¡Solo Vine a Disculparme y Salgo con un Enemigo!
Si fuera posible mi cara se caería de la vergüenza, las bestias y mis amigos están viéndonos.
Estás cosas solo me pasan a mí. Alan me rodea con el brazo sonriendo y empeorando la situación.
—Quítate de su lado —gritan Hugo e Ian.
Se le abalanzan a Alan como osos por su pez.
—Solo hablamos muchachos —decía Alan asustado—ayúdame Vero —debería dejarlo morir por idiota, pero no soy mala.
—Déjenlo chicos, es cierto —se giran y me observan seriamente.
—Si te hace algo, lo mataré —asiento frenéticamente, Hugo siempre cuida de mí, pero suele ser demasiado sobreprotector.
Ambos volvieron a mirar a Alan con seriedad. La verdad estoy sorprendida... de Hugo me lo espero, porque él siempre es así conmigo o con Gia, pero ¿Ian? ¿Por qué? ni siquiera nos conocemos del todo.
Volvemos a las gradas y ya están llenas, por lo que tuvimos que quedar de pie y yo no veo nada.
Gabriel al verme tratando de ver al frente se agacha frente a mí, se gira sonriéndome y se toca el hombro indicándome que suba a su espalda. Sin dudarlo me subo, él es alto por lo que veo a la perfección.
—Una ventaja de ser alto —sonrío.
—Es cierto.
—Suertuda —miramos a Gia cruzada de brazos.
Ian y Alan se inclinan para que Gia se suba. Ella decide subirse a la espalda de Ian y Alan bufa molesto.
Me rio porque mi amiga no lo escogerá después de verlo tratar de seducir a dos mujeres en menos de cinco minutos.
—Le damos la bienvenida a todos los nuevos y actuales estudiantes de Navegreen University —el rector empieza a hablar ¡por fin!—como todos saben hacemos la feria de clubs para que tantos los nuevos como los actuales estudiantes se unan a un club, esto es obligatorio para completar las horas de labor social... sin más preámbulos le pasaré el micrófono a el representante estudiantil para que los instruya y nuevamente bienvenidos.
—Buenas, buenas, estudiantes, para los que no saben, mi nombre es Marcos Can y bienvenidos a Navegreen University.
—¡¡Ahí está mi chico!! —grita Gia en el oído de Ian aturdiéndolo.
—Bueno todos están invitados a la fiesta de iniciación para los nuevos miembros, la fiesta será este jueves y toda la información está en la cuenta de Instagram, pregúntenle a la persona que tienen al lado cuál es la cuenta y por último espero que todos asistan porque si no, no están a la moda ¿oíste Verónica Montero?
—¡Rayos! —la carcajada de Gia vuelve a aturdir a Ian.
Odio a Marcos, siempre quiere obligarme a ir a fiestas que organiza y no me gusta son demasiado violentas, fuertes y asfixiantes.
—Nos vemos en la fiesta.
—Me voy Vero, nos vemos mañana —se despide con un abrazo—gracias por la vista chico de la cabellera dorada.
—De nada, rubia gritona —rio.
Hugo desaparece sin despedirse y de nuevo quedo con las bestias. Comenzamos a caminar juntos hacia yo no sé dónde.
Llegamos a casa y mi abuela tiene preparada la comida. El odioso no me mira el resto del día y no sé si es porque le molestó que yo escuchara su conversación o por la misma conversación.
ESTÁS LEYENDO
Casa de Alquiler
Teen Fiction¿Saben qué es convivir con cuatro chicos lindos, sexys y odiosos? ¿No? Pues yo tampoco, pero Verónica si, gracias a su abuela que tuvo la grandiosa idea de alquilar habitaciones a esos chicos por una razón, pero esa razón trae consecuencias y dolore...