Capítulo 26

187 27 1
                                    

¿Desde Cuándo el Amor es Tan Complicado?

Ian se encargó de traer a maquillistas y peluqueros para que nos embellezcan, quedamos hermosas.

Gia tiene un vestido rojo con un escote en forma de V que baja hasta su abdomen, es muy sexy y el resto del vestido tiene la tela que lo cubre de organza y en la espalda solo un hilo la rodea; acompañado de unos tacones negros de tiras y sus accesorios dorados. Se dejó su hermoso cabello rubio mitad extensiones, mitad natural; suelto con unas ondas.

Yo en cambio, mi vestido es negro, de hombros descubiertos; el escote en forma de corazón es ceñido al cuerpo y tiene una abertura a media pierna. Llevo unos hermosos tacones de tiras negros como los de Gia y también deje mi cabello suelto con ondas.

Ya listas bajamos a encontrarnos con los chicos.

Una vez que bajamos las escaleras, todos voltearon a vernos boquiabiertos y sorprendidos.

Que bellas están —dijo Alan silbando y sonriendo.

Y tú demasiado llamativo —atacó Gia y reí.

En realidad, él está con un traje rojo de cuadros brillantes, su camisa es blanca y la corbata roja a juego con el traje. Es el chico de cuadros.

Busco con la mirada a Saith y ahí está, en una esquina observándome con una sonrisa. Estaba realmente guapo con un traje negro, camisa blanca y corbata negra. Se ve como todo un adonis.

Estás hermosa Vero —Ian se acerca a mí, sonriendo—¿Serías mi pareja esta noche?

Quedo embobada con lo bien que se ve con su traje negro de satín. Se nota que es un chico rico, pero lo que más me sorprendió fue que se cortó el cabello, su larga melena dorada desapareció y su nuevo corte lo peinó hacia atrás.

Te cortaste el cabello —sonríe incómodo.

—Necesitaba un cambio ¿te gusta?

Si, te ves bien —sonreí.

De verdad se ve diferente, más varonil. Con el cabello largo se percibe más relajado, pero me gustaba también ese estilo.

Entrelazamos nuestros brazos, listos para salir.

Falta Gabriel y Hugo —dijo Alan, deteniéndonos—ahí vienen —señala la escalera, Gia y yo quedamos con la boca abierta.

Dios nos ha mandado ángeles del cielo —habla Gia sin pensar.

Gabriel está muy guapo, además de que está sin lentes haciendo que se vea más serio y masculino. También trae un traje negro como Saith e Ian.

¿Dónde quedó mi chico tierno?

Gia no salía de su asombro, porque de verdad se ve bien. Hugo no se queda atrás, él siempre se ve bien, a diferencia de los chicos, el lleva un traje azul de satín.

Al salir una limusina nos espera para llevarnos a la gran fiesta de aniversario Gotti.

IAN

Verónica está realmente hermosa y aceptó ser mi pareja hoy... bueno en realidad no aceptó, pero tampoco se negó así que tomaré eso como un sí.

Yo estoy muy feliz, pero veo que Saith no deja de mirarla y yo sé que a él le gusta Verónica. Y no es que lo odio, porque él ha sido y es un buen amigo para mí y sé que es buena persona, pero no puedo dejar que el enamore a Vero, cuando a mí me gusta.

Llegamos al hotel Venus, un hotel cinco estrellas en Nueva York. Al bajar todos nos observan admirados y es que no es por alardear, pero nos vemos como modelos de pasarela.

Casa de AlquilerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora