Capítulo 10

258 31 2
                                    

Cumpleaños con Guerra

Se quedarán como idiotas ahí parados, ¡vamos! —sonrío—soy del equipo azul —corro con emoción hacia adentro.

Todos sueltan una carcajada siguiéndome. No creí que me traerían aquí.

Suelen creer que no me gustan estas clases de juegos y en realidad me encanta todo lo que sea adrenalina, a excepción de las alturas, eso sí me asusta.

Nos dividimos en grupos rojo y azul. El en el rojo está Gia, Marcos, Alan y Saith. Y en el azul Hugo, Gabriel, Ian y yo.

Tenemos que ganarles a esos hijos de perra —suelta Gabriel con furia, sorprendiéndonos a todos—lo siento, soy competitivo —comenta acomodando sus lentes avergonzado. Soltamos una carcajada.

Cada vez me sorprende más este chico.

Vamos a ganarles —sonreímos chocando los puños.

Cada uno está en su base, esperando a la señal. El objetivo es tomar la bandera del equipo contrario y plantarlo en nuestra base. En nuestro equipo se quedará Gabriel a cuidar la bandera, mientras que los demás iremos por la otra.

¿Listos?—todos asienten. La sirena suena anunciando el inicio de la competencia—cuídala con tu vida —agarro el cuello del traje de Gabriel, dramatizando—¡con tu vida! —acerco mi rostro al suyo.

Tenlo por seguro, cuídate —hicimos una seña al estilo militar.

Yo también soy competitiva, no lo niego.

Nos dispersamos, pero Hugo me siguió. Lo miro confundida.

—¿Qué haces aquí? juntos no lograremos nada.

Tengo miedo —ruedo los ojos.

—Ponte los pantalones, que nuestra vida depende de esto —le doy una cachetada.

Entiendo que estés emocionada —se soba la mejilla—pero bájale dos rayas a tu intensidad, no estamos en una jodida película —suelta enojado, se pune el casco sin dejar de fulminarme con la mirada.

Lo siento —sonrío avergonzada—agáchate —aparece de repente Alan mirando hacia todos lados.

Pasa de largo y Hugo va tras él, yo sigo mi camino con la esperanza de que no le dispare. En el camino me encuentro a Ian con pintura en el traje, lo miro enojada a lo que me dice con los labios que fue Saith.

Ya perdimos a un soldado, toco mi pecho con tristeza y sigo mi camino encontrándome a estos idiotas besarse. ¡Bien! dos pájaros de un solo tiro.

Les disparo a Marcos y después con un hilo de lastima a Gia.

Sigan con lo suyo.

Hija de... —le disparo de nuevo a Marcos antes de poder terminar la frase.

Vete a la mierda —y le saco el dedo medio.

Escucho disparos cerca y para cuando me acerco es Saith y Hugo. ¡Rayos! Saith es bueno esquivando. Le disparó eliminándolo, me acerco lentamente sin que me note, pero parece que tiene oído de halcón.

Espera... no es así, no importa ustedes entendieron. Corro a esconderme cuando intenta dispararme.

Sal ahora preciosa —suena como un psicópata, necesito la bandera y solo queda él de su equipo.

Necesito un escape, lanzo una piedra lejos de donde me encuentro y lo veo correr hacia el sonido, en ese momento corro por la bandera, pero...

Sorpresa —quedo en shock.

Casa de AlquilerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora