21

4.8K 346 27
                                    

Nos separamos por la falta de aire, al hacerlo abrí lentamente los ojos, cuando los tuve totalmente abiertos Jungkook seguía con estos cerrados y su cabeza un poco abajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos separamos por la falta de aire, al hacerlo abrí lentamente los ojos, cuando los tuve totalmente abiertos Jungkook seguía con estos cerrados y su cabeza un poco abajo.

--Dios, ¿ya te había dicho lo mucho que me encantan tus labios?-- ¿¡QUÉ!?

--Mmh, nope, creo que no.-- Reí

--¿No?, que gran error, entonces lo haré ahora-- se acercó de nuevo a mi tomándome por la cintura-- Me encantan-- reí.

--Waoh, que cursi eres.-- Sonrió y retrocedió un poco.

--Acabas de matar el momento, Hye.-- Bajó de nuevo su cabeza.

--Uf, ¿quieres que te diga cuantas veces lo has matado tú?-- Negó con la cabeza a lo que yo reí.

Levantó su cabeza, me miró por un momento y luego aparto su mirada de mi.

--Esto es más difícil de lo que creí.-- susurró

--¿Qué?-- dije y traté de que me mirara.

--¿No puedes verlo? No te haz dado cuenta, ¿cierto?-- Lo miré confundida.

--¿A qué te refieres, Jungkook?-- suspiró.

--A que me enamoré de ti, Hye Min; a eso.-- Mis ojos se abrieron como platos, alto esto es mucho que procesar.

--¿Q-qué?-- Al parecer Jungkook se estaba desesperando ¡pero es que vamos! Esto es mucho para mi.

--Eso, me he enamorado de ti, desde nuestra primera conversación cuando ibas camino a la enfermería llamaste por completo mi atención.-- Lo miré perpleja.

--Dime algo y no me dejes en ridículo, por favor.-- Me tomó por los hombros.

--Yo...-- tomé aire y me llené de valor-- también siento algo por ti, Jungkook.-- ahora a él se le abrieron los ojos como platos.

Sonrió emocionado, como si a un pequeño le hubieran dado un nuevo juguete en navidad, había un brillo en sus ojos que los hacían más hermosos.

Pero después todo eso se esfumó, su sonrisa se desvaneció y sus ojos perdieron ese brillo, haciendo que su rostro tomara un tono triste.

--Pero creo que esto no sirvió de mucho, no tiene sentido el que lo hayamos dicho.-- Cerró sus ojos cabizbajo.

--¿A no?, ¿por que lo dices?-- bajé mi cabeza para poder encontrar su mirada.

--Hye, lo más que me encantaría es que tú y yo podamos intentarlo-- tomó mi mano-- pero sé que eso es totalmente imposible.-- Suspiré, entendí a lo que se referiía.

--Hablas de Jimin y YoonGi, ¿no?-- asintió con la cabeza.

--Si y se que si se llegan a enterar de esto, tengo dos opciones: Escapar del país o ir buscando un lugar para mi funeral.-- reí.

--Wow, ok-- pasé mis brazos por sus hombros abrazandolo-- no pasará nada de eso.-- reí-- Mírame, Jungkook.-- tomé su rostro entre mis manos y subí su mirada-- Yo también quiero algo contigo.-- sonrió.

Al oír eso su sonrisa volvió junto con ese brillo en sus ojos haciéndolos más hermosos, me tomó de la cintura acercándose, inclinó su cabeza y me besó.

Nuestros labios se movían al compás, encajaban perfectamente, como si hubieran sido hechos unos para los otros, me sujetó más de la cintura acercándonos aún más a lo que yo respondí tomándolo por la nuca, haciendo el beso más apasionado.

Cuando se nos estaba por acabar el aire nos separamos bruscamente al oír el timbre que indicaba el cambio de clase, nos miramos y sonreímos cómplices, como si guardaramos el secreto más grande.

Aunque bueno... técnicamente si guardamos un secreto.

--Entonces, Hye-- tomó mi mano-- ¿quieres intentarlo?-- la besó y sonrió.

--Claro que si.-- Sonreí

You are my Bad Boy ©                                                |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora