22

4.9K 302 6
                                    

Bueno, aquí me tienen, mirando por la ventana sentada en mi pupitre sonriendo como idiota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, aquí me tienen, mirando por la ventana sentada en mi pupitre sonriendo como idiota.
Simplemente no me reconozco.

Mira que yo llegara a estar en esta situación, que me atrajera el enemigo de mi hermano y primo, verme a escondidas con él, profundizar el sentimiento y al final estar en una relación con él.

Pero, o sea, es Jeon Jung Kook, miles -millones- de chicas morirían por estar en mi lugar y como no, ¡Es simplemente perfecto!

No hace falta decirlo, simplemente con verlo cualquiera se da cuenta de ello, nadie ha tenido la maravillosa suerte de verlo reír o inclusive verlo hacer un puchero.

Aunque eso también me preocupa, no van a faltar el montón de chicas que se le acerquen y traten de llegar a algo con él. Aunque si él es listo, lo mejor que hará es alejarlas si no quiere tener algún tipo de problema físico o no.

Y en cuanto a las chicas, quien sea que sea, las tomaré por el cabello, luego las sujetaré y después...

--Hye, vámonos.-- Alice estaba parada en frente mío.

--¿Qué? ¿a dónde?-- la miré confundida.

--Pues, el timbre ya sonó, las clases ya se acabaron, si no tienes a donde ir más que a tu casa, yo creo que ahí.-- se encogió de hombros burlona.

--Vale-- tomé mis cosas-- vámonos.-- Salimos del aula.

Cuando estuvimos fuera del aula empezamos a caminar por los pasillos de la escuela hablando sobre cosas bastantemente absurdas hasta que sentí una mano rozar levemente la mía. Oh, Oh, Quien fuera que sea no debió hacerlo.

Giré mi cabeza para ver de quien se trataba pero me relajé al ver quien era.

Su sonrisa era cubierta por un cubrebocas que traía puesto pero por la forma en la que estaban sus ojos se sabía que estaba sonriendo. Pasé mi lengua por mi labio inferior sonriendo al notar el punto al que quería llegar el castaño.

Me giré de nuevo antes de que alguien se diera cuenta de lo que estaba pasando y entrara en problemas, cuando estuve por completo afuera esperé a Jimin y YoonGi, salieron y mi primo me saludó pero mi hermano pasó de largo de mi, aún estaba apenado por lo que pasó.

Me despedí de Alice y nos fuimos a casa, cuando llegamos cada quien fue a su respectiva habitación, me recosté en la cama, tomé mi celular y empecé a revisar mis redes sociales.

Mi celular vibró y después apareció la notificación de un nuevo mensaje.

Jungkook:
Me ignoraste...

Fruncí el ceño, ¿ahora qué le pasaba?, abrí la bandeja de mensajes y contesté el mensaje de mi ahora novio.

-¿Qué?, ¿cuándo?
2:05 PM

You are my Bad Boy ©                                                |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora