•Agradecimientos•

3K 85 6
                                    

¡Hola!

Primero que nada muchas gracias a todas las personas que leyeron y votaron en ésta Historia. Qué a decir verdad es la primera que escribo en Wattpad y a mí parecer tuvo muy buen inicio.

Debo decir que escribirla me encantó, fue algo fuera de lo que normalmente estaba acostumbrada a escribir, ya que antes de You Are My Bad Boy escribí otra historia pero era por vía Facebook. Bueno, no hablemos de eso.

No creí llegar lejos con ésta Historia, pero cuando vi que tenía buenas reacciones e iba creciendo me emocioné y decidí continuarla.

También debo dar gracias a amigos escritores y lectores que me ayudaron a mejorar tanto como en las descripciones de escenas, ortografías, algunas mejoras en la trama, etc. Estuvieron ahí siempre para darme su opinión y decirme en qué mejorar.

Creo que los agradecimientos son especialmente para los lectores, ya que sin ellos los escritores no serían nada. ¡Todo es gracias a ustedes!

Bueno, me quedo sin palabras. ¡Muchísimas gracias, en verdad!

Estoy trabajando en un nuevo proyecto, que será está vez con Jimin como protagonista masculino. Les agradecería muchísimo que pasarán a leerla, claro, si es de su agrado. De antemano muchas gracias.

Y bueno, creo que es todo. ¡De nueva cuenta gracias!

Me despido.

~LR응

You are my Bad Boy ©                                                |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora