11

5.5K 354 16
                                    

Salí de mi cuarto y bajé las escaleras, cuando llegué al comedor vi a Jimin y YoonGi esperándome para desayunar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de mi cuarto y bajé las escaleras, cuando llegué al comedor vi a Jimin y YoonGi esperándome para desayunar.

--Wow-- dije al ver los platillos que mi primo querido había preparado.

Un par de panqueques al lado de un Omelet y huevos revueltos; junto a un jugo de naranja se encontraban en la mesa.

--Anda, siéntate y come-- Dicho esto me senté y dispusimos de disfrutar de nuestros desayunos.

--Mmh; sabe realmente bien-- dijo Jimin frotaba su estómago.

--Si, en verdad si-- me estiré para desperezarme-- A comparación de cuando tú lo haces.-- Miré a mi hermano y este me miro con sus ojos entrecerrados.

--¿Qué?-- dije mientras seguía viendo a Jimin.

--Hieres mi sentimientos, Hye.-- Posó su mano en su pecho haciendose el ofendido.

--Bien-- Dijo YoonGi atrayendo nuestra atención-- Alístense que vamos a salir.-- Se levantó y recogió los platos.

Jimin y yo nos miramos; ambos confundidos y extrañados, ¿desde cuándo YoonGi organiza las salidas de casa? O más bien ¿Desde cuándo a YoonGi le gusta salir?

--¡Vamos, Rápido!-- Aplaudió-- ¡Háganlo antes de que me de pereza y me arrepienta!-- Seguido de esto los dos fuimos a nuestras respectivas habitaciones.

Revisé mi armario buscando que ropa usar; no sabía que escoger porque no tengo idea del lugar a donde iríamos, aunque conociéndolos, no iríamos a un lugar fino.

Opté por ponerme un pantalón negro rasgado de las rodillas con una blusa negra de tirantes, sobre esta una blusa de cuadros rojos y negros, mi gorro de lana y mis timberland negras.

Verifiqué el atuendo y la verdad me había gustado el resultado, una vez terminado bajé de nuevo a la sala.

Mi primo y hermano me esperaban listos para irnos a quien sabe donde.

(...)

--¡NO!, ¡Yo no subiré a eso!-- dije cruzándome de brazos abultando mis mejillas.

De todos los lugares existentes teníamos que venir al parque de diversiones.

No tengo nada en contra de ellos pero, no les veía la gran cosa, sólo era pasar horas bajo el horrible sol esperando por un lugar en un juego que no duraba más de quince minutos, cansarse por ir de aquí para allá y gastar dinero hasta por las fotografías que te tomaban involuntariamente.

Lo peor es que te manipulan con "llevar el recuerdo de la divertida experiencia".

--Ay vamos, Hye-- Jimin me miró cansado-- Hay que subir, anda-- juntó sus manos en forma de súplica y me dedicó una mirada tierna.

--¡No!, yo no quiero subir.-- YoonGi suspiró pesadamente y nos miró a ambos.

--Es sólo una montaña rusa, Hye-- Se cruzó de brazos YoonGi-- ¿Qué puede pasar?-- Sonrió burlón.

--No me gustan las montañas rusas, YoonGi.-- Dije con obviedad.

--Ah; es cierto-- alzó sus cejas recordando cuan temo a esas cosas.

--¿Por qué no suben ustedes dos mejor?-- Los señalé-- Mientras yo puedo ir por unas palomitas, sentarme en una banca y disfrutar de los gritos de Jimin.-- Seguido de esto mi hermano me golpeó el brazo con su codo.

--Ja Ja-- rió sarcásticamente-- No gritaré-- alzó su ceja e hizo una mueca recordando-- Al menos esta vez no.

--Bien; entonces subiremos tú y yo-- YoonGi palpeó su mano en el hombro de Jimin y fue a comprar los boletos.

--Hagamos esto más interesante-- Giré a ver a mi hermano.

Él me miró cómplice; sabía muy bien lo que iba a decir.

--Si gritas allá arriba-- señalé con la mirada el carrito del juego mecánico-- Me darás la mitad del dinero que tienes.-- Me miró sorprendido.

--¿Cómo sabes que tengo dinero?-- Abrió sus ojos fuera de lo normal.

--Nah, un día que no hubo Internet en casa y empecé a vagar por ahí.-- me encogí de hombros.

Jimin sólo me miró mal por haber esculcado entre sus cosas.

-- Y si no grito, ¿Qué?-- Cruzó sus brazos y sonrió torcidamente.

--No lo sé-- puse mis manos atrás recargandolas en mi espalda-- ¿Qué se te ocurre?-- me volví a encoger de hombros sonriendo.

Él sólo sonrió más.

--Tendrás que ser mi esclava por todo un mes-- Sonreí irónica, definitivamente ganaría esta apuesta.

--Hecho-- Dije y seguido de esto estrechamos las manos sonriendo.

Ese dinero será mio.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
You are my Bad Boy ©                                                |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora