'Últimos capítulos.'
Una semana después.
--Vamos Jimin, tu puedes.-- dije dándole ánimos a mi hermano.
--Pero.... ¿Y si me rechaza?, Tengo una reputación que mantener, Hye.-- Jungkook y yo suspiramos pesadamente.
--No lo hará, hermano-- habló Jungkook-- Eres Park Ji Min. ¿Crees en serio que te rechazará?-- dijo obvio.
--Pero Alice no es como las demás, Jeon.-- Jimin rodó los ojos.
--Ya basta-- llamé su atención-- Hace unos días estabas totalmente animado a declararte a Alice-- me crucé de brazos.
Suspiró-- ¡Está bien!, De todos modos lo haré privado-- bufé-- Para prevenir, Hye.-- se defendió.
--Vale, como tú quieras.-- alcé mis brazos en modo de rendimiento.
--Suerte.-- le dijo Jungkook.
--Gracias.-- respondió el contrario.
Se dieron un golpe en el hombro en señal de apoyo y Jimin se escabulló entre los demás alumnos del instituto en busca de Alice.
--Tu hermano ya me tiene confianza.-- pasó su brazo por mi hombro.
Reí-- Si, supongo que algo.-- lo miré.
--Lo mejor de todo es que ya podemos dejar de vernos a escondidas.-- me sonrió.
--Tienes razón.-- le devolvió el gesto.
El día en que Jimin nos descubrió, después de su terrible pelea fuimos a mi casa, dónde ahí le explicamos todo junto con una que otra disculpa. Tanto por parte de Jungkook, YoonGi y yo.
Y así como lo decía Jungkook, podíamos vernos sin problema alguno y pasar las tardes nosotros dos junto a JungSoo, quién se había ganado el cariño de Jimin y YoonGi.
Comenzamos a caminar entre los pasillos del instituto, ganandonos la atención de los demás alumnos y varios rumores. Era
Lunes así que nadie en el instituto además de Jimin, YoonGi y Alice lo sabían. Entramos a la cafetería dónde éstos se comenzaron a incrementar, nos sentamos en una mesa y los susurros de algunos chicos podían oírse.--Que molesto.-- dijo Jungkook suspirando.
--En verdad si lo es-- asentí-- pero éste instituto vive de los rumores-- me burle-- además, te encanta ser el centro de atención.-- sonreí.
--No es verdad.-- dijo, le dediqué una mirada obvia-- bueno, un poco quizá.-- reímos.
Llegó YoonGi tomando una silla girandola y sentándose, recargando su pecho en el respaldo de ésta.
--¿Es que no tienen nada que hacer más que inventar rumores?-- se quejó.
--Asi que ya los oíste.-- dijo Jungkook
--Pues claro, ¡No hablan de otra cosa más que de su "repentina" relación.-- hizo comillas.
--Deberian enfocarse en algo más interesante que inventar cosas.-- hablé ésta vez.
--Deberian conseguirse una vida-- bufó-- Por cierto, ¿Y Jimin?-- preguntó.
--Haciendola de Romeo.-- dije.
--¿Con Alice?-- dijo curioso.
--Con "su Alice"-- se burló Jungkook.
--¿Y tú, YoonGi?-- pregunté.
--¿Yo qué?--
--¿No tienes a alguien que te atraiga?-- alcé la ceja. Él negó.
--Yo soy un macho, un lobo solitario, vagando por la vida en busca de quién soy-- movió sus brazos-- no tengo tiempo para el amor.-- Jungkook y yo reímos.
Wow-- quité una lágrima que salía por el rabillo de mi ojo-- Pero qué buena actuación. Deberían contratarte para un comercial.-- me burle.
--Como sea--bufo-- Yo seré el tío soltero millonario.--
--O sea que quieres un sobrino.-- dijo Jungkook pícaro.
--Haces algo como eso y entre los dos te dejamos sin descendencia.-- dijo refiriéndose a él y Jimin señalandolo.
--Vale, vale-- alzó los brazos-- sólo estaba jugando tranquilo.-- rió.
Después de un rato se escuchó la puerta de la cafetería y de nuevo los susurros de los demás. Miramos para ver de qué se trataba.
--Oh por Dios.-- dije sorprendida.
--Ya sabía que esto pasaría.-- dijo Jungkook.
--Genial. Más familia.-- se quejó el peli-menta.
Jimin tenía su brazo al rededor de la cintura de Alice mientras que ella tenía su rostro un poco sonrojado. El pelinegro llevaba una sonrisa orgullosa junto con un aire de autoridad. Llegaron a nuestra mesa y se sentaron.
--Veo que te fue bien.-- dije.
--Si. En realidad si.-- miró a Alice.
--Te lo dije.-- habló Jungkook.
--Un momento....-- dijo Alice.
--¿Qué pasa?-- le respondí.
--¿Jimin no sabía que tú estabas enterada de mis sentimientos?-- el susodicho me miró.
--No, pero ahora sí.-- hablé entre dientes.
--¿Tú sabías?-- me señaló--¿Y aún así dejaste que estuviera nervioso para preguntarle?--
--Oye, oye-- lo interrumpí-- Yo no tengo por qué meterme en sus asuntos.-- me defendí.
Jimin bufó. Seguimos hablando sobre cosas sin sentido entre todos, sentía tan bien que Jungkook hablara con ellos como si fueran amigos de toda la vida. Como si nada hubiera pasado.
Después de todo, las cosas se estaban resolviendo.
Se me está haciendo costumbre dejar notas. Bueno, a lo que venía, en ésta semana me iré de viaje y probablemente no tenga tiempo para actualizar :"c. Pero haré lo que pueda ^^.
Pd: Jamás he viajado en avión, ésta es la primera vez que lo haga. ¡Desceanme suerte!
Pd2: ¡Nueva portada!
ESTÁS LEYENDO
You are my Bad Boy © |EDITANDO|
FanfictionHye Min nunca creyó que llegaría a enamorarse del enemigo de su hermano, y es que vamos, ¡El par simplemente se odiaba!. Park Ji Min, Bad Boy veterano, guapo, respetado por algunos alumnos, temido por otros, el sueño de todas las chicas del institut...