02

8.8K 495 49
                                    

----¡Vamos levántate!---- le dije a mi hermano mientras tiraba de su brazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


----¡Vamos levántate!---- le dije a mi hermano mientras tiraba de su brazo.

---- Es que ya estoy cansado---- dijo abultando sus mejillas volteando al cielo con los ojos cerrados.

----Jimin---- Lo llamé ---- apenas caminamos, ¿cómo es que ya estás cansado?, anda levántate.

Pero él sólo se quedó ahí, sentado en medio de la acera provocando que la gente lo mirara raro.

Parece un niño.

----Bien, si quieres quedarte aquí, pues adiós.

Hice un ademán con mi mano en forma de despedida y giré sobre mis talones dispuesta a irme

---- No eres capaz de dejarme aquí, Hye Min---- dijo sonriendo en forma burlona.

----¿Ah no?---- sonreí torcidamente girándome a verlo.

---- Nope----dijo mirándome mientras cruzaba sus brazos y piernas.

----¿Seguro?---- Giré sobre mis talones de nuevo y empece a caminar.

---- Espera, ¿¡en serio!?, ¿¡vas a dejarme aquí!?, ¡estoy indefenso!---- dijo aquello mientras que se ponía de pie.

(...)

---- ¡Hye Min!---- gritó mi hermano por enésima vez en estos 15 minutos---- ¡Préstame atención!

----¿Qué quieres?---- dije quitándome mis auriculares restándole importancia a lo que tenía que decir.

---- YoonGi estará aquí en unos minutos---- dijo con cierto tono de preocupación.

----¿Y eso a mi qué?

El pelinegro sólo se limitó a mirarme con una cara obvia pero seguía sin entender en qué me afectaba eso.

----¡Que tienes que ir por algo para la cena!---- dijo alzando sus cejas

----¿¡Y yo por que!?, ¡puedes ir tú!---- dije señalandolo a lo que él suspiró.

Nos quedamos viendo fijamente, por alguna extraña razón, hacíamos eso desde niños, era como una forma de decidir quien haría lo que mis padres mandaban a hacer.

---- No iré yo---- dije levantando mi ceja en forma de declaración.

(...)


---- ¡Bienvenida!, ¿en qué te puedo ayudar?---- dijo el chico de la pizzería mientras me sonreía.

¿Recuerdan que dije que hacíamos eso desde pequeños? Esto era exactamente lo que pasaba, yo siempre era la que terminaba haciendo las cosas.

---- Deja de hablarme así, Jack---- le dije al rubio soltando un bufido.

Si, conocía al chico de la pizzería, íbamos juntos en la secundaria pero al terminar el ciclo sus padres lo cambiaron de instituto.

You are my Bad Boy ©                                                |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora