40* Dany

276 28 26
                                    

Seguí la mirada de Dany, frente a nosotros, estaba ella, la reconocí en seguida, por las fotos, era ella, era Karime.

Karime estaba estupefacta, de la misma forma que Dany, se miraban mutuamente, ambos tenían los ojos llenos de lágrimas. En cualquier momento iban a romper a llorar.

Pude contemplar a Karime, y me di cuenta de porqué Dany estaba tan enamorado de ella. Era una chica bastante linda, era morena, el cabello le brillaba, bastante negro, tenía unos ojos grandes y lindos, y unos labios que cualquier mujer daríamos lo que fuera por tenerlos, y su cuerpo era envidiable, aún con una sudadera encima, se notaban sus curvas. Hubiese sentido envidia, de no ser porque estaba igual de consternada que ellos, no podía creer que había funcionado, habíamos encontrado a Karime.

Después de un momento en completo silencio, Karime habló. Fue apenas un susurro:

-Dany. -Y frunció los labios, en sus mejillas se formaron dos tiernos oyuelos.

-Kari. -Dijo Dany de la misma manera.

Karime dio un paso al frente, y se detuvo, Dany corrió hasta ella. Y se abrazaron, él la levantó del piso y comenzó a dar vueltas en el aire con ella, ambos habían comenzado a llorar. Arisbeth y yo sólo mirábamos en silencio.

Dany bajó a Karime, y tomó su rostro entre sus manos.

-No puedo creer que te encontré -dijo.

-Pero ¿qué haces aquí? -Respondió ella.

-Vine por ti, vine a buscarte, y a llevarte conmigo, no quiero dejarte ir nunca más.

Acercó su rostro al de ella. Dispuesto a besarla, pero ella dio un paso atrás, lo que dejó a Dany confundido. Eso era como ver una telenovela en vivo.

-Pero Dany, yo no me puedo ir.

Las palabras de Karime lastimaron a Dany, hizo una mueca como si acabaran de golpearlo. Pero se mantuvo fuerte.

-¿Qué dices? Por favor Karime, vamos, vine hasta aquí, sólo por ti.

-Lo siento, lo siento mucho, no puedo irme.

Se quedaron en silencio unos momentos, Karime no dejaba de llorar, aunque Dany ya lo había hecho.

-¿Por qué no? -Preguntó él. Ella bajó la vista a sus manos entrelazadas, y respondió:

-Conocí a alguien -Dany retrocedió dos pasos, como si ella le hubiese dado un empujón, ella levantó el rostro, y lo miró -es lindo conmigo, es una persona muy agradable, tengo algunas semanas conociéndolo y pensé que podría intentar algo con él.

Dany negó con la cabeza ligeramente, se veía decepcionado y molesto. Pero sobretodo, bastante dolido.
Hizo ademán de irse, pero Karime lo sujetó del brazo.

-Espera, no te vayas. -Dijo. Y él volteó a verla, quedando de nuevo de frente.

-¿Lo quieres? -Preguntó Dany.

-Es muy lindo...

-No te pregunté eso, te pregunté que si lo querías -ella no respondió, y Dany habló de nuevo -¿me has superado?

Ella bajó la cabeza, y después la levantó. Tampoco respondió a esa pregunta, simplemente miró a Dany a los ojos.

-Lo sabía -dijo Dany -todavía me quieres, entonces no entiendo por qué no quieres irte conmigo, ¿por qué quedarte? Si allá lo tenemos todo.

La esperanza había vuelto a los ojos de Dany. Pensó que sus palabras la podían convencer de que se fuera con él. Nada más lejos de la verdad.

-Lo siento Dany, yo no puedo hacerle esto.

Buscando La Manera Para No Enamorarnos [Juanpa Zurita]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora