Stiles no pudo pegar un ojo en toda la noche, Thomas se había ido unos minutos después del para nada incomodo abrazo de anoche diciendo que necesitaba dormir, pero en cuanto el rubio dejo su habitación Stiles no pudo evitar pensar en cómo reaccionaría cuando le confesara todo lo que había hecho antes de ser un agente. ¿Y si se asustaba y salía corriendo? Bueno eso era lo más probable. ¿Y si no quería volver a hablar con él? Esperaba que eso no pasara. Pero no le contaría todo de una vez eso colapsaría la mente del pobre chico le contaría la historia de su vida sin prisas como había hecho con Hannah, aunque a ella no le contó toda la verdad, solo le había hablado acerca de su manada y algunos de los enemigos que habían enfrentado pero se guardó los detalles que de seguro harían que ella saliera corriendo horrorizada por todo lo que había hecho. ¿Le contaría toda la verdad a Thomas? Aun no sabía la respuesta a esa pregunta.
Llamo a Derek alrededor de las 10 de la mañana el acepto transformarse frente a Thomas pero antes le pregunto si estaba seguro de querer hacerlo, él dijo que si inmediatamente y quedaron en verse dentro de unas horas.
Stiles salió de su cuarto extrañado por que a esa hora Thomas solía estar ya despierto y preparando el desayuno pero se lo encontró tirado en el sofá durmiendo, debía de estar agotado después de todos esos días en vela, se removió y murmuro algo que era incomprensible y siguió durmiendo. No sabía si él debía preparar el desayuno o ir a comprar algo, y decidió salir a comprarlo cuando recordó el día en el que intento preparar la cena y casi incendia la casa Lydia había estado furiosa con él porque había arruinado los manteles que ella había comprado. Subió a su auto y fue a comprar comida, cuando volvió Thomas seguía durmiendo.
- Thomas – Movió su hombro y el rubio abrió los ojos un poco – Son más de las 11 tienes que despertar y comer algo.
- Dime que lo que huelo es café – Stiles sonrió cuando Thomas se froto los ojos y se sentó con el pelo alborotado Hasta cuando despiertas te ves adorable como un zombie con ojeras pero adorable después de todo –
- Si te traje un café y unos bollos para el desayuno.
- Dame café o voy a volver a quedarme dormido – Stiles le paso su café lo había visto tomar mucho café y sabia como le gustaba sin leche y con dos cucharadas de azúcar – Gracias.
Comieron en el sofá y Thomas ya no parecía un zombie en cuanto terminaron de comer. Thomas recogió sus mantas y se fue a dar una ducha Stiles vio la hora y se dio cuenta de que Derek estaría ahí en menos de una hora.
- ¿Por qué estas más nervioso de lo normal? – El rubio salió del baño con el pelo mojado y con unos pantalones ajustados negros Por que usa ropa tan ajustada ¿Cómo lograra quitársela? Y una camiseta blanca sus brazos estaban al aire pero se puso un reloj que cubría las marcas de su brazo –
- No tienes que cambiarte en el baño, puedes usar mi habitación.
- Lo tomare en cuenta para la próxima, ahora dime que te tiene tan ansioso.
- Recuerdas que te dije que te iba a presentar a alguien anoche – El asintió y se sentó en el otro borde del sofá – Va a venir en menos de una hora pero antes de que llegue tengo algunas cosas que decirte.
Thomas espero pacientemente a que Stiles comenzara a hablar.
- Cuando tenía 16 años mi mejor amigo y yo salimos a buscar un cadáver en el bosque – Thomas iba a hablar pero Stiles levanto una mano para detenerlo – Si ibas a preguntar porque buscaba un cadáver siempre he sido muy curioso y mi padre era el sheriff de la ciudad en la que vivía antes y yo tenía acceso a toda la información de la policía en ese entonces, así es como me entere del cadáver. El caso es que mientras buscábamos mi amigo fue mordido... por un... no te rías okay... él fue mordido por un hombre lobo.
ESTÁS LEYENDO
Working with W.C.K.D (Septima temporada de Teen Wolf)
FanfictionScott McCall y su manada creían que todo había terminado habían derrotado a Monroe hace tres años y continuaron con sus vidas fuera de Beacon Hills. Stiles Stilinski se convirtió en un agente oficial del F.B.I e intentaba crear una nueva vida aparta...