'Últimos capítulos'.
Jungkook se estacionó a una cuadra distanciado de mi casa. Bajó de la motocicleta y después yo lo hice.
--¿Qué te pareció mi sorpresa?-- me tomó de la cintura.
--Fue inesperado en realidad.-- sonreí-- me gustó mucho.--
--Me alegra oír eso, no tienes idea de cómo estaba.-- soltó un aire acumulado.
Pasé mis brazos por sus hombros. Lo observé detalladamente.
--¿Qué?-- cuestionó sonriendo.
--Nada-- alcé mis hombros-- simplemente eres perfecto.-- hizo una risa de nariz.
--No soy perfecto, Hye.--
--Para mi lo eres.--
Me atrajo más hacia él, inclinó su cabeza en dirección a la mía y cuando estuvo a escasos centímetros cerró sus ojos a lo que yo imite su acción, para después sentir como unió sus labios con los míos.
Era un beso tan lleno de cariño; sus labios era como tocar el cielo, tan suaves y a la vez esponjosos, eso era lo que los hacían irresistibles.
Nos separamos bruscamente al oír como unas bolsas con algo en su interior caían al suelo. Alzamos nuestra vista.
--No puede ser.-- dije temblorosa.
Nos miraba en una especie de trance, en shook, su rostro estaba con el ceño fruncido y totalmente confundido pero más que nada se podía ver un odio en sus ojos, que ahora, eran más oscuros.
Tragué duro. Así como aquella vez cuando YoonGi nos vió.
--J-Jimin.-- solté.
Pasó su mano por su cabello, en un intento totalmente fallido de tranquilizarse. Miró con absoluto odio a Jungkook y se lanzó a tomarlo del cuello de su chaqueta para después golpearlo.
--¡NO!-- grité-- ¡Jimin espera!--
Lo tomé del hombro tratando de separarlo, pero su enojo era tanto que se soltó bruscamente y me empujó haciendo que perdiera el equilibrio y cayera al suelo. Jimin tenía a Jungkook debajo de él golpeándolo demasiado.
Entiendo que Jungkook no se defienda para no empeorar las cosas pero ¡Joder!, ¡Si no lo hace terminará inconciente!, o peor, muerto.
Lo tomó de la camisa de nuevo.
--¡Dije que no te quería cerca, Jeon!-- le gritó y después volvió a golpearlo.
Estaba desesperada, trataba de separarlo pero me era inútil, no podía hacerlo. Tomé mi celular de la mochila y le llamé a YoonGi.
--¿Si?
--¡YoonGi!, Ven rápido.
--¿Hye?, ¿Dónde estás?
--¡A una cuadra de casa, Jimin nos ha visto y está golpeando a Jungkook! ¡¡YoonGi él está a nada de caer inconciente!!
--Carajo, tranquila Hye, voy para allá.
Colgó y yo seguí con mis fallidos intentos de separarlos. Jungkook estaba en serio mal, de su nariz salía sangre y brotaba más de ésta por todos lados.
--¡¡Jimin, joder, basta!!-- volvió a empujarme.
--¡Hye!-- YoonGi me ayudó a levantarme.
Después se dirigió a Jimin, lo tomó a la fuerza y lo separó de Jungkook, Jimin peleaba para soltarse pero no podía.
--¡¡Y YO DE IDIOTA CREYENDOTE, HYE!!-- gritó
Fui hasta Jungkook y lo ayudé a reincorporarse tratando de ignorar los gritos de Jimin.
--¡¡ME VEÍAS LA CARA DE ESTÚPIDO MIENTRAS TE IBAS CON ESTE IMBÉCIL.-- señaló a Jungkook.
--¡Jimin, basta, joder!-- gritó YoonGi
--¡Jeon....--
--¡¡Yo sabía, Jimin, yo sabía todo.!!--lo interrumpió YoonGi.
--¿Q-Qué?-- dijo confundido.
--¡Yo sabía!-- gritó de nuevo.
Jimin logró zafarse de su agarre, miró a Jungkook de nuevo y caminó amenazando con volver a golpearlo. Entonces el pelinegro cayó al suelo, dejándonos a Jungkook y a mí boquiabiertos.
--YoonGi....-- dije
--Perdón, era hacer eso o que volviera a ponerse como loco.-- miró a Jimin inconciente en el suelo.
--Pero.... ¿No crees que lo golpeaste muy fuerte?-- soltó Jungkook.
--No.-- soltó simple.
Suspiramos ambos.
--De nada, Jeon.-- dijo cargando a Jimin en su espalda.
Yo pasé un brazo de Jungkook por mi hombro ayudándolo a caminar a mí casa, pues tenía que atender sus heridas.
--Lo lamento.--le dije.
--No te preocupes, amor. De todos modos iba a golpearme cuando se lo dijeramos.-- suspiré.
--Pero tal vez te hubiera golpeado menos. Te dejó horrible.-- fruncí el ceño.
--Pero sigo siendo guapo, cariño.-- guiñó un ojo.
Reí, a pesar de estar golpeado seguía con su humor arrogante.
ESTÁS LEYENDO
You are my Bad Boy © |EDITANDO|
FanficHye Min nunca creyó que llegaría a enamorarse del enemigo de su hermano, y es que vamos, ¡El par simplemente se odiaba!. Park Ji Min, Bad Boy veterano, guapo, respetado por algunos alumnos, temido por otros, el sueño de todas las chicas del institut...