Ventajas de un Amigo Rico
—Hola.
—Hola —dijo con tono apagado.
—¿Por qué esa cara? Todos estamos felices y tú estás triste —suspira, chapoteando en el agua.
—Te hice caso y me armé de valor confesando mis sentimientos, pero me gané un rechazo... sabía que no le gustaba —acomodó sus gafas en un suspiro, mirando hacia el horizonte. Frunzo el ceño mirando a la misma dirección.
—No creo, más bien creo que está asustada —sonríe, negando—Gia es segura de sí misma, pero es primera vez que la veo así —giró su cabeza con rapidez hacia mí y con notable sorpresa en su rostro.
—¿Co-cómo lo sabes? ¿ella te lo dijo? ¿solo lo sabes tú?
—En realidad no me lo dijo, yo los vi y no los vi yo sola... —sonrío incomoda—estaba con Saith cuando los vi.
—¿Qué se traen tú y Saith? —me mira expectante, poniéndome incomoda.
—No cambies el tema... a lo que vine, dale tiempo a Gia es primera vez que la veo enamorada de verdad y no lo quiere echar a perder, ella se dará de cuenta y entonces irá hacia ti —sonrió.
—Gracias Vero —me abraza—sabes... tú me gustabas —me sorprendo mucho—pero, no tenía chance con Saith, Ian y Alan, aunque eso no fue la razón exactamente, sino que...
—Te enamoraste de Gia —asiente sonriendo—mi amiga es muy linda, cualquiera se enamoraría de ella, pero ella no se enamoraría de cualquiera y tú no eres cualquiera —sonreí—sabes... yo sentí un poquito de celos cuando dijiste que te gustaba alguien y es que no iba a dejar que salieras con cualquier chica, tiene que ser aprobada por mi primero —reímos—estoy feliz por ustedes y lo estaré más cuando los vea juntos.
Nos abrazamos, cuando nos separamos me empujó al agua, riendo a carcajadas.
—¡Que rayos!... —lo miro con odio.
Lo salpico mojándolo, hasta que se lanzó a la piscina y comenzamos a jugar en el agua.
Estoy muy feliz que ellos dos se quieran, porque siempre quise que Gia encontrara a un buen chico y no como Marcos, aunque él me caía bien antes. Marcos es un pedante y siempre quería humillar a los demás.
Gabriel es tan sencillo, tan amable y tierno que me alegra que haya encontrado a alguien como Gia, que lo hará feliz con sus locuras y su forma natural de ser.
///
Una vez que el mayordomo de Ian nos trajo ropa a todos, acordamos en salir todos juntos esta noche.
Bajamos encontrándonos con todos ya listos, una limosina nos espera afuera. Yo estoy realmente feliz por ver a estos tórtolos mirarse tan enamorados. Pero lo peor es que yo estoy en el medio de ellos dos, porque Gia no quería sentarse a su lado ya que la pone nerviosa.
Llegamos al centro de la ciudad a una discoteca, donde la fila llega hasta la otra calle. Seguimos a Ian, que habló con el guardia y este lo dejó pasar, no tuvimos que formar fila.
Ventajas de un amigo rico.
Ver a Ian en esta faceta de ricachón es muy interesante, diría que se ve sexy. Sabe que decir y hacer, hace que lo admire por su fuerza de voluntad, yo no aguantaría estar en una casa así de vacía, tener un gran peso encima de heredar un imperio como empresas Gotti.
Ya entiendo porque se fue hasta Santa Mónica a estudiar, para estar lejos de todo esto que lo asfixiaba y tener un poco de libertad, pero sé que él también quiere que sus padres se preocupen por él.
ESTÁS LEYENDO
Casa de Alquiler
Teen Fiction¿Saben qué es convivir con cuatro chicos lindos, sexys y odiosos? ¿No? Pues yo tampoco, pero Verónica si, gracias a su abuela que tuvo la grandiosa idea de alquilar habitaciones a esos chicos por una razón, pero esa razón trae consecuencias y dolore...