5 AÑOS DESPUÉS
—Ya está terminada la cocina —entro lanzándome encima de él mientras está recostado en la cama boca arriba. Le saqué el aire—ven a verlo.
—¿Ya se fueron? porque tengo mis quejas —ruedo los ojos.
—Dijiste que a mí me tocaba decorar la sala y cocina —me detengo a mitad de escaleras, mirándolo fijamente—yo no me quejé de la habitación y baños—se acerca agarrando mi cintura, está un escalón más abajo que yo por lo que estamos a la misma altura.
—Ya sé, pero no me gustó la sala y la entrada principal —lo miro indignada y enojada.
—A mí no me gustó el baño... ¡¿Cómo vas a mezclar verde con rojo?! —sonríe.
—No es verde, es un gris tirando a verde, míralo bien —me dio un pico en los labios—ya pues no me quejaré, vamos a ver la cocina —toma mi mano y bajamos las escaleras llegando a la cocina.
Sus ojos recorrieron la cocina y yo solo lo observo esperando a que critique mi obra maestra porque lo es y la cocina quedó muy hermosa.
Una cocina blanca con los muebles chocolates, la isla está hecha de mármol rayado. La pared donde está el lavaplatos tiene azulejos de cuadritos grises, grises solo grises, no grises que se ven verdes.
—Está bonito —levanto una ceja—me gusta como se ve el chocolate con los electrodomésticos grises —sonríe—¡en serio! —dijo al ver mi rostro de incredulidad.
—Ya dijiste la mentira, ahora di la verdad —suspira.
—¿Chocolate? ¿en serio? Pudiste haber puesto los muebles no sé... blancos o negros... negros hubieran sido grandiosos o en rojos.
—Quejón —bufo—después lo cambias a tu antojo y yo cambio ese baño a mi gusto porque está horrible—me mira sorprendido—¿qué? Es la verdad.
—Eres imposible —se acerca con rapidez a mí, levantándome y sentándome en la isla, se coloca entre mis piernas abrazándome—¿Qué haremos con el patio trasero? —me encojo de hombros.
—Hagámoslo juntos, tardaremos como con la casa, pero nos gustará a ambos —sonreímos.
Al fin terminamos de decorar la casa que construimos juntos. Hemos tenido muchos proyectos que nos beneficiaron económicamente y hace unos meses abrimos nuestra propia firma de arquitectos V&S Arquitectos y ya tenemos proyectos por hacer.
Estoy muy feliz de lo que hemos conseguido, gracias a nuestro esfuerzo. Y también le debemos agradecer al profesor Ritch, que nos ayudó a conseguir a nuestros primeros clientes porque nos dijo que vio potencial en nosotros.
—Las bestias vienen mañana de visita.
—¿En serio? si todos siempre están ocupados —sonrío.
—Al fin todos están libres —niega sonriendo.
—Tengo que ver para creer —asiento sonriendo.
Desde que nos graduamos ha sido difícil reunirnos todos juntos; Alan y Gabriel son pilotos y siempre están viajando, Ian está manejando la empresa de sus padres, Hugo está trabajando en una firma de abogados y en su tiempo libre es modelo y Gia está en Paris estudiando las telas para sus nuevos diseños o algo así.
La verdad no sé cómo va la relación de los GiGi si se la pasan más tiempo separados que juntos.
—La verdad no les creí, pero me mandaron fotos de sus boletos de avión —saco mi celular y se lo muestro—solo espero que no les surja algo y no puedan venir —le doy un beso.
ESTÁS LEYENDO
Casa de Alquiler
Teen Fiction¿Saben qué es convivir con cuatro chicos lindos, sexys y odiosos? ¿No? Pues yo tampoco, pero Verónica si, gracias a su abuela que tuvo la grandiosa idea de alquilar habitaciones a esos chicos por una razón, pero esa razón trae consecuencias y dolore...