Hopeless

305 46 15
                                    

Previously on Teen Wolf

—Vamos a encontrarla —Argent lo abrazaba mientras Isaac solo dejaba salir todo lo que había estado aguantando y se preguntaba si Kaya estaba bien —Además esa chica parece ser ruda y estoy seguro de que va a estar bien.

Las lágrimas surcaban sus mejillas cuando termino de leer la carta, se dio cuenta que la última parte parecía haber sido escrita hace poco tiempo. Lo más probable es que Thomas se haya escabullido de entre sus brazos anoche para escribir eso ultimo pero el rubio tenía razón Stiles lo amaba y por esa misma razón omitiría la parte de la carta en la que Thomas le decía que no lo busquen Stiles movería cielo y tierra para encontrarlo.

—Creo que olvidaste traer un paraguas —Parrish dijo a sus espaldas cubriéndola con un paraguas, el clima había decidido adaptarse al humor de la manada y aunque los reportes del equipo que había salido a pelear contra Monroe decían que lo estaban haciendo bien. Lydia pensaba que la lluvia había entorpecido a todos en el frente de batalla —También olvidaste que hay una casa a menos de 10 metros en la que puedes resguardarte de la lluvia ya sabes para eso sirven los techos y esas cosas.

—Para eso funcionan los techos —Lydia respondió sarcástica mientras sentía como Jordán la cubría con su chaqueta —Debiste decírmelo antes.

—Creí que la gran Lydia Martin que pronto ganara un medalla Fields sabría acerca de la función de los techos —La pelirroja sonrió pero la sonrisa se desvaneció en menos de un segundo —Te lo han estado diciendo todo el día pero creo que vale la pena repetirlo, no es tu culpa que ellos hayan desaparecido.

—No es mi culpa pero siento que yo era la única que podía evitar que desaparecieran —Suspiro con pesadez había estado llorando toda la noche y parecía que eso la dejo seca y sin una lágrima que derramar, solo se sentía vacía al pensar en cómo no podía ver al resto de la manada a los ojos sin sentirse culpable —Y ahora no sé qué hacer. Thomas estaba determinado a volver y eso es lo que le dije a Stiles pero y si no lo logran... no quiero perder a una parte de la manada.

—No los vamos a perder —Jordán la abrazo y Lydia se recostó contra el pecho de su novio esperando que sus poderes se activaran y le dieran una señal de los chicos como había estado haciendo desde que se enteró que desaparecieron pero no escuchaba nada, sentía que la muerte los rodeaba pero ese sentimiento había estado en ella desde que la guerra empezó y se aseguró de que no sentía que algún miembro de la manada corriera peligro de muerte, al menos sabía que ellos estaban vivos y eso la aliviaba un poco —Todos ellos son inteligentes y van a poder volver con nosotros y si no lo hacen nosotros los encontraremos.

—Pero mi premonición...

—Lydia tienes una manada que ha hecho cosas imposibles desde hace años —Jordán dijo con cierto grado de respeto en su voz —Encontraron la forma de salvar a Mason cuando él era la Bestia cuando cualquier otra persona lo hubiera matado para salvar al pueblo de forma más rápida y sencilla, trajeron a Stiles de la cacería salvaje, cuando ni siquiera lo recordaban en primera instancia. Nadie más pudo haber hecho esas cosas y es porque son una manada especial que siempre va a encontrar la forma de salvar a sus amigos haciendo lo correcto.

—Pero tuvimos que pagar un precio por todo eso —Lydia recordó al nogitsune, la muerte de Allison, su estadía en Eichen House, el anuk-ite y el pueblo intentando matarlos a causa del miedo. Habían salvado a muchas personas pero eso los cambio a todos de formas que nadie comprendería jamás —Siempre hay que pagar un precio para conservar a las personas que amas cuando eres una creatura sobrenatural.

Working with W.C.K.D (Septima temporada de Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora