NO CONTINUARÉ ESTE FANFIC.

227 15 34
                                    


Ok, no me maten :'( era una bromimi. Es un reto que me pusieron 👇

 Es un reto que me pusieron 👇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1.- Título llamativo ✔
2.- 13 cosas sobre mí

1) Me llamo Mariela Díaz Palmerin.
2) Tengo 19 años.
3) Nací en diciembre 8 de 1998.
4) Soy Sagitario.
5) Tengo 3 hermanas mayores que yo, 5 sobrinitos, y una gatita que se llama Clary (es mi mundo esa gatita).
6) Mi mayor sueño, es y siempre ha sido, desde que tengo memoria, escribir un libro, y le pongo mucho empeño :')
7) Anhelo muchísimo viajar a Brasil y a Holanda, por ahora, porque en realidad quiero conocer todo el mundo. (Imaginemos cosas chingonas).
8) Estudié Inglés, pero no terminé porque la escuela era bastante cara :'(
9) Me gustaría estudiar idiomas, quiero aprender: Portugués, Alemán, Italiano, Francés y dominar el inglés a la perfección.
10) Ahora mismo estoy trabajando, soy secretaria de una abogada :) me encanta aprender cosas sobre derecho.
11) Me encanta hacer reír a la gente. Creo que entre todos tenemos que hacernos bien, ya hay demasiada gente mala en el mundo como para formar parte de ellos. Hagamos cosas buenas por las personas :) hagamos felices a mucha gente.
12) He tenido 4 novios formales a lo largo de mi vida. Al que más quise, me engañó :'( y me hizo mucha mierda la vida. Si quieren que escriba una cora historia sobre mi relación con él  (es bastante interesante) díganme y yo la preparo para publicarla en uno o dos días.
13) Tengo una imaginación interminable. Siempre tengo nuevas ideas para novelas nuevas, aunque a veces me estanco, siempre surgen nuevas situaciones en mi cabecita para hacer mis novelas interesantes.

3.- No he roto ninguna regla :)
4.- ✔
5.- Realizado ✔
6.- ✔
7.- Okay, aquí, las personas que nomine y no escriban novelas, puede hacer el tag aquí en los comentarios :) es que no conozco a muchas personas que escriben:
antoazaz302 Alexdigomas XarisCobaGamas Hagastian cold_lady19 Liz7u7Orama HersheysLover29 Andrealoveread SuicidaGril GirlGeekForever Az_JaneCastelnuovo_1 AlejandraRoldanV Zuricata1114
hitsweett fernandacoronar1

Cualquiera que quiera hacerlo, puede hacerlo aquí en los comentarios. Yo encantada de leer y saber sobre ustedes. Aunque no tageen a nadie.

8.- Este no era necesario, ya que tengo foto en mi perfil. Pero igual lo hago :) y espero ustedes lo hagan porque las quiero conocer.

 Pero igual lo hago :) y espero ustedes lo hagan porque las quiero conocer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me bajen el autoestima :')
9.- ✔
10.- Estaban un tigre y un conejo platicando. El tigre le dice al conejo:

-¿Cómo te llamas?

El conejo responde:

-Conejito ¿y tú?
-Tigrito.
-¡AAH! No, no migritis porque me asusto.

😂😂 es un chiste muy malo, cruel y quemado. Pero no me sé más que no sean chistes sucios 😂

11.- Hace un año, comí un platillo típico de Michoacán, se llaman "corundas" pues este platillo tiene carne de cerdo, pues resulta que la carne tenía una bacteria, y yo me la comí :') duré poco más de una semana enferma, era la muerte, estaba tan pálida, no podía comer, levantarme o beber. Bajé de peso en sólo una semana, y pues me llevaron al hospital toda moribunda 😅 y me tuvieron que internar, me dieron 5 inyecciones para sólo 2 días. Mis pompis sufrieron mucho :') fue una de las peores cosas que me han pasado.
Igual las corundas son deliciosas, las recomiendo bastante, de mi comida favorita.

12.- ✔

Buscando La Manera Para No Enamorarnos [Juanpa Zurita]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora