7* Sobre Protector

354 31 20
                                    

Al entrar a la clase, lo primero que miré, fue la sonrisa de Brent en la butaca junto a la mía. Le dediqué una sonrisa intentando que se viera real, pero podría jurar que se vio bastante forzada.
Me senté en mi lugar, y él no tardó en hablarme.

-Hey -dijo sin quitar su sonrisa -¿cómo te ha ido?

-Bueno -dije suspirando, tratando de olvidar el incidente de la mañana, y tratando de dejar de lado el mar de sentimientos que sentía dentro -bien, ¿y a ti?

-De maravilla, oye no sé si lo sepas pero yo juego en el equipo de fútbol de la escuela, y esta tarde hay práctica, y me preguntaba si querrías venir a verme.

Bueno... esa si era una pregunta extraña, apenas conocía a Brent, llegué incluso a pensar que él quería mantenerse alejado de mí por el tema de mi hermano y sus amigos, pero ahí estaba él, pidiendo que fuera a verlo jugar fútbol. Lo cual, no me llamó la atención en absoluto, pero realmente quería distraerme y estar el menor tiempo posible en el departamento. Así que accedí.

-Claro, ahí estaré.

-Perfecto.

Dijo sonriendo aún más.
El profesor entró, y la clase comenzó. No puedo negar que no podía concentrarme, que estaba pensando en cierta señorita de vestido negro con lentejuelas que había dormido en la habitación en la cual Juanpa y yo nos habíamos besado.

Sentí tantas cosas con ese beso, y lo peor es que pensé que Juanpa lo había sentido también, para mí, por absurdo que suene, su habitación ya era especial, ya teníamos un recuerdo en esta, pero para él, era un simple recuerdo más en la lista. Seguro miraba a todas las chicas como me había visto a mí, y yo que me sentía especial... bueno, después de sentirme importante, comenzaba a sentirme realmente estúpida por haberme permitido sentir algo con el beso de Juanpa.

Después de llamar a mi hermano y mentirle sobre que tenía un trabajo importante y llegaría tarde a casa, me encontré caminando hacia la cancha de fútbol de la universidad.

Entré a esta y miré una gran cantidad de chicos corriendo, entre ellos estaba Brent, quien, en cuanto me miró, dejó lo que estaba haciendo y vino corriendo hasta mi.

-Viniste.

Dijo dándome un pequeño beso en la mejilla.

-Claro que vine.

-Ven.

Me sujetó de la mano, y me llevó a las gradas, me senté allí, él me dijo algo sobre que iba a dedicarme un gol, y se fue sonriendo.

Ese chico era realmente lindo y agradable, muy tierno también. No pude evitar sonreír cuando él llegó al centro de la cancha con los demás chicos, y estos comenzaron a juguetear con él y hacerle burla por mi presencia.

Brent era realmente bueno en el deporte, no solo metió el gol que me prometió, metió dos goles. Después de cada uno, él corría hasta quedar frente a mí, y me dedicaba un guiño. Y yo le regalaba una sonrisa sincera.

Al terminar la práctica, Brent vino hacia mí.

-¿Te gustó?

Preguntó mientras yo me levantaba y comenzaba a caminar con él a mi lado.

-¿Es así como conquistas a todas las chicas?

-Es así como lo intento, todo falla cuando me dicen: 'eres realmente lindo Brent, pero no puedo evitar verte como mi mejor amigo'. Le llamamos 'friendzone' seguro que nunca has estado ahí.

Pensé en Juanpa, y en como, aunque nunca me haya mandado directamente a la zona de amigos, era obvio que yo pertenecía ahí.

-Sí, de hecho conozco esa zona.

Buscando La Manera Para No Enamorarnos [Juanpa Zurita]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora