Jungkook juntó sus manos, tomó aire y empezó a hablar.
--Mi madre tenía quince años de edad cuando me tuvo, pero mi "padre"-- hizo comillas con sus dedos-- la abandonó dejándola a su suerte, sus padres la corrieron de su casa así que no tenía donde ir. Entonces conoció a una señora mayor quien la ayudó, hasta que yo nací.-- miraba hacia en frente.
--Los gastos fueron aumentando y la señora no podía mantenernos, así que mi madre comenzó a trabajar, queriendo obtener dinero fácil y rápido, fue a parar a un prostíbulo. Dónde ahí obtuvo a JungSoo.-- alce mis cejas.
--Entonces JungSoo es tu medio hermano.-- dije afirmando con un poco de duda.
--Si, tenía doce años cuando pasó.-- afirmó-- JungSoo no habrá venido en unas buenas expectativas, pero vamos, ni si quiera yo lo hice.-- asintió desganado.
--Mi mamá tenía Veintisiete años cuando nació JungSoo, era joven y bella, y no tardó mucho para que alguien se fijara en ella-- bajó la cabeza-- pero, el hombre no quería tener a dos niños que no eran suyos en su casa. Así que mi mamá eligió abandonarnos e irse con aquel hombre.-- apretó sus manos.
--Por eso le hablaste así aquel día en el parque, ¿no?-- me miró asintiendo.
--Yo tenía sólo trece años, JungSoo había cumplido apenas el primero y yo sólo me encargaba de él.-- suspiro-- entonces en acciones desesperadas comencé a adentrarme al dinero fácil también-- me miró-- peleas, trabajos sucios, inclusive un poco de robos.-- me sorprendi.
Jungkook volvió a suspirar acomodandose en el sofá, luego pareció recordar algo y sonrió.
--Y entonces, cómo si fuera un ángel una señora mayor pero no mucho nos acogió, nos llevó a su casa y ahí nos crió como si fueramos sus hijos, inclusive nos dejó seguir estudiando, ella si fue una verdadera madre para JungSoo y para mi.-- su sonrisa se amplió.
--¿Y ella?-- dije preguntando sobre la mujer.
Su sonrisa se desvaneció y empezó a negar con su cabeza.
--Ella murió hace unos meses por causas naturales, y al ser los únicos "familiares"--hizo comillias-- nos dejó toda su herencia.-- y fue cuando me arrepentí de haberle preguntado.
--Ooh, l-lo lamento, Jungkook.-- me miró.
--No te preocupes, amor.-- me sonrió e imite su acción.
--Y yo que creía que había tenido una mala vida.-- reí corto.
--La tuviste, Hye. Yo no tuve una madre o un padre nunca, pero tu fuiste golpeada por uno de ellos.-- explicó.
Suspiré, ahora entendía por que Jungkook había hablado así a su "madre", los dos tuvimos una pre-adolescencia complicada y he de ahí nuestro comportamiento.
--OK-- dijo rompiendo el silencio-- dejémonos de cosas del pasado, ¿Vale?-- asentí.
--Está bien-- le sonreí-- ¿qué quieres comer?-- dije poniéndome de pie.
--¿Sabes cocinar?-- preguntó sorprendido.
--Te sorprendería saber todo lo que puedo hacer.-- le guiñe un ojo.
Al decir esto un leve sonrojo se hizo presente en sus mejillas, sabía que lo había tomado en doble sentido y eso era exactamente lo que quería hacer.
--¿Sabes?-- me puso atención-- me encanta cuando te sonrojas.-- despeino su cabello agachando la cabeza nervioso. Reí.
--Que tierno.-- dije dirigiéndome hacia donde los niños.
--¡¡No soy tierno!!-- dijo siguiendome el paso.
Nada de lo aquí relatado tiene como objetivo dañar la imagen de alguna persona, cualquier parecido a alguna realidad sólo es coincidencia.
ESTÁS LEYENDO
You are my Bad Boy © |EDITANDO|
FanfictionHye Min nunca creyó que llegaría a enamorarse del enemigo de su hermano, y es que vamos, ¡El par simplemente se odiaba!. Park Ji Min, Bad Boy veterano, guapo, respetado por algunos alumnos, temido por otros, el sueño de todas las chicas del institut...