Previously on Teen Wolf
—Ustedes deben tener como prioridad ganar la guerra —Thomas miro directamente a los ojos verdes que ya estaban empañados —Puedes decirles acerca de todo esto cuando la guerra termine o después de que yo desaparezca pero hasta entonces esto debe quedar entre nosotros dos.
Ps2: Recuerda nuestros anillos no importa cuánto se enreden nuestros caminos el destino se encargara de volvernos a unir y si el destino es una perra como diría Kaya y no lo hace yo me haré cargo de que nos volvamos a encontrar. Te lo prometo.
Thomas despertó con un fuerte dolor de cabeza, no recordaba que es lo que había pasado y por un momento pensó que Malia lo había emborrachado otra vez y por eso sentía que el mundo daba vueltas y no tenía fuerzas para levantarse pero en seguida noto que no se encontraba en el cuarto de Stiles o en cualquier lugar que el conociera, el techo si es que así se le podía llamar parecía estar hecho de piedra y el suelo en el que estaba recostado estaba cubierto de arena, entonces recordó donde se encontraba antes de despertar.Se levantó de inmediato. Muy mala idea. Su cabeza comenzó a palpitar y sintió que iba a caerse en ese momento, se tomó un tiempo para estabilizarse y miro a su alrededor buscando algo que le resultara familiar. Se encontró con varios cuerpos tumbados en el suelo y se dio cuenta de que sus manos estaban encadenadas, los cuerpos que se encontraban a su alrededor le resultaron familiares los fue repasando con la vista uno por uno sintiendo como su sangre se helaba, con el temor corriendo por sus venas se dispuso a levantarse y agradeció que sus pies no estuvieran encadenados, se acercó a la persona que tenía más cerca e intento despertarla.
—Malia —La sacudió un poco pero la chica no se despertaba aunque al menos tenia pulso, se rindió con ella y fue a despertar a los demás, en total habían cuatro chicos en el suelo.
—Kaya —La llamo y esta solo se quejó, Thomas le sacudió el hombro y la castaña abrió sus ojos perezosamente parpadeando varias veces —Gracias a Dios estás bien.
— ¿Qué paso?
—No lo sé —Thomas ayudo a su mejor amiga a sentarse y la abrazo de inmediato sintiéndose aliviado al saber que ella estaba bien —Ayúdame a despertar a los demás.
— ¿Los demás? —Pregunto Kaya con la voz pastosa y después recorrió el lugar con sus ojos, lo miro con el ceño fruncido — ¿Dónde carajos estamos?
—Tampoco lo sé —Thomas suspiro y se acercó a Liam para despertarlo, reviso el pulso del pequeño beta y lo sacudió sin obtener alguna reacción por su parte —Intenta despertar a Hannah.
—Hannah despierta —La ojiazul le hablo a la rubia que estaba tirada en el suelo y esta respondió de inmediato intentando golpear a Kaya que la esquivo solo por unos centímetros y sonrió divertida —Linda forma de saludarme.
— ¿Por qué hay tanto polvo? —Pregunto la rubia llevándose una mano a la cabeza con una mueca —Y ¿Por qué parece que tengo una resaca terrible?
—Liam despierta —Thomas ignoro las preguntas de la rubia e intento darle unos golpes suaves a la cara del castaño como había visto que hacían en las películas para despertar a alguien y al ver que este respondía siguió haciéndolo hasta que el pequeño abrió los ojos —Hola bello durmiente.
—Hola Thomas —El ojiazul parpadeo varias veces y observo donde se encontraba —Perdimos la guerra y nos escondemos en cuevas.
—No o al menos no lo creo —El rubio camino hacia Malia e hizo lo mismo que con Liam solo que esta reacciono de diferente forma se puso de pie de un salto y rugió —Malia cálmate soy Thomas.
ESTÁS LEYENDO
Working with W.C.K.D (Septima temporada de Teen Wolf)
FanfictionScott McCall y su manada creían que todo había terminado habían derrotado a Monroe hace tres años y continuaron con sus vidas fuera de Beacon Hills. Stiles Stilinski se convirtió en un agente oficial del F.B.I e intentaba crear una nueva vida aparta...