--¿Lista?-- preguntó Jungkook mirándome y yo suspire.
--S-si-- asentí-- hazlo.-- lo miré.
--Vale, si te duele o algo, avisame.-- me miró con preocupación.
--Vale-- asentí de nuevo-- aah... ¡aah!, me duele, Jungkook.-- lo retiró.
--¡Perdón!, pero no te muevas tanto.--
--¡Noona!-- gritó JungSoo.
--¡¡JungSoo!!-- gritó Jeon mirando a su hermano.
--¿Qué te pasó?, ¿por que gritas? Y... ¿¡Por que estás sangrando!? ¡Hyung!, ¿que le hiciste a Noona?-- dijo.
--Tranquilo, me corté con el cuchillo queriendo hacer la comida.-- se relajó.
--¡Ah!, entonces estás bien.-- suspiró.
--Si pequeño, lo estoy.-- le sonreí.
--¿Entonces que comeremos?-- dijo Sun Hee.
--Tranquilos, niños, ya he pedido una pizza, todo está bajo control conmigo.-- esta vez fue Jungkook quien habló.
--No es cierto, Hyung-- habló JungSoo-- la última vez que dijiste que todo estaba bajo control nuestra cocina se incendió--se encogió de hombros--¿recuerdas?--
--Gracias por decirlo, JungSoo.-- habló entre dientes.
--¡De nada, hyung!-- dijo el pequeño contento.
(...)
19:00 PM, Dong-yul no tardaría en llegar por su hermana.
Los niños jugaban tranquilos en la sala mientras que Jungkook y yo limpiabamos la cocina.
--Jungkook....-- lo llamé.
--¿Si?-- dijo limpiando un vaso.
--Tú....-- me armaba de valor, no sabía como reaccionaría.
--¿Yo....?-- incito a que siguiera.
--¿Querrías hablar con Jimin en uno de estos días?-- nos miramos.
--¿Hablas de....--tragó saliva-- decirle sobre lo nuestro y, formalizarlo en cierta forma?-- asentí.
--A eso mismo.-- tragué duro.
Dejó lo que estaba haciendo y caminó hacia mi manteniendo aún su mirada fija en mis ojos. Cuando estuvo cerca de mi, tomó mi mano.
--Pero claro que si, Hye.-- sentí un gran alivio-- ¿Crees que no lo haría?--
--No, no, claro que no-- dije rápidamente-- sólo es que pensé que quizá sería rápido.-- inclinó su cabeza.
--No importa Hye, quizá terminé tres metros debajo de la tierra o sin descendencia-- reí-- pero, con tal de ser tú, lo haría.-- me sonrió.
--Vale-- le sonreí-- igual no te sientas presionado, ¿si?, no lo dije por que quisiera que lo hagas de inmediato.-- asintió.
--Cuidado, cariño-- tomó mi mejilla-- no sabes cuando pueda hacerlo.-- guiñó un ojo.
Quedé anonada al admirar, cuán provocador se veía al hacer esa acción, ni si quiera me di cuenta cuando tocaron la puerta.
--¿No vas a abrir?-- apuntó con su cabeza, pero yo seguíaen mi trance.
Rió y fue él quien atendió la puerta, cuando reaccioné, Sun Hee había salido de mi casa recientemente.
--Listo.-- me miró sonriente. Dudé por dicha acción, había hecho algo.
--¿Qué le dijiste a Dong-yul?-- me crucé de brazos, rió de nuevo.
--Ooh, nada-- alzó sus brazos-- puede que le haya dicho una mentirilla de por qué no atendiste tú.-- abrí mis ojos avergonzada.
--¡¡Jeon Jung Kook!!-- grité amenazante y el nombrado comenzó a correr por la casa.
Lo persegui pero choque contra él, provocando que terminaramos contra el suelo. Lo vi a los ojos avergonzada.
--Etto....-- quise formular una palabra, pero ninguna salía.
Quise levantarme de ahí, pero Jeon lo impidió colocando su brazo al rededor de mi cintura sujetandome fuerte, lo miré de nuevo pero él sólo me miraba de una manera diferente.
Sus ojos estaban más oscuros y sus labios entre abiertos.
Mi auto control se fue a la mierda cuando miré sus apetitosos labios, de un color rosa pálido, me acerqué y rompí la distancia en un beso.
Jungkook cambió de lugar; poniéndose él arriba mío, me tomó de la mejilla y yo pasé mis brazos por sus hombros juntandonos más y de igual manera, intensificando y apasionado más el beso.
Sus labios pasaron por mi mejilla, mi barbilla y por último a mi cuello, dejando uno que otro beso húmedo. Mordia y pasa su lengua de vez en cuando, sacandome pequeños suspiros.
Su mano bajó de mi cintura a mi cadera y de está a mis piernas mientras volvíaa besarme los labios.
--¡¡Oigan!!-- nos separamos bruscamente--¡¡No hagan eso en frente de los niños!!- gritó JungSoo cubriendo sus ojos con sus pequeñas manos.
Rápidamente empuje a Jungkook provocando que él cayera a un lado de mi, me levanté y me dirigí a la cocina nuevamente, mientras que Jeon hablaba con su hermano sobre no interrumpir las cosas de los mayores.
Tomé un vaso de agua para relajarme, después Jungkook apareció junto a mi.
--Llega en los peores momentos.-- dijo bufando.
--Él no tiene la culpa de tus calenturas, Jeon.-- me miró confundido.
--¿A qué te refieres?-- señalé abajo de sus pantalones como algo sobresalía--Ooh, a eso.-- soltó simplemente--¿No quieres ayudarme?-- me miró alzando una ceja. Reí.
--Qué más quisiera, Jungkookie-- dije-- Oh, pero, ¡mira la hora!-- dije mirando mi reloj-- creo que ya tienes que irte, cariño, no querrás que alguien te vea aquí, ¿cierto?-- incline mi cabeza.
Jungkook bufo entre cerrando los ojos, salió de la cocina y se dirigió donde JungSoo.
--JungSoo.-- lo llamó.
--¿Si, Hyung?-- dijo mirándolo.
--Despidete de Noona, ya nos vamos.-- Me miró ahora a mi con un puchero.
--¡No!, ¡Yo me quedo con Noona!-- me abrazó. Este niño me va a matar algún día de diabetes.
--No, JungSoo, no puedes-- se agachó a su altura.--¿Si no quien me cuidará?-- dijo Jungkook, el menor lo miró.
--Pero... tú puedes cuidarte sólo, Hyung, ¿no?-- lo miró extrañado.
--No JungSoo, tú eres el que me cuida, ¡tu les das miedo a los malos!, ¿si no por que crees que siempre salen corriendo?-- mis cejas se alzaron tiernamente por la escena.
--¿En serio, Hyung?-- me soltó y miró a su hermano.
--Claro que si, JungSoo-- revolvió su cabello. El pequeño me volvió a mirar.
--Noona, no me puedo quedar, ¡tengo que cuidar a Hyung!-- abrazó ahora a Jungkook.
--Claro que si, pequeño. No te preocupes.-- le sonreí.
--¡Vendremos otro día a verte!-- tomó la mano de Jeon.--¿no es así Hyung?-- éste asintió.
Se despidieron y caminaron hacia la puerta, cuando salieron con cuidado de que nadie los viera decidí gritarle algo a Jungkook.
--¡Me saludas a Manuela!-- dije refiriéndome a su "pequeño" problema en sus pantalones.
Jungkook me miró con los ojos abiertos, un par de personas lo miraban extrañados, yo sólo reí.
--Hyung-- lo llamó JungSoo-- ¿quién es Manuela?-- cuestionó.
Jungkook estampó su mano en su frente a la pregunta de su hermano pequeño, y yo, bueno, necesitaba aire urgentemente de tanto reír.
ESTÁS LEYENDO
You are my Bad Boy © |EDITANDO|
FanfictionHye Min nunca creyó que llegaría a enamorarse del enemigo de su hermano, y es que vamos, ¡El par simplemente se odiaba!. Park Ji Min, Bad Boy veterano, guapo, respetado por algunos alumnos, temido por otros, el sueño de todas las chicas del institut...