-Hey Aris -gritó Danna, mientras caminaba hacia el coche de Arisbeth, donde estábamos nosotras -¿me llevas?
-Lo siento Danna -respondió Arisbeth -no voy a mi casa, y tu casa no me queda de camino.
-Oh no, yo tampoco voy a mi casa, me invitaron a la comida en la casa de Fer.
Arisbeth volteó a verme, y yo me encogí de hombros. Por mí no había problema en que ella viniera con nosotras, pero por Arisbeth...
-¿Por qué no viene RK por ti? Digo, supongo que él fue quien te invitó.
-De hecho sí, pero me dijo que podía irme con ustedes.
Arisbeth se dio un golpe en la frente con la palma de la mano, y después señaló la puerta del asiento trasero del coche. Danna sonrió y subió.
-Yo lo mato. -Dijo Arisbeth mirándome, justo antes de que ambas subiéramos al coche y nos pusiéramos en marcha.
Al llegar a la casa de Fer, vinos que ya todos estaban ahí. Todos los chicos, Fer, obviamente, Stacy, Xaris y una chica pelirroja que hablaba alegremente con Xaris.
-Valen -gritó Xaris, haciendo un movimiento con la mano para que me acercara a ellas y yo lo hice.
-Hola -dije sonriendo.
-Hola -respondieron ambas al mismo tiempo.
-Mira -dijo Xaris -ella es Lizbeth, es la casi novia de Mau, y Liz, ella es Valentina.
-Así que tú eres la famosa Valentina -dijo Lizbeth -todo mundo habla de ti.
-¿De mí? Espero que sean cosas buenas al menos.
-Ah no te preocupes, son cosas buenas, los chicos te aman, eres como la hermanita de todos.
-Sí bueno, a veces eso no es tan bueno -dije recordando todas las escenas de celos que me hacían esos chicos -pero bueno, también a mí me han hablado de ti, Mau habla mucho sobre ti.
Pude notar como Lizbeth se sonrojaba. Y agachaba la mirada con una sonrisa de satisfacción.
-Él es muy lindo. -Dijo volteando a ver a Mau, él debió sentir su mirada porque volteó a verla y ambos se sonrieron, se veían de una manera tan única y especial.
No me había dado cuenta que Juanpa estaba al lado de Mau, pero cuando lo miré, sentí como me sonrojaba ferozmente, y él me sonrió, su linda sonrisa que iluminaba cada rincón de la casa. Le devolví la sonrisa, y él me guiñó el ojo, mi corazón se aceleró. Este hombre provocaba tanto en mí.
Después de terminar de presentar a Lizbeth a Danna y Arisbeth. comenzamos a comer, Juca y Sebastián estaban asando la carne, el resto de las personas sólo comíamos.
Cuando de pronto, Mario Ruiz sacó el tema de Karime y Dany.-Oye Dany -dijo parándose en medio de la enorme mesa y llamando la atención de todos -tenemos una sorpresa para ti.
Esta comida era con la intención de contarle mi plan a Dany, pero me ponía nerviosa el pensar que podía no aceptar.
-¿Una sorpresa? -Preguntó Dany.
-Sí -continuó Mario -en una semana partimos a Nueva York, vamos a buscar al amor de tu vida.
Todos nos quedamos en silencio. Esperando alguna reacción de Dany. Él volteó a verme, sabía que todo había sido plan mío. Pensé que en cualquier momento iba a sonreír y aceptar, pero eso no pasó. Él negó levemente con la cabeza, se levantó de la silla y caminó hasta la cocina. Todos nos miramos confundidos, porque todos pensábamos que él aceptaría.
Me levanté y fui tras él.
ESTÁS LEYENDO
Buscando La Manera Para No Enamorarnos [Juanpa Zurita]
FanfictionLas reglas eran simples: No mirarse, no hablarse, no tocarse, no acercarse. Ellos la rompieron todas... incluso la más importante: No enamorarse. Participación de: Los caballeros y JanCarlo Bautista.