I M P O R T A N T E

254 12 18
                                    

Hey girls. Esto será super rápido, solamente quiero decirles dos cositas pequeñas.

Primero: Sí voy a continuar con este fanfic. No pienso abandonar ninguna historia de las que estoy escribiendo, no se desesperen
:( denme algo de tiempito ¿vale? Voy a continuar con TODAS las historias, lo prometo ✋

Segundo: El otro día tuve una idea pero no me había dado tiempo de hacerlo. Pero ahora sí la voy a poner en marcha. Voy a hacer una especie de libro con frases cortas y poemas, algunos escribitos por mí, y otros por ustedes, ¿qué les parece? Me los envían por mensaje privado aquí en wattpad o en mi Instagram 'mayepalmerin98', mi Twitter 'MayeDP2', o mi Facebook 'Mariela Díaz Palmerin', el único requisito es que sea una frase hecha 100% por ustedes, me dicen su usuario de wattpad y yo les daré créditos, o si quieren puede ser anónimo, no me quedaré con los créditos, simplemente diré que es anónimo, por si les apasiona escribir, es su oportunidad para que varias personas las conozcan y reconozcan su trabajo.

Muy bien, entonces, voy a comenzar con este pequeño proyecto el 1 de enero del 2019, y tengo pensado publicar un capítulo diario, durante todo el 2019, ya tengo algunos hechos por mí para no fallarles con ninguno, así que espero que ustedes comiencen a enviarme los suyos cuando quieran. Vamos chicas, esto será un proyecto de todas nosotras, así que espero tener muchas colaboraciones por su parte.

ArisaIsReal espero que tú participes -.- me encanta lo que escribes así que no te yuyees morra, puede ser anónimo si no quieres que ponga tu nombre, pero yo digo que ya es hora que le muestres al mundo un poquito de ti :)

♡♡♡ ¡LAS AMO! ♡♡♡

Buscando La Manera Para No Enamorarnos [Juanpa Zurita]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora