Capítulo 12

250 37 3
                                    

Eso se llama hablar

No dormí bien en toda la noche pensando en la horrible situación que viví. Nunca creí que Jhordan fuera así. Se veía tan buena persona, pensé por un segundo que era diferente que no trataba de ser como el inútil de Marcos.

Por eso son amigos, porque son idiotas.

Traté de evitar a los chicos durante toda la mañana, Saith que pensé que me molestaría, no lo hizo. Quizás se dio cuenta de mi ánimo que traté de esconder lo más posible.

De camino hacia la cafetería para evitar a los chicos, siento que me jalan del brazo, me giro para enfrentarlo y es Jhordan que me miraba seriamente.

¿Podemos hablar? —rápidamente todo el odio hacia él, se apoderó de mí.

¿Para qué? ¿Para qué intentes propasarte de nuevo? —me doy la vuelta y camino lejos de él, antes de que mis impulsos me ganen y haga una locura.

Él me sujeta del brazo, haciéndome girar.

Perdóname ¿sí? —se intenta acercar, pero retrocedo mirándolo fijamente a los ojos.

Está bien, te perdonaré...

GABRIEL

Verónica ha estado rara, nos evita, ni siquiera fue a desayunar con nosotros a la cafetería y eso está muy raro.

¿Ustedes ven extraña a Verónica o soy solo yo? —pregunta Ian confundido.

Yo también lo noté —le contesto—desde que se fue anoche con ese tipo —me puse a pensar—¿No será que él le hizo algo a Vero?

O más bien hicieron —bufa mirándonos como si nos estuviera culpando a nosotros—allá está —dijo Saith, señalándola.

En ese momento sus dos amigos la siguen, sin que ella se de cuenta. Los chicos y yo nos miramos confundidos y caminamos hacia ellos con cautela.

¿Qué hacen? —le susurro a su amiga, que se sorprende al instante.

¡Rayos! casi me hago pipi —se toca el pecho respirando hondo—vigilando a Jhordan —dijo con rabia.

—¿Por qué? —pregunta Alan.

Escóndanse —nos paramos detrás de la pared de la cafetería, para que no nos noten.

Verónica se aleja de Jhordan, pero él la empieza a seguir y nosotros también. Llegamos a los estacionamientos escondiéndonos detrás de un auto.

Perdóname ¿sí? —se intentó acercar, pero Verónica retrocedió.

Está bien, te perdonaré —siento la sangre hervir, no sé qué me pasa, pero me estoy enojando.

¿Qué? —dijo Gia en un susurro molesto, se iba a levantar, pero Hugo la agarró del brazo haciendo que se quedará quieta.

Pero no me hables más —sonrío, siento alivio al escucharla decir eso, sea cual sea la razón no quiero que lo perdone.

Él suelta una risa burlona que disparó mis alarmas, haciéndome enojar.

Te crees superior, la mejor de esta universidad ¿verdad? —sonríe con malicia.

¿Perdón? —está lastimando a Vero con sus palabras y yo me estóy enojando cada vez más.

Te hacía un favor ¿Crees que los chicos se fijarían en ti con esa ropa que vistes? además eres aburrida, nadie se fijaría en ti por más esfuerzo que hagas, eres patética... y yo intentando ser bueno contigo.

Casa de AlquilerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora