo cuando recordé lo sucedido en el parque esta mañana, ¿Por qué Jungkook le hablaría de esa manera a su madre?, era la interrogante del día e incluso podría atreverme a decir que era la del año, pues seguramente jamás obtendría respuesta alguna de ello, Jeon no es alguien que confía en las personas a la primera a pesar de que siempre pone la iniciativa a absolutamente todo pero hoy... actuó de la misma manera como lo hace en la escuela: cortante, serio y rostro de pocos amigos.

You are my Bad Boy ©                                                |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora