¿Qué Pasó Ayer?
Tengo un dolor de cabeza insoportable que me impide abrir los ojos, pero los abro con rapidez al sentir a alguien moverse a mi lado.
Alan y Saith uno a cada lado, los tres en la cama de Gia. Me tienen acorralada entre sus brazos, están semi desnudos y tengo la ropa de alguno de ellos.
¿Qué pasó ayer?
Quito sus brazos con brusquedad de encima de mío y comienzo a caminar o eso trato ya que me caigo del mareo.
Salgo de la habitación de Gia y el pasillo está hecho un asco, hay ropa tirada, vasos y botellas por todos lados. Hubo una gran fiesta y no recuerdo nada.
¿Cuántas personas habrán venido?
La puerta de la habitación de la mamá de Gia está abierta, me asomo y ahí está Gia en la cama de su madre, también acompañada por Gabriel y Hugo. Hugo tiene lápiz labial por toda la cara y Gabriel besos en toda la cara y torso.
Cada vez está más raro lo que veo.
Bajo las escaleras, en busca de agua porque tengo la boca seca. Paro en seco cuando veo a Ian con mi ropa tendido en el suelo abrazando una almohada.
Esto necesita ser captado en fotos.
Agarro mi celular y me tiendo al lado de Ian haciendo rostros graciosos a su lado, rápidamente me levanto con cuidado le tomo un par de fotos y subo las escaleras.
Entro a la habitación donde está Gia y me tomo una selfie con ellos de fondo. Voy a la habitación de Gia y los encuentro abrazados, esta será la mejor foto, me tomo una selfie y luego a ellos. Por último, me tomo una frente al espejo de Gia con cara de confusión señalando mi ropa.
Bajo con una sonrisa a la cocina, tengo mucha hambre y sed. Cuando termino de tomar mi agua escucho un grito desde arriba. Gia se despertó.
—¡Que rayos! —escucho a Ian quejarse, salgo riéndome de él—tienes mi ropa —me señala.
—Y tú la mía —digo entre carcajadas.
Escuchamos unos gritos que nos asustaron, me imagino que ya todos se despertaron. Rápidamente pienso en Alan y Saith, me voy a orinar de la risa.
Todos bajan las escaleras confundidos y mirándose entre sí.
—¿Han visto mi ropa? —dice Saith—¡pero que mierda! —mira a Ian—pareces mujer —rio.
—Cállate idiota —está avergonzado.
—Una travesti muy ordinaria con todos esos músculos —se burla Alan—mi ropa ¿Dónde está? —me encojo de hombros.
—Que puto dolor de cabeza —se queja Hugo tirándose en el sofá—¿Qué haces con esa ropa Vero? —me mira confundido.
—No sé, no recuerdo nada, tienes la cara como payaso —frunce el ceño con confusión, le muestro con mi cámara su rostro.
—¿¡Qué mierda nos pasó a todos!? —nos mira frunciendo el ceño—¿Quién de ellas te besó? —señala a Gabriel que está entre dormido y despierto—¿Cómo mierda me quito esto? —se empieza a limpiar.
—No recuerdo nada —dijo Gabriel.
—¡¡Chicos!! no sé quién lo hizo, pero ¡¡los mataré a todos por si acaso!! —Gia baja gritando como loca y enojada—¡¿Quién mierda cortó mi cabello?! —me sorprendo y ella empieza a llorar—mi cabello, ¿saben cuánto lo he cuidado? —la abrazo calmándola.
ESTÁS LEYENDO
Casa de Alquiler
Teen Fiction¿Saben qué es convivir con cuatro chicos lindos, sexys y odiosos? ¿No? Pues yo tampoco, pero Verónica si, gracias a su abuela que tuvo la grandiosa idea de alquilar habitaciones a esos chicos por una razón, pero esa razón trae consecuencias y dolore...