La Boda
—Verónica he pensado durante todo este tiempo y con ayuda de tu abuela, claro está —ruedo los ojos mirándola, ella sonríe con lágrimas en los ojos—que te amo con locura y sé que no llevamos mucho tiempo de ser novios pero mi vida sin ti no sería igual... estoy seguro de que quiero pasar el resto de mi vida contigo, la persona que ha sabido quererme con todos mis defectos y preocupaciones —saca de su bolsillo un collar—sé que no es una sortija, pero es algo que aprecio mucho y al dártelo es una muestra de lo mucho que te amo, era de mi abuela... Verónica ¿Aceptarías casarte conmigo?
—¡Si!
—¡Abuela! —la miro sorprendida.
—Apresúrate y responde —estoy emocionada, pero mi abuela lo está más y eso me asusta.
—Claro que sí —se levanta con una sonrisa, besándome con amor.
Todos gritan de alegría y no puedo creer que me vaya a casar.
Saith me coloca el collar que es un corazón con una piedra morada en el centro. De pronto saca un anillo de su bolsillo y me sorprendo.
—¿Creíste que no te compré un anillo? —sonríe colocándomelo—solo quería ser original... Gia me ayudó a escogerlo —sonrío mirándola y ella me hace una seña de amor y paz.
—Fuiste muy original, es un lindo gesto el collar —acaricio el collar con amor y una sonrisa imborrable.
—Vamos a casarnos en Las Vegas —mi sonrisa se ensancha aun más de la felicidad, lo beso con euforia.
—¡¿Qué?! —dice mi abuela sorprendida.
—Siempre fue mi sueño, irme a Las Vegas y casarme allá, abuela —le explico.
—Pero, pero, no es lo que soñé —dijo triste—lo siento, lo siento, eres tú la que se casará no yo —reímos—estoy muy feliz.
—Lo sabemos —decimos al unísono.
Al fin y al cabo logró su cometido, mi abuela siempre se sale con la suya.
LA BODA
Ian como regalo de bodas nos pagó el viaje, nos negamos muchas veces, pero él no se rindió hasta que aceptamos.
Los padres y hermano de Saith, mis padres y abuelos, las bestias, Hugo y Gia, todos nos encontramos en Las Vegas a pocas horas de casarnos en una de las tantas capillas que hay aquí.
Esperamos hasta las vacaciones de medio año, no sé cuál es el apuro de Saith, pero estoy feliz de que llegara porque cada día me sentía más ansiosa.
Los hombres están en su habitación arreglándose y la madre de Saith, mi madre, mis abuelas y Gia están todas en mi habitación arreglándose.
Todas llevan sus hermosos vestidos largos, Gia lleva uno negro escotado arriba de la rodilla brillante y ajustado.
—Ese vestido es hermoso linda —dice la madre de Saith y mi futura suegra oficialmente—mi hijo consiguió a una hermosa chica, ya me imagino a los niños hermosos que saldrán.
—¡Suegra! —me alarmo.
—Tranquila muñeca, tómenlo con calma —me sonríe acercándose a mi—terminen sus estudios primero y después lo demás —besa mi mejilla.
—Hija estás preciosa, ese vestido te queda hermoso —me miro sonriendo.
Mi vestido de novia consiste en un vestido de vuelo arriba de la rodilla con escote de corazón estilo princesa con muchos brillos y así me siento, como una princesa.
ESTÁS LEYENDO
Casa de Alquiler
Teen Fiction¿Saben qué es convivir con cuatro chicos lindos, sexys y odiosos? ¿No? Pues yo tampoco, pero Verónica si, gracias a su abuela que tuvo la grandiosa idea de alquilar habitaciones a esos chicos por una razón, pero esa razón trae consecuencias y dolore...