Mi Ladrón de Besos
No puedo creer que forme parte de esto, yo no quiero saber mi futuro prefiero crearlo y descubrirlo por cuenta propia.
Tampoco sé cómo Gabriel aceptó, de Alan me espero lo que sea, pero ¿Gabriel? Cada vez me sorprende más.
Llegamos a una plaza donde hay locales en el segundo piso, uno de ellos dice "Futurista" miro a Ian que no deja de sonreír.
—Ni siquiera sé cómo llegué aquí —se queja Gabriel.
—Te dije que no aceptaras —me encojo de hombros.
Resignados seguimos a los idiotas que están emocionados. Al entrar hay un olor a quemado, como huele cada domingo en casa de la abuela, una señora sale sonriéndonos.
—Pasen muchachos —se gira y la seguimos, nos sentamos en las sillas, que casualidad que hay cuatro—¿Quién quiere empezar?
Todos miramos a Ian, que se sorprende.
—Tu nos trajiste, tu empieza —asiente dándome la razón.
—Bien ¿Cómo te llamas? —lo mira fijamente.
—Ian.
—Bien Ian —revuelve las cartas y las pone sobre la mesa corridas de un lado a otro—cada uno agarre tres cartas —hacemos caso y las tomamos—bien Ian, gíralas —las gira, viendo extrañas imágenes—eres un chico que necesita amor, esta carta dice que tu amor pronto llegará no desesperes, pero también debes saber valorar el amor de los que te rodean, quizás no lo expresen como debe ser, pero te quieren... esta dice sorpresas, algo que deseabas, pero no creías que llegaría tan pronto, llegará a ti y te hará muy feliz, la última dice nueva vida, esto refleja que harás un cambio en tu vida o un bebe llegará a tu vida.
—Serás padre —molesta Alan y la señora ríe.
—Ahora tú joven, gíralas —la mira mientras gira las cartas—¿Cómo te llamas?
—Alan, señora.
—Bien Alan, esta carta dice que estás enamorado y eres la persona más fiel, pero debes saber comprenderla ella teme abrirse a ti —Alan asiente anonadado—esta dice abundancia de dinero, ¿apuestas mucho? —Alan está que no cambia de la impresión, asiente—ten cuidado de que así como lo ganarás, la ambición hará que lo pierdas y por último, el cielo...
—¡¿Moriré?! —la señora suelta una carcajada.
—No niño, el cielo demuestra libertad, sueños, pero a ti te sale que volarás lejos de aquí, parece que tendrás un viaje placentero... —asiente satisfecho por lo que la señora dijo—ahora ¿Quién quiere continuar?
—Gabriel dale tu —le llamo la atención. La señora lo mira sonriendo.
—No tengas miedo, gira tus cartas Gabriel —él las gira—chico esto no es bueno —mira la primera carta—debes dejar de fumar, te estás matando —se asusta y yo también, porque ambos fumamos—aquí sale cenizas, no es bueno, debes cuidar tu salud porque se ve un hospital, pero no te asustes quizás solo vayas a hacerte un chequeo —Gabriel asiente no muy convencido—esta dice felicidad; estás muy feliz con tu nueva vida, tienes a alguien que te orienta y cuida como tú a esa persona...y la tercera dice conflicto, esta carta está relacionado con la segunda, a veces piensas que esa persona quiere controlarte y pelean demasiado, pero esa persona solo quiere protegerte, hablen y solucionen sus inconformidades porque veo amor por mucho tiempo —sonríe—ahora tu joven —su mirada cae en mí y me puse nervioso—¿tu nombre?
ESTÁS LEYENDO
Casa de Alquiler
Teen Fiction¿Saben qué es convivir con cuatro chicos lindos, sexys y odiosos? ¿No? Pues yo tampoco, pero Verónica si, gracias a su abuela que tuvo la grandiosa idea de alquilar habitaciones a esos chicos por una razón, pero esa razón trae consecuencias y dolore...