Decepción Total
Lo pensé muy bien y tengo la venganza perfecta, el odioso pagará muy caro.
Camino con rapidez a mi reunión del club de reciclaje, voy tarde y odio llegar tarde a algún lugar. Justo ahora me encuentro a Jhordan.
—Hola Verónica, feliz cumpleaños —me abraza, y siento un cosquilleo en mi estómago—lamento enterarme ahora, el inútil de Marcos no me dijo nada.
—No te preocupes... eh ¿hablamos después? voy tarde a un lugar —asiente despidiéndonos con un beso.
Corro porque ahora si voy tarde bien tarde.
Llego agotada por la corrida que pegué, atravesar todo el campus para llegar a la facultad de ciencias no es broma y menos con una falda que se sube con cada paso.
Al entrar al salón veo a el odioso mirar mis piernas con una expresión obscena.
Lastimosamente me tuve que sentar a su lado.
Lentamente acerca su silla a la mía y yo lentamente la alejo, hasta que la agarra prohibiendo que me aleje.
—Déjame —digo entre dientes, molesta, molestia que a él le divierte.
—No te he hecho nada —dice con sarcasmo—lindas piernas —lo miro con asco.
—Recuerda que llamaré a mi abuelo —abre los ojos alejándose de mí. Se asusta con la sola mención de mi abuelo.
No deja de mirarme y cada vez que quiere empezar a molestarme menciono a mi abuelo y lo asusto, sonriendo con victoria. Una chica llama nuestra atención.
—Buenas tardes miembros del club, mi nombre es Kaila y soy la presidenta del club de reciclaje, todos se han unido para un propósito que es ayudar a tener un planeta libre de basura y un planeta verde... como nuestra primera tarea vamos a limpiar la universidad este fin de semana —sonríe ampliamente—pueden llamar a amigos, familias, el punto es limpiar y ayudar a mantenerlo limpio... si necesitan o tienen alguna duda no duden en hablarme ¿sí?
—Yo tengo una sugerencia —Saith levanta la mano. Ella asiente dándole la palabra—hay un lugar que fui recientemente y esta del asco.
—¿Cuál es...?
—Saith —sonríe de manera coqueta a la presidenta, ruedo los ojos—debajo del muelle de Santa Mónica hay demasiada basura que necesita ser limpiada y no puedo creer que la playa este así de limpia y debajo del muelle no—dice un poco molesto—si van a limpiar debe ser por completo, no solo la parte visible—todos los miembros asienten dándole la razón.
—Bien, gracias por tu aportación Saith, haremos esto —nos mira a todos—ya que hablamos con el decano para limpiar la universidad, iré yo personalmente junto a algún voluntario a hablar con los encargados del Muelle, ¿Quién se ofrece?
Siento un pinchazo debajo de mi brazo, haciendo que lo levante.
—Bien linda ¿Cómo te llamas?
—¿Quién? ¡yo? —la miro sorprendida.
—Se llama Verónica Montero, estará a gusto de acompañarte al Muelle —Kaila me sonríe.
—Bien iremos este viernes si te parece bien —asiento no muy convencida y mirando con odio al odioso—nos vemos el sábado a las ocho a.m. fin de la reunión.
Salgo enojada con Saith pisándome los talones, no sé por qué se ha empeñado en hacerme la vida imposible desde que llegó, le encanta verme enojada, eso lo hace feliz a él.
ESTÁS LEYENDO
Casa de Alquiler
Teen Fiction¿Saben qué es convivir con cuatro chicos lindos, sexys y odiosos? ¿No? Pues yo tampoco, pero Verónica si, gracias a su abuela que tuvo la grandiosa idea de alquilar habitaciones a esos chicos por una razón, pero esa razón trae consecuencias y dolore...