Kira

280 30 21
                                    

Previously on Teen Wolf

—Chicos yo hice cosas terribles... no solo contra ustedes, estuve cazando creaturas sobrenaturales junto a Monroe, ella me dijo que esa era la única forma en la que Monroe me dejaría unirme a su ejército y cumplir con mi venganza... recuerdo que mi madre intento detenerme y la asesine al igual que a mi papa... incluso si hubiera una forma en la que ustedes pudieran salvarme no creo que pueda seguir viviendo con la culpa.


Su cabeza dolía y su estómago estaba revuelto, esa era una señal inequívoca de que se había desvanecido y aparecido en otro lugar, su visión se volvió borrosa como si estuviera viendo a través de un vaso de cristal, no podía mover sus brazos o ninguna parte de su cuerpo el repentino control que tuvo hace unos minutos desapareció y eso solo podía significar una cosa: el veneno de kanima que había dormido todos sus sentidos incluyendo al espíritu del zorro se terminó.

Sus parpados pesaban aunque por fuera ella se moviera con gracia y audacia por el bunker de Monroe, cada fibra de su ser rogaba por un merecido descanso pero ella no tenía control sobre sus acciones y aunque sentía que estaba a punto de desmayarse el espíritu del zorro no opinaba lo mismo ya que seguía desperdiciando su energía de forma irracional, el desvanecerse y controlar los elementos a voluntad le quitaba toda la energía que tenía no había aprendido a utilizar de forma apropiada sus poderes como skinwalker aun y eso la estaba agotando al punto de a veces solo perder la conciencia mientras el espíritu del zorro hacia quien sabe que con su cuerpo, no sabía ni siquiera donde se encontraba en ese momento solo reconocía las paredes que la rodeaban porque estuvo allí algunas veces en el pasado para negociar algo con Monroe. Hablando del rey de Roma. Monroe se encontraba frente a ella cargando un arma y mirándola con una sonrisa.

—Creí que te habías arrepentido acerca de nuestro plan —Le dijo la morena, Kira quiso gritarle que ella jamás querría formar parte de sus asquerosos planes pero eso no fue lo que salió de sus labios.

—Tuve un pequeño inconveniente pero aquí estoy —Kira no reconocía su propia voz sabía que era ella la que hablaba pero aun así ella escuchaba una voz extraña —Tendremos que adelantar el plan. McCall se enteró de lo que planeamos y sabe acerca de ella.

— ¿Cómo que se enteró de todo?

—Lo que escuchaste tenemos que adelantar todo —Kira se encogió de hombros sintiendo cierto placer al ver la conmoción en el rostro de Monroe —Creo que lo mejor sería quemar el bosque mañana mismo.

—Tú le cuentas todos mis planes a Scott McCall y ahora quieres que siga tus ordenes —Monroe la miro con los ojos entrecerrados intentando intimidarla, lo que la morena no sabía era que el espíritu del zorro y Kira tenían algo en común y era que no le tenían miedo a nada en especial a una sociópata que no podía ni planear una guerra por si sola —Se te olvida quien está a cargo aquí.

—Se quien está a cargo y es ella la que planeo todo esto desde hace años, tu solo eres un peón cualquiera en su tablero de ajedrez mientras que yo soy su arma secreta, así que si yo digo que el plan se llevara a cabo mañana es porque se hará mañana.

Las mujeres se miraron por un eterno minuto sin que ninguna bajara la mirada, la relación entre Kira y Monroe iba de mal en peor, Monroe no confiaba en Kira por ser una creatura sobrenatural y Kira no confiaba en Monroe por el simple hecho de ser ella, la mujer que intenta asesinar a miles de personas solo porque no entiende el mundo en el que vive y el significado de las palabras "convivencia armónica", el espíritu del zorro tampoco confiaba en Monroe por simple orgullo suponía Kira. Ambas se aliaron porque tenían un objetivo en común y porque una tercera persona las unió, el espíritu del zorro podía actuar con arrogancia al ser la mano derecha de la mente maestra de la mayoría de los planes que han atormentado a la manada desde hace ya varios años pero Kira que no estaba cegada por la sed de venganza y el orgullo podía ver como esa mujer que solo había visto una vez también estaba usando a Kira o al menos su cuerpo para cumplir con su propia venganza.

Working with W.C.K.D (Septima temporada de Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora