Estaba nerviosa, muy nerviosa, esperando a Brent para ir a la cena. Stacy y Xaris se habían encargado de dejarme presentable y linda. Estaba en la sala, sola. Todos se habían ido, nadie se quedó a esperar a que Brent llegara por mí.
El timbre me sobresaltó. Me levanté del sofá, tragué aire, y caminé hasta la puerta para abrir.
-¿Lista para la cena?
Dijo Brent con entusiasmo. Se veía guapísimo, con esa hermosa sonrisa que tiene. Traía un traje negro con la camisa rosa, la corbata y un pañuelo en la bolsa del saco eran de color dorado. No era el traje que había comprado cuando fui por mi vestido. Fue lo primero que noté.
-Lista.
Dije tratando de sonreír. Él asomó la cabeza al departamento.
-¿Dónde están todos?
-No hay nadie -respondí -me dejaron sola.
-¿En serio? Wow, que raro.
-Lo sé, ¿nos vamos?
-Sí, ¿puedes darme un vaso con agua? Por favor, estoy muy nervioso.
No pude evitar sonreír ante su comentario.
-Que bueno que lo mencionas porque estoy igual, pasa.
Entramos al departamento y yo me dirigí a la cocina mientras él me esperaba en la sala.
Le entregué su vaso con agua y yo le di un sorbo al mío.
-Te ves muy bien.
Me dijo con su sonrisa tan hermosa.
-Gracias -dije sonrojándome -tú también te ves muy bien.
Él comenzó a acercarse más a mí, hasta quedar frente a frente, demasiado cerca. Me acarició la mejilla derecha con su pulgar, yo sentí como me temblaban las piernas y las manos.
-Me gustas mucho, Valen.
Tragué saliva, y respondí sin pensar:
-Lo siento Brent, no puedo sentir lo mismo que tú.
Él bajó la mano, y frunció el ceño, separándose un paso de mí.
-¿Qué? ¿Por qué no?
Y de la nada, escuché una voz muy conocida para mí, una voz que me provocaba descargas eléctricas por todo mi cuerpo.
-Porque ella me quiere a mí.
Dijo Juanpa a las espaldas de Brent.
Éste volteó y antes de que pudiera reaccionar, Juanpa lo tomó del cuello de la camisa y lo recargó en la pared. Brent dejó caer el vaso al piso y el estallido de éste rompiéndose me hizo reaccionar. Dejé mi vaso en la mesita de la sala y me acerqué a ellos.-Juanpa -dije tomándolo del brazo -suéltalo por favor.
Ninguno me miraba, Juanpa seguía sosteniendo la camisa de Brent con fuerza y él intentaba soltarse.
-No quiero que vuelvas a buscarla -dijo separando a Brent de la pared y volviendo a golpearlo con fuerza sobre ésta -porque ella es mía.
Retrocedí un paso. El corazón comenzó a latirme con fuerza, sentí como me faltaba el aire, me comenzó a temblar todo el cuerpo y un sudor frío me recorrió completa.
Juanpa entonces volteó a verme, estudiando mi reacción, y lo dijo, dijo aquello que yo, en el fondo, esperaba escuchar de él:
-Por favor Valentina, no te vayas con él, quédate conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Buscando La Manera Para No Enamorarnos [Juanpa Zurita]
FanfictionLas reglas eran simples: No mirarse, no hablarse, no tocarse, no acercarse. Ellos la rompieron todas... incluso la más importante: No enamorarse. Participación de: Los caballeros y JanCarlo Bautista.