Datos Curiosos + Reparto: YAMBB.

2.7K 107 33
                                    

° La familia materna de Hye se distanció de su madre ya que no apoyaban su relación con su padre pero su hermana (la madre de YoonGi) la apoyó siempre, por eso los tres primos mantienen una buena convivencia.

° La abuela de Jimin y Hye es latina, así que si, nuestros queridos hermanos Park tienen descendencia latina.

° El padre de Jungkook después de dejar a su madre se mudó a Japón dónde ahí tuvo un hijo al que llamó Hiroto.

° Hyan Mi y TaeHyung son primos. [Eso ya lo sabían Juju]

° El apellido de Alice [Díaz] es el mío.

° Jungkook y su madre han vuelto a tener esa cercanía madre-hijo.

° La actitud de Hye está inspirada en la mía.

° Ha- Neul entabló una relación amorosa con TaeHyung, pero al enterarse que él estaba con ella por conveniencia lo dejó y ahora trata de arreglar las cosas.

° El padre de Hye Min y Jimin salió de prisión y los está buscando.

° Los dos protagonistas [Hye y Jungkook] jamás tuvieron ningún tipo de relación. Si también jamás tuvieron lo que piensan.

° En su adolescencia, Jimin y Hye estuvieron en Dance Battles ilegales, fue ahí donde conocieron a HoSeok.

° Jimin conoció a NamJoon en una pelea ilegal.

° Hye conoció a Jin en un parque, ella lloraba porque su padre la había golpeado y él la consoló.

° Jungkook buscó a su padre por un buen tiempo, pero se rindió al no encontrarlo.

° Al igual que JungSoo yo sufrí bullying en el jardín de infantes.

° Hye y Hyan Mi eran mejores amigas en la infancia.

° A pesar de la dura vida pasada de Hye, Hyan Mi quería tener lo que ella tenía. [Súper WTF esto.]

° YoonGi tomó clases de boxeo en su adolescencia y lo que ganaba en las peleas se lo daba a su madre.

REPARTO Y DATOS:
You
  as
PARK HYE MIN.

[picture]

Edad: 17 años.
Nacionalidad: Surcoreana.
Lugar de Nacimiento: Daegu, Corea del Sur.
Padres: Park Ji Woo [Padre], Choi YangMin. [Madre]
Familiares: Park JiMin [hermano], Min YoonGi [primo], Min Suni [Tía].

Instagram: @iamchocobi.

JEON JEONGGUK
as
JEON JUNGKOOK.

JEON JEONGGUK asJEON JUNGKOOK

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Edad: 18 años.
Lugar de Nacimiento: Busán, Corea del Sur.
Padres: Jeon Ji Yong.
Familiares: Jeon Jung Soo [hermano], Jeon Ji Yong [Madre], Kim So Ra [tutora].

You are my Bad Boy ©                                                |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora