El día se fue muy rápido a mi parecer, tanto que ya me estaba alistando para salir a comer con Jungkook.
Unas medias veladas de gato, converse negras, un short thinner de mezclilla y una ombliguera negra formaban parte de mi vestimenta, sin maquillaje, no me gusta usar o abusar del uso de éste. Prefería algo más natural.
Tomé una pequeña mochila agregando mi celular, dinero, mis auriculares por si acaso y una liga para sujetarme el cabello por si me da calor, puesto que lo llevaba suelto.
Salí de mi habitación topandome con Jimin en el pasillo, él me miró de arriba a abajo y después fruncio el ceño.
--¿A dónde vas vestida así?-- cuestionó.
--Etto....-- pensé-- voy a casa de Alice.-- le sonreí. Se sonrojo.
--¿No le dirás nada, cierto?-- dijo apurado.
--No, tranquilo-- reí-- de mi boca no saldrá nada.--
--Vale, no regreses tarde, ¿si? Cuídate.-- asentí.
Pasé por su lado y bajé las esclaeras, ahora encontrandome con YoonGi en brazos cruzados y su mirada inclinada.
--¿Qué?-- solté.
--No vas a casa de Alice.-- dijo obvio.
--¿Por que lo dices?-- pregunté cruzandome de brazos también.
--En primera; casi siempre Alice es quien viene, segunda; No te gusta salir si quiera al supermercado y tercera; por como estás vestida-- alzó la ceja.
--Bueno, puede ser que ahora si quiera salir.....-- me encogi de hombros. YoonGi alzó su otra ceja haciendo una mueca.
--No regreses tarde, no estés a solas con él, Hye Min, no vaya a ser que tenga "manos escurridisas"-- hizo movimientos con sus manos. Asentí.
--Vale, está bien-- le sonreí-- gracias.-- lo abracé.
Correspondió a mi abrazo, después despeino un poco mi cabello en forma de despedida y salí de mi casa, al hacerlo le envíe un mensaje a Alice diciéndole que me cubriera si es que Jimin llegaba a llamarle, a lo cual, accedió.
Jungkook me dijo que llegara al parque que esta cerca de mi casa, de ahí él llegaría por mi para ir a comer.
Me senté en un banco que daba a la calle; saqué mi celular para distraerme en lo que esperaba al castaño, una motocicleta aprilia shiver 750 negra se estacionó frente a mi, alcé mi vista mirando al chico montado en ésta, se quitó el casco dejando ver a un Jungkook con un ego por los aires.
--¿Así que sólo querías enseñarme tu motocicleta nueva?-- le dije poniéndome de pie.
--Mmh, en parte si-- sonrió-- pero, también por qué quería invitar a mi novia a comer.-- bajó de ésta y se recargo en la misma en frente mío.
Me tomó de la cintura con un sólo brazo y me atrajo a él bruscamente. Sonreí por su acto, pase mis brazos por sus hombros y miró cada facción de mi rostro.
--¿Qué?-- pregunté.
--Me preguntaba cómo lucirias con maquillaje-- dijo-- ¿Linda o como un payaso?-- entrecerre mis ojos.
--Que gracioso, Jungkook.-- negué con la cabeza.
--Es broma, cariño.-- juntó su nariz con la mia y después miró mi vestimenta.
--¿Ahora que, Jeon?-- dije burlona.
--¿Escogiste esa ropa para venir conmigo?-- le di una mirada obvia.
--Pues si, ni modo que para ir con Dong-yul.-- solté. Él rodó los ojos.
--Me refiero a que vienes con algo que resalta tu figura-- frunció el ceño-- varios idiotas pudieron verte.-- me miró.
--Ya hablamos del tema de tus celos, Jungkookie.-- dije usando uno de sus apodos.
--Ah, pero si se trata de mi hasta matas con la mirada, Hye.-- replicó.
Bufé-- Vale, tienes razón.-- dije dándome por vencida.
--Siempre la tengo, amor.-- sonrió arrogante.
--No digas mentiras.-- me burle.
--Bueno, bueno. Ya vámonos.-- reí.
Alzó el asiento de la motocicleta sacando de su interior otro casco, me lo entregó, nos subimos a ésta, me tomé de su cintura y Jungkook hizo sonar el motor. Sonreí por su acto y arrancó llevándome al lugar donde comeremos. Qué para mí, era aún desconocido.
ESTÁS LEYENDO
You are my Bad Boy © |EDITANDO|
Hayran KurguHye Min nunca creyó que llegaría a enamorarse del enemigo de su hermano, y es que vamos, ¡El par simplemente se odiaba!. Park Ji Min, Bad Boy veterano, guapo, respetado por algunos alumnos, temido por otros, el sueño de todas las chicas del institut...