45* Mario Ruiz.

192 16 31
                                    

Llegamos a la casa de Melina, había luz, lo que significaba que ella estaba ahí dentro.

Christian sacó un banco del coche, y se sentó ahí, acomodando la guitarra en sus pies, Mario se puso a su lado, conectó el micrófono a la bocina, y la colocó a un lado de sus pies, yo me recargué en el cofre del coche, con los brazos cruzados, a contemplar la escena.

Mario tomó algunas respiraciones profundas, se concentró, y le dio una palmadita en la espalda a Chris, quien comenzó a "tocar" la guitarra. La verdad que tocaba fatal.
Entonces Mario comenzó a "cantar":

"Soy tu mejor amigo, un pañuelo de lágrimas, de amores perdidos".

Quisiera, de Reik, esa canción me ponía sentimental, me hacía recordar de alguna forma a Juanpa.

De la casa salieron dos chicas, una de cabello negro y piel canela, otra de cabello castaño y con mechas californianas, supe que Melina era la morena porque traía una sonrisa del tamaño de su rostro y no dejaba de ver a Mario como si fuera una escultura.

Cuando Mario llegó a la parte de: "Yo quisiera ser ese por quien tú te desvelas y te desesperas, yo quisiera ser tu llanto, ese que viene de tus sentimientos", yo no pude evitar derramar algunas lágrimas, pero me limpié enseguida, antes de que alguien se diera cuenta que estaba llorando.

La canción terminó, y Mario miraba atentamente y con nerviosismo a Melina.

-Y bien -dijo Mario -¿tienes algo qué decir?

Melina asintió, y soltó una pequeña risita.

-Bueno -dijo -él no sabe tocar la guitarra -dijo apuntando a Christian -y tú cantas muy mal -dijo apuntando ahora a Mario, después me apuntó a mí -ella está como estatua mirando la escena...

-Bien -me acerqué interrumpiendo a Melina -no vinimos a que nos critiques, sólo dinos qué piensas de lo que acaba de hacer Mario.

Él la miraba sin poder ocultar sus nervios y su miedo, ella volteó a verlo a los ojos, su gran sonrisa se convirtió en una de labios cerrados, dio un paso más cerca de Mario, y susurró:

-Te estabas tardando.

Chris y yo nos volteamos a ver y sonreímos, pero Mario se quedó en la misma posición, sin reaccionar.

-¿Qué? -Preguntó él.

-Que te estabas tardando. -Repitió Melina.

-¿Qué quiere decir?

Ella suspiró soltando una pequeña risita.

-Mario, también me gustas, estoy enamorada de ti desde hace varios años, me encanta como nunca te das cuenta, por más señales que te daba, tú no las notabas, contigo nos tenemos que ir al grano, no entiendes de indirectas.

Mario dio un paso atrás, después volteó a verme, caminó hasta mí y me sujetó del brazo, llevándome un poco retirados del resto de las personas ahí.

-¿Qué hago? -Preguntó soltándome el brazo.

-No sé -dije -besala, o haz lo que sea, pero vuelve ahí.

Mario respiró profundamente, después dio medio vuelta, caminó hasta Melina, tomó su rostro entre sus manos y la besó en los labios.

Todos se quedaron sorprendidos, yo miraba la escena sin poder evitar sentir cierta ternura hacia ellos, se veían realmente lindos.

Cuando terminaron de besarse, Christian dijo:

-Vaya, debería llevar serenatas más seguido -todos nos reímos de su comentario -y bien -dijo colocándose al lado de Melina -¿quién es ella? -dijo apuntando a la otra chica.

-Ella es mi prima -respondió Melina -te la presento con mucho gusto, aprovechando que está soltera, -y gritó: -Lorena, ven aquí, alguien te quiere conocer...







********

Okay, perdón :c están pasando muchas cosas en mi vida que me hacen estar muy distraída y distante. Lamento perderme tanto tiempo, lamento no poder responder sus mensajes y sus comentarios, simplemente lamento no poder estar 100% concentrada en esto, pero tengo la vida hecha un caos en estos momentos, espero me disculpen en serio por desaparecer tanto tiempo
:(

Buscando La Manera Para No Enamorarnos [Juanpa Zurita]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora