27

4.1K 278 8
                                    

Regresé al lugar donde estábamos Jungkook y yo, al llegar lo vi con Hyang Mi, ella se veía demasiado animada hablándole como si fueran amigos de toda la vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Regresé al lugar donde estábamos Jungkook y yo, al llegar lo vi con Hyang Mi, ella se veía demasiado animada hablándole como si fueran amigos de toda la vida.

Aunque eso era raro, parecía como si Hyang Mi realmente lo conociera desde antes, sinceramente jamás me paré a pensar en ello, creía que ella sólo lo buscaba por ser un sueño; todo en Jungkook desbordaba una impresión tan ruda que podías percibirla desde mil kilómetros, su presencia era notada en cualquier lugar aunque él no dijera ni una sola palabra, y aún así, todas las chicas babeaban por él.

Y solamente lo hacían por el físico y el gran coqueteo en la mirada de Jeon ya que ninguna se había parado a tratar de conocerlo un poco más. O más bien, a Jungkook jamás le había interesado que alguien lo conociera, parecía que él siempre estaba perfecto con su soledad que nadie más le era faltante en su vida, y eso, era triste.

Las cosas entre él y yo ciertamente habían ido algo rápido pero, creo que fue inevitable que nos conociéramos, tal vez había sido pura coincidencia que los dos nos encontráramos y llegáramos a algo.

O tal vez estaba loca e imaginaba cosas que no coincidían con la situación que pasaba justo ahora.

El rostro de Jungkook era una joya en este momento, simplemente no pude evitar sentir gracia de aquella escena.

Me reí, la expresión del castaño era completamente de aburrimiento y enfado.

Pasé por en frente de ellos dos, miré de reojo a Jungkook, este me seguía con la mirada y eso al parecer molestó a Hyang Mi.

— Entonces, oppa— me reí en silencio al escuchar como lo llamó, el cual había dicho en voz alta de una manera exagerada. Sabía que a Hyang Mi le atraía Jungkook porque ¿a quién no? Pero justo ahora lo hacía para llamar la atención y de alguna forma, molestarme. —¿Irás a mi casa hoy?— levanté mi ceja, ¿acaso ya se lo había propuesto antes?

Seguí mi camino y cuando estuve más alejada de ellos me recargué en la pared del instituto, de tal ángulo que Jungkook me pudiera ver. Saqué mi celular y le envié un mensaje para asustarlo.

Hye Min:

-Estás muerto, Jeon.
6:58 AM

Giré a verlo, sacó su celular, vió el mensaje y abrió los ojos, miró a todos lados y cuando me encontró, lo señalé y pasé mi dedo pulgar por mi cuello. Giré por sobre mis talones y comencé a caminar. Asegurándome de que ya no me viera comencé a reír.

Llegué a la entrada del instituto viendo como Alice corría como si no hubiese un mañana, la saludé desde lejos con mi mano y con ligera gracia pues su rostro se veía totalmente rojo y llevaba una expresión de cansancio junto a cierta desesperación, pobre. Cando llegó a mi su respiración estaba totalmente agitada.

You are my Bad Boy ©                                                |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora