35

3.7K 256 14
                                    

'Últimos capítulos.'

El recorrido había sido largo, tenía mis ojos cerrados pero los abrí cuando sentí que habíamos parado.

Me solté de su cintura, me quité el casco y bajamos de la motocicleta en frente de una casa, obviamente era la de Jung, no era muy grande, pero lucía acogedora. Jungkook me invitó a pasar y yo lo hice a lo que el pequeño JungSoo me recibió con brazos abiertos.

--¡Noona!-- gritó-- Te extrañé mucho.-- corrió hacia mi.

Me agaché a su altura y abrí los brazos, él se puso en éstos y nos dimos un caluroso abrazo.

--Y yo a ti, pequeño.-- sonreí.

--Bueno, JungSoo-- habló Jungkook-- hay que mostrarle a tu Noona nuestra sorpresa.-- fruncí el ceño.

JungSoo rompió el abrazo y me miró emocionado.

--Espero que te guste, Noona-- sonrió-- Hyung y yo lo hicimos con cariño.-- le sonreí un tanto extrañada.

Me puse de pie y miré a Jungkook.

--¿Sorpresa?---

--Ya lo verás.-- me tomó de la cintura delicadamente y me guió hacia el patio trasero.

Una mesa con tres sillas decorada en el jardín de éste con los platos y cubiertos correspondientes. Giré a ver a Jungkook, él sólo me dedicó una sonrisa sincera y a la vez nerviosa; parpadeo varias veces mis ojos, lo tomé de las mejillas y lo besé. Correspondió tomándome de la cintura apegandome más a él.

Nos separamos y le sonreí dulcemente, me acarició la mejilla, ahora miré a JungSoo.

--¿Te gusta, Noona?-- cuestionó.

--Me encanta, JungSoo.-- le sonreí.

El pequeño corrió de nuevo hacia mí y me abrazo por las piernas emocionado.

--¡Qué bueno, Noona!-- sonrió-- Hyung y yo lo hicimos especialmente para ti, y no sabes cuan nervioso estaba.-- río.

--¿A sí?-- miré por el rabillo de mi ojo al mencionado.

--Etto....--sobo su nuca-- en realidad si.-- sonrió nervioso.

Reí-- Pues muchas gracias-- los miré-- nadie me había preparado algo como esto.--

--¡Yeih!-- gritó JungSoo-- ¡Somos los primeros, hyung.-- dijo emocionado.

--Si, JungSoo-- rió-- y puede que sea el primero en otra cosa.-- me guiñó un ojo.

Abrí los ojos como platos al escuchar eso, mi rostro un poco enrojecido y JungSoo estaba con el ceño fruncido.

--¿En qué, Hyung?-- ladeó la cabeza.

--¡En comer!....-- apresuré a decir.

--¡Ooh!, Es cierto-- dijo-- Hyung, tengo hambre.-- sonrió.

--Esta bien, JungSoo-- despeino su cabello-- vamos.--

JungSoo dió la vuelta y tomó asiento en una de las sillas. El mayor me miró y sonrió pícaro, rodé los ojos y lo seguí hasta la mesa, dónde él sostuvo la silla en qué me sentaría y cuando lo hice la recorrió. Él fue el último en sentarse.

--¿Entonces, qué comeremos?-- dije curiosa.

--¡Pizza!-- gritaron al mismo tiempo.






































Siento que me quedó un poco cursi, estaba escuchando 'epiphany' cuando lo escribí. No me juzguen. ;-;

You are my Bad Boy ©                                                |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora