Bajé a la sala e inmediatamente tocaron la puerta, al abrirla sentí como me abrazaban una pierna.
--¡Noona!-- gritó JungSoo.
--Awwe, hola JungSoo.-- dije con ternura.
--¿Cómo has estado, Noona? Hace muchísimo que no te veo.-- hizo un puchero. Lo cargué.
--Muy bien pequeño, ¿y tú?, ¿Jungkook te ha cuidado bien?-- miré al mencionado quien me dedicó una mirada obvia.
--Mmh, si, Hyung me ha cuidado, pero ayer me caí y hy...--lo interrumpieron.
--¡Bueno JungSoo!-- dijo Jungkook y el niño lo miró--¿por qué no dejas que tu noona le dé un beso a hyung?-- JungSoo se sorprendió y cubrió torpemente su boquita con sus manitas.
--¿¡Hyung es novio de noona!?-- Nos miró a ambos repetidas veces y finalizó por mirarme. Asentí.
El pequeño se sorprendió más y comenzó a aplaudir, reí por lo tierno que era y lo bajé de mi agarre. JungSoo fue a jugar al patio trasero con los juguetes que tenía para cuando cuidaba a Sun Hee.
--Entonces...- dijo Jungkook-- ¿para qué solicitaste nuestra visita?, ¿Quieres que tu hermano y primo me vean aquí y me castren?-- Reímos por su comentario.
--Nope, Jimin y YoonGi fueron a los bolos y seguramente regresaran en la madrugada, mi primo fue el que me dijo que vinieras.-- sus ojos se abrieron.
--Wow, me honra-- dijo burlón-- Ya estoy siendo aceptado en la familia.-- fingió tristeza graciosamente. Reí de nuevo.
--Bueno...-- rasqué mi nuca-- en un momento vendrá Dong-yul a encargarme a su hermana.-- posó internamente su lengua en su mejilla.
--Tu vecino... ¿no?-- se notaban sus celos demasiado.
--Si-- pasé mis brazos por sus hombros-- por eso te dije que trajeras a JungSoo, para que ellos dos se entretengan juntos y... así nosotros estemos solos.-- sonreí coqueta y él alzó una ceja.
--Ooh, ya veo-- sonrió-- interesante, Hye.-- sus manos se posaron en mi cintura.
--Jugando con globos de agua.-- Sonreí inocente ahora, por su parte, la suya desapareció.
--No puede ser que haya caído de nuevo.-- bufó.
Reí por su acción, después volvieron a tocar la puerta, solté a Jungkook dejándolo en la sala y me acerqué a abrir la puerta, viendo a Dong-yul y a Sun Hee.
--Hola Hye.-- Me sonrió la niña.
--Hola Sun-- le devolví la sonrisa-- pasa, adelántate al patio, tus juguetes aquí están.-- Me hice a un lado y ella entró.
--¿Los volvió a olvidar?-- Dijo Dong-yul riendo.
--Más bien olvidé dartelos la vez pasada.-- reí.
ESTÁS LEYENDO
You are my Bad Boy © |EDITANDO|
FanfictionHye Min nunca creyó que llegaría a enamorarse del enemigo de su hermano, y es que vamos, ¡El par simplemente se odiaba!. Park Ji Min, Bad Boy veterano, guapo, respetado por algunos alumnos, temido por otros, el sueño de todas las chicas del institut...