La casa de los abuelos de Brent, era una mansión. Era enorme y moderna, tenía un jardín delantero muy hermoso.
Yo escuchaba música de opera saliendo de algún dispositivo.
Brent me tomó de la mano.-Relájate, sólo es una cena.
Me dijo sonriendo. Yo le sonreí, y comenzamos a caminar, adentrándonos en la casa.
Apenas entrar, sentí todas las miradas sobre nosotros. Había muchas personas en esa cena, todos vestidos elegantes, todos seguros de ellos mismos.-Brenty -dijo una señora de edad, con el cabello blanco recogido con un pasador azul claro, que hacía juego con su vestido largo, acercándose a nosotros y colocando sus manos en las mejillas de Brent -que gusto verte, hacía varios meses que no venías.
-Lo siento abuela -dijo Brent -mira, quiero presentarte a Valentina, Valen, ella es mi abuela, Rebecca.
-Hola niña -me dijo la abuela sonriendo y sujetando mi mano con las suyas -que gusto saber que Brenty tiene una novia tan linda, ¿no es linda Brenty?
Dijo la abuela mirando de nuevo a su nieto.
-Si abuela -dijo Brent mirándome -es hermosa.
Yo volteé a ver a la abuela, quien me miraba de nuevo a mí.
-Mucho gusto señora, tiene una casa hermosa.
Dije tratando de tener control sobre mi voz y que los nervios no me traicionaran.
-¿Verdad que sí? -dijo la señora -mi Martin se esforzó mucho, trabajó muy duro para poder comprar esta casa, créeme cuando te digo que los sueños se cumplen.
Los sueños, mi sueño. No puedo evitar pensar en ese sueño, pensar en Juanpa.
-De nuevo hablando de mí, mujer -dijo un señor alto, con el cabello blanco también, y un traje que de lejos se veía que era muy costoso -hola Brenty.
Dijo saludando a su nieto, colocándole una mano en el hombro.
-Oh Martin -dijo la señora soltando mi mano -sólo le estaba diciendo a la novia de Brenty lo mucho que trabajaste para tener esta casa.
-Con esfuerzo todo se consigue -dijo el señor -soy Martin -estiró su mano, y yo lo saludé -el abuelo de Brent.
-Soy Valentina -dije sonriendo -su novia.
Volteé a ver a Brent, y él me sonrió. Le agradaba la idea de que yo dijera que éramos novios.
-Bueno -dijo Brent colocando su mano en mi espalda baja -voy a presentar a Valentina con el resto de la familia.
Brent me presentó a sus tíos, a sus papás, y a algunos de sus primos. Después fuimos a una sala a sentarnos, me dio una copa con agua, porque ninguno quisimos beber, ya que él tenía que llevarme a casa y yo no quería que mi hermano oliera el vino en mi aliento.
-Tienes una familia muy linda -dije.
-Sí bueno, algunos son lindos, por eso no te presenté con todos mis primos, son malvados y odiosos.
Justo terminando de decir esto, un chico rubio se sentó a mi lado.
-Vaya ¿quién diría que Brent traería una chica tan linda a la cena?
-¿Qué quieres Norbert? -dijo Brent -deja de molestar.
-Sólo quiero saludar a la nueva integrante de la familia, hola belleza -dijo ofreciéndome su mano -soy Norbert, primo del buen Brenty.
-Soy Valentina -dije extendiendo mi mano para sujetar la suya con fuerza, lo miré sin sonreír, porque aunque apenas había dicho algunas palabras, a mí ya me había caído mal -la novia de Brent.
ESTÁS LEYENDO
Buscando La Manera Para No Enamorarnos [Juanpa Zurita]
Fiksi PenggemarLas reglas eran simples: No mirarse, no hablarse, no tocarse, no acercarse. Ellos la rompieron todas... incluso la más importante: No enamorarse. Participación de: Los caballeros y JanCarlo Bautista.