38

3.6K 229 3
                                    

'últimos capítulos.'

El timbre anunció el fin del descanso. Tomamos nuestras cosas y empezamos a dirigirnos a nuestras aulas.

--Bueno, aquí nos separamos.-- dijo YoonGi, sus aulas están en otro extremo del instituto, puesto que son dos años mayor.

--Si; adiós-- Jimin se despidió simple de Jungkook y de mi-- adiós, cariño-- ésta vez fue a Alice.

--Se nota que no hay preferencias.-- dije burlona.

--No seas celosa, hermanita-- revolvió mi cabello-- eres la segunda mujer más importante en mi vida.-- entrecerre los ojos.

--Ah, eso arregla las cosas-- solté sarcástica-- ¿Quién es la primera?-- me sonrió.

--Mamá.--

Revolvió mi cabello de nuevo, se despidió con un casto beso de Alice y de Jeon con un ademán de mano. Y se fueron a su aula.

--Hye....-- me llamó Alice.

--Dime.-- me giré a verla.

--Necesito ir al baño, ¿Podrías esperarme?-- preguntó un poco avergonzada.

--Si; claro, apresurate.-- le sonreí

Alice dió la vuelta y entró a éstos dejándonos a Jungkook y a mí solos.

--¿Quieres que te espere?-- preguntó.

--¿No tienes clases?-- giré mi cabeza a verlo.

--Si, pero están acostumbrados a que llegue tarde.-- se encogió de hombros.

--Estas en riesgo de que te expulsen, Jeon.-- le recordé.

--Agh, es verdad-- bufó-- es el último año, Hye.-- trató de convencerme.

Le dediqué una mirada obvia con la ceja alzada.

--Que quede claro que voy por ti. No por que quiera.-- aclaró

--¿Ni por JungSoo?-- le pregunté.

--Vale vale-- alzó sus brazos-- ya voy.--

Se despidió dándome un beso en la frente y desapareció entre el pasillo que llevaba a su aula tomando las escaleras. Ya que éste se encontraba en el tercer piso.

--¡Oye tú!-- gritó esa voz chillona que tanto me molesta.

--Sólo ignorala, Hye, sólo ignorala.-- dije dándome paciencia.

--¿¡Cómo te atreves a ir tomada de la mano de Jungkook!?-- llegó hasta mi.

--Por que quiero y puedo, Hyan Mi.-- giré a verla.

--No creo que a Jimin y YoonGi les guste la idea de que te veas con él.-- sonrió tratando de chantajearme.

Entonces fue cuando me reí tanto como nunca en mi vida. Sacando su rostro de confusión y a la vez enojo.

--¿¡Qué es tan gracioso!?-- gritó ofendida.

--Que siempre estás tan ocupada molestando a los demás y no te enteras de lo que pasa aquí dentro.-- su expresión no cambió.

Caminé hasta ella y me acerqué un poco para susurrarle:

--Jeon Jung Kook es mi novio desde hace tres meses, Jimin y YoonGi lo saben y no puedes hacer nada al respecto.-- le sonreí arrogante.

Su rostro enrojeció por completo, pasó a un lado de mi haciendo sonar sus pisadas por lo fuerte que caminaba. De repente paró sin mirarme.

--Ten cuidado, Hye Min.-- amenazó.

--Hay Dios, ¡Cuánto miedo tengo!-- me burle.

Comenzó a caminar de la misma manera hasta que dió vuelta en un pasillo desapareciendo. Me recargue en la pared viendo en la dirección que se fue, no entiendo porque siempre está detrás de todo lo que hago.

Después de unos minutos llegó Alice, preguntó qué me pasaba a lo que solo le contesté nada junto con una sonrisa. No quería involucrarlos en una pequeña pelea infantil.

(....)

--Romeo se adentró a la fiesta.....-- el profesor de literatura fue interrumpido por el timbre.

Tomamos nuestras cosas dirigiéndonos a la salida del instituto, todos hablaban muy entusiasmados por éste fin de semana, pero bueno, cuando se trata de la graduación y que habrá una gran fiesta por ello, ¿Quién no lo estaría?.

--Irás a la graduación?-- preguntó Alice esperanzada de que dijera que si.

--Mmh, no lo sé-- me encogí de hombros-- no es que me gusten mucho esas cosas.--

--Tienes que ir, Hye, ¡Festeja que terminas otra etapa!-- aconsejó.

--Lo pensaré.-- dije

--¿Pensar qué?-- preguntó Jungkook pasando un brazo por mis hombros.

--Hye quiere ir a la graduación y tú la llevarás.-- lo señaló Alice.

--¿¡QUÉ!?-- gritamos al mismo tiempo.

En cierto modo me desconcertó que Jungkook haya reaccionado también así, ya que puede ser que si yo quisiera ir no me acompañe. En cambio yo lo hice por qué Alice cambió totalmente mis palabras.

--Asi como lo escuchaste, ¿O no la acompañarás?-- le preguntó.

--No no, es decir, si ella quiere ir con gusto la llevaré-- respondió-- sólo que no pensé que te gustaran ese tipo de fiestas.-- me miró.

Pues ni yo sabía. Gracias Alice.

--Todavía tengo que pensarlo.-- dije.

--Vale, lo que decidas está perfecto, amor.-- pellizco mi mejilla.

--Awwwwe, que tiernos.-- dijo Alice.

--¡No somos tiernos!-- gritamos de nuevo al mismo tiempo.

Después llegaron Jimin y YoonGi con la respiración agitada.

--¿Qué les pasa?-- los miré raros

--Deberíamos correr.-- sugirió Jimin tratando de regular su respiración

--¿Por qué?-- preguntó Alice

--Se supone que estamos castigados.-- dijo YoonGi.

--¿Burlaron a la nueva encargada de la sala de castigos?-- dijo Jungkook.

--Si.-- dijeron los dos al mismo tiempo.

Nos miramos entre todos, Alice, Jimin y YoonGi comenzaron a correr hacia mi casa. Mientras que Jungkook y yo nos apresuramos a subir a su motocicleta ya que iríamos por JungSoo a su escuela y de ahí llegaríamos a casa para pasar una buena tarde entre todos.
































¡Wuuuuuuu, pude actualizar!

¡¡Muchas gracias por las 1.08k de leídas!!

You are my Bad Boy ©                                                |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora