Giré a ver al proviniente de esa voz; me levanté al instante y quedé estática.
Un Jungkook serio, cortante y tenso junto a una mujer no muy mayor se encontraban en frente mío. JungSoo quedó con una cara confundida al igual que yo.
--Jung...JungSoo-- dijo la mujer mirando al pequeño.
--¿Qué haces tú con él?-- Jungkook me miró y su mandíbula se tensó más.
--Yo...- Mi voz no salió; sólo miré a Jungkook helada.
--¡Hyung!-- Habló JungSoo, se soltó de mi agarre y abrazó a su hermano de la pierna.-- ¡Te he estado buscando!, ¿dónde estabas?-- Levantó su cabeza y mirando a su sorprendentemente hyung.
— Vine por el helado, Soo, justo como te lo había dicho— lo miró— se acabo tu sabor favorito así que iba a llevarte a la otra heladería y al volver no te vi en el mismo lugar donde te dejé— me miró ahora— me asusté y empecé a buscarte.
— Los dos lo hicimos.— añadió la extraña.
— Tú sólo estabas siguiéndonos, no aportaste en nada.— respondió con rudeza.
— Hyung, ¿por qué me dejaste?— preguntó el niño.
— Yo... tenía que aclarar algo con esta persona, Soo. P-por eso dije que te quedaras, algo muy tonto de mi parte, ¿verdad?— le sonrió.
Vaya, era la primera vez que veía a ese chico sonreír de una manera distinta a la molesta sonrisa arrogante que siempre mostraba.
Jungkook tomó al pequeño de la mano y miró a la señora que se encontraba en frente de ellos; seguía serio y sin ninguna expresión alguna.
La mujer se agachó a la altura de JungSoo y lo miró con un ligero brillo en los ojos.
--JungSoo-- Su voz se empezó quebrar y sus ojos se cristalizaron-- Ven-- abrió sus brazos dando a entender que quería abrazar al mencionado.
JungSoo caminó un poco para acercarse a la mujer sin soltar la mano de Jungkook; pero este lo impidió apretando ligeramente la mano del pequeño niño.
--Él nunca estará junto a ti-- La voz de Jungkook sonó gruesa y rasposa.-- Y yo me aseguraré de eso.
La mujer cerró sus brazos y se levantó quitando una que otra lágrima que se le había escapado.
— Hi-
— No— la cortó— tú no tienes el derecho a llamarme así— escupió— no tienes el derecho a nada.
Seguido de esto, cargó a JungSoo haciendo que el niño mirara hacia otra dirección en un intento porque quitara su atención de aquella escena.
Pero yo seguía petrificada mirando todo en primera fila.
--No volverás a verlo-- Jungkook la miró fijamente-- Nunca.-- terminó de decir, giró sobre sus talones y se fue con JungSoo.
--Jungkook...-- la mujer se abrazó a sí misma-- Hijo...-- seguido de esto se echó a llorar, dió la vuelta y se fue.
Un momento, ¿hijo?.
ESTÁS LEYENDO
You are my Bad Boy © |EDITANDO|
FanfictionHye Min nunca creyó que llegaría a enamorarse del enemigo de su hermano, y es que vamos, ¡El par simplemente se odiaba!. Park Ji Min, Bad Boy veterano, guapo, respetado por algunos alumnos, temido por otros, el sueño de todas las chicas del institut...