Thomas se quedó sumido en sus pensamientos, en cuanto el chico que lo interrogo salió por la puerta. Aun no podía creer que lo hubieran atrapado en un trabajo tan fácil, había estado en la lista negra del F.B.I desde hace años y nunca habían podido dar con su identidad y ahora estaba esposado sin poder creer su mala suerte y no solo lo habían atrapado a él Kaya también estaba encerrada ahí, se le ocurrieron mil formas de escapar pero en todas lo terminaban atrapando otra vez, tenía que idear un plan rápido, no podía dejar que lo encerraran tenía una familia que mantener.
Tal vez el castaño que lo había interrogado lograría que lo dejaran en libertad, no parecía un agente, todos los agentes llevaban sus chaquetas del F.B.I y el solo traía puesta una camisa a cuadros y unos pantalones muy parecidos a los suyos, pero si lo había interrogado, debía ser alguien importante ¿Verdad? Y además Thomas tenía un último haz bajo la manga toda la información que había recopilado del F.B.I en todos sus años como hacker estaba en su computadora y podría amenazarlos con hacer publica toda esa información si no lo liberaban. Se estaba quedando sin ideas y no podía pensar en una forma de salir de ahí e incluso si escapaba que pasaría con Kaya no podía dejar tirada a su mejor amiga.
Estaba tan ensimismado en sus pensamientos que cuando la puerta se cerró de un portazo se asustó, esperaba encontrarse con el castaño de antes pero solo se encontró con Kyle, el tipo no se veía muy contento.
- Así que tú eres W.C.K.D.
- El mismo que viste y calza – Intento volver a su actitud confiada de siempre, si iba a negociar su libertad más le valía actuar bien –
- Sabes que podrías ir a la cárcel por el resto de tu vida, por todos los crímenes que has cometido.
- Yo solo hackeaba algunas computadoras y apagaba algunas cámaras los crímenes los cometían las personas que me contrataban.
- Stiles dijo que eras arrogante pero no pensé que fuera verdad, porque luces tan calmado, tu amiga se puso a llorar en cuanto le pusieron las esposas – La simple idea de Kaya llorando hizo enojar a Thomas, le lanzo una mirada asesina a Kyle, pero después se lo pensó mejor Kaya no era de las chicas que lloraban, tal vez planeaba algo –
- ¿Qué es un Stiles? – Dijo levantando las cejas, no iba a bajar la guardia seguiría actuando con confianza hasta el final –
- Es el nombre del chico que te interrogo.
- ¿Le mostro la información que había en mi computadora?
- Si y dijo que quería negociar tu libertad pero no entiendo porque querría hacer eso si no tienes nada que ofrecernos ¿O sí?
- Tengo la copia de toda la información que encontraron en mi computadora y mi socio la hará pública si no doy señales de vida en más de 3 días – Eso no era totalmente falso, si tenía una copia de respaldo pero nadie sabía de su existencia – Además puedo ayudarlos a encontrar a la persona que me contrato.
- Como podría un simple chico ayudar al F.B.I a encontrar a un criminal.
- No soy un simple chico, como tu amigo Stiles dijo antes soy el mejor Hacker del mundo y ustedes me han estado buscando por años sin siquiera adivinar mi identidad, créeme puedo ser de mucha ayuda.
- No me convences.
- No soy el único que puede ayudar mi amiga Rose también puede ayudarlos.
- En que podría ayudarnos una ladrona tú tienes tu mente y ella que puede hacer.
- Ella no es solo una ladrona es una hacker igual que yo.
- Y quien es ella Teresa Agnes – Dijo Kyle con sorna, Thomas quería reírse de él porque había dado justo en el blanco, bueno casi, esa era el seudónimo que el usaba cuando quería un poco más de dinero por un trabajo, si, él era los dos mejores Hackers del mundo en una sola persona.
- Exactamente.
Kyle soltó una sonora carcajada era un poco imposible de creer pero si le daba pruebas tal vez Kaya y el podrían salir libres – Eso es imposible, nuestras fuentes dicen que ella está en Rusia en este momento.
- Si no me crees, revisa en la misma mochila en la que encontraste mi computadora esta su celular con toda su información.
- Stilinski trae ese celular – Thomas quiso decir que los agentes se veían ridículos al gritarle a una ventana pero se lo guardo. Kyle ya se veía demasiado enojado como para provocarlo, unos segundos después el mismo chico castaño de antes entraba con el celular en la mano.
- ¿Te llamas Stiles Stilinski? – El aludido solo asintió – Debieron hacerte bullying de pequeño pobre de ti.
Stiles se puso de un color rojo carmesí y estaba a punto de decir algo pero Kyle hablo primero.
- Desbloquéalo.
Levanto las manos con las esposas para demostrar lo idiota que era al pedirle que se moviera cuando estaba esposado a la mesa. En serio como es que tipos tan idiotas llegaban al F.B.I, nunca entendere cómo funciona el mundo.
- Stilinski libéralo – Saco unas llaves y lo soltó por fin, se le ocurrió salir corriendo pero no tardarían en atraparlo otra vez, solo le quedaba convencer al grandullón y al del nombre ridículo
- Mucho mejor – Movió sus manos para relajarlas y tomo el celular que Stiles le entregaba, abrió una de los archivos y les devolvió el celular –
- Ya ven que no miento y lo mismo va a pasar con toda la información de ese celular si ella no da señales de vida todo se hace público en 3 días.
- No puedo creerlo.
- Cállate Stilinski, y sal de aquí de una vez por todas.
- Pero que hay del trato, no puedes negarte Kyle son los mejores hackers que existen si trabajan para nosotros resolveríamos cualquier caso en días y podemos dejar de preocuparnos por que ellos vuelvan a robarnos información.
- Él tiene un punto – Thomas vio un poco extrañado al castaño, le había quitado las palabras de la boca – Rose y yo ya no seriamos un problema para el F.B.I.
- Va a ser solo libertad condicional no pueden abandonar las instalaciones del F.B.I en ningún momento.
- Tengo familia, no puedo abandonarlos – Iba a sacarle todo el provecho que pudiera a ese trato ahora que habían aceptado – Déjenme verlos al menos una vez a la semana.
- No puedes pedir nada deberías agradecer que te damos esta oportunidad.
- Solo un día a la semana si quieren pueden ponerme una de esas tobilleras para que sepan dónde estoy en todo momento solo pido un día.
- Un día y un agente debe acompañarte.
- Solo una cosa más.
- Que más se te ofrece – Kyle estaba rojo de furia y una vena saltaba en su frente.
– Quiero trabajar con el de la camisa a cuadros.
- Conmigo ¿Por qué? – Stiles casi se cae de la impresión, a Thomas le daba buena espina ese tipo y le gustaba ver las extrañas caras que este hacia –
- Me gusta hacerte enfadar – Dijo encogiéndose de hombros –
- No puedes elegir en que equipo vas a trabajar ¿Verdad Kyle?
- Hecho – Kyle le extendía la mano y Thomas sin dudarlo la apretó –
- ¿Qué? Pero Kyle no puedes dejarlo hacer lo que él quiera.
- Claro que puedo – La cara de Stiles era un poema – Al fin vas a saber lo que es trabajar con la persona más desesperante del mundo.
Kyle sonrió por primera vez en todo ese tiempo y se dirigió a la puerta – Tu y Hannah decidan si los dejan vivir con ustedes o si los van a dejar aquí.
- Entonces... donde voy a quedarme compañero – Thomas sonó inocente solo para irritar a Stiles. Era un movimiento arriesgado el negociar con el F.B.I y no lo había hablado con Kaya pero estaba seguro de que ella haría lo que sea con tal de no ir a parar a la cárcel –
ESTÁS LEYENDO
Working with W.C.K.D (Septima temporada de Teen Wolf)
FanfictionScott McCall y su manada creían que todo había terminado habían derrotado a Monroe hace tres años y continuaron con sus vidas fuera de Beacon Hills. Stiles Stilinski se convirtió en un agente oficial del F.B.I e intentaba crear una nueva vida aparta...