Reunión de alfas

447 51 19
                                    


- ¿Ya están todos aquí? – Pregunto un hombre de unos treinta años que iba de traje y con el pelo engominado igual que siempre que lo veía estaba impecable, su voz hizo eco en toda la habitación y todos se voltearon a verlo – Algunos tenemos cosas que hacer y no podemos perder el tiempo aquí.

- Entiendo que tengas prisa en salir de aquí Jasón pero creo que puedes brindarnos un poco de tu valioso tiempo.

- Para que nos llamaste aquí Carol – Scott podía sentir la rivalidad que había entre esos dos, Jasón siempre estaba intentando que la líder de los alfas perdiera el control para así decir que una mujer no debería estar a cargo pero Carol nunca caía en sus provocaciones –

- Quería hablar acera de los continuos ataques que ha recibido nuestra especie.

- Todos sabemos acerca de la matanza, si solo querías decirnos algo que ya sabemos lo mejor es que...

- Si me dejaras terminar de hablar – Carol hablo y Jasón le envió una mirada asesina – Como decía antes de ser abruptamente interrumpida, todos sabemos que alguien ha estado cazando seres sobrenaturales desde hace un tiempo pero al parecer esta persona tiene un especial rencor por los hombres lobo ya que son su principal objetivo.

- Tal vez son cazadores – Dijo un chico algo joven para ser un alfa Scott creía que se llamaba Alan o algo parecido – Ellos siempre han tenido un especial odio hacia nosotros.

- Envié a alguien a hablar con las calaveras y ellos dicen que ninguno de sus compañeros tiene nada que ver con esta matanza incluso nos ofrecieron su ayuda para poder atrapar al responsable.

- No confió en los cazadores y si te están engañando ofreciendo su ayuda para que bajemos la guardia y así nos atrapen más fácilmente. Yo digo que deberíamos atacarlos antes de que ellos lo hagan – Carol se llevó una mano a la cabeza y Scott pudo ver como sus ojos brillaban de un color rojo brillante –

- Si no tenemos pruebas contra los cazadores no podemos solo iniciar una guerra sin razón – Scott no sabía porque había comenzado a hablar pero todos dirigieron su mirada hacia el – Eso es lo que se espera de nosotros, todos piensan que somos monstruos que solo saben matar personas y si los atacamos solo estaremos probando que ellos tienen razón.

- Tu que sabes niño, ni siquiera sé que estás haciendo aquí cuando eres aliado de los cazadores no tienes ningún derecho a...

- Él es un alfa verdadero Jasón, tiene más derecho a hablar que cualquiera en esta habitación y sinceramente creo que tiene razón – Carol le sonrió y Scott se sintió un poco más seguro, casi nunca hablaba en las reuniones pero ahora que sabía que la líder la apoyaba daría su opinión más seguido – Pero no los reuní solo para hablar acerca de si los cazadores son los culpables o no, los reuní aquí por qué uno de mis betas encontró algo en uno de los cuerpos que fueron encontrados hace unos días.

- ¿Qué es, habla?

- Podría hablar si no me interrumpieras cada maldito minuto – Jasón se quedó callado y Carol se dirigió a todos otra vez – Solo era una nota con dos palabras escritas en ella.

Uno de los betas de Carol arrojo un papel sobre la mesa y el peor temor de Scott se hizo realidad frente a sus ojos No puede estar pasando ¿Por qué ahora? Justo cuando estaba a punto de dar un gran pasó en mi vida. Todos pusieron su atención en Scott después de todo la mayoría habían escuchado hablar de las hazañas del alfa verdadero.

- Beacon Hills – Leyó uno de los betas confundido, tal vez era algo nuevo en el mundo sobrenatural - ¿Qué es eso?

- Es una ciudad – Hablo Carol recuperando la atención de todos – Y creo que es el siguiente lugar en el que van a atacar.

- Hay que advertirles a todas las criaturas sobrenaturales que viven ahí, para que huyan antes de que las atrapen.

- Y los humanos que viven ahí, también hay que advertirles – Dijo Scott pensando en su madre y en todas las personas que vivían ahí que él conocía –

- No creo que sea buena idea huir – Scott miro extrañado a Carol pero ella solo hizo una señal para que pudiera explicarse – Incluso si conseguimos que todos huyan de Beacon Hills nadie nos asegura que van a detenerse ahí, tal vez solo se dirijan a la siguiente ciudad para continuar con su masacre, Creo que lo mejor que podríamos hacer ahora es enviar a alguien a Beacon Hills para que averigüe la razón de la nota.

- Yo iré – Dijo Scott automáticamente, tendría que hablarlo con Malia pero al escuchar toda la historia ella no se negaría. Carol empezó a negar con la cabeza pero Scott hablo de nuevo – Viví ahí durante años y conozco gente que puede ayudarme en cuanto llegue, soy el más indicado para ir.

- Esta bien, puedes ir pero debes reportarme cualquier cosa que suceda.

- Bien pero creo saber quién está detrás de esto y si es quien yo creo debe tener un gran y ella no va a ser fácil de vencer.

- ¿Qué tratas de decir?

- Digo que aunque mi manada es muy fuerte no creo que podamos vencerla solos así que quiero saber quién estaría dispuesto a pelear de darse el caso.

- Estoy cansada de temer por mi vida y la de mi manada, si hay que pelear para terminar con esta masacre cuenta conmigo – Kristen fue la primera en dar su apoyo a Scott le agradaba esa chica era joven para ser una alfa al igual que el pero siempre era la primera en ofrecerse para ayudar en las situaciones difíciles y ademas le recordaba un poco a Lydia con su caballera rojiza y lo determinadas que eran ambas, después de Kristen todos los alfas lo apoyaron a excepción de Jasón –

- Bien pero Scott quiero dejar claro que estamos dispuestos a pelear solo si es necesario, solo si una guerra se avecina - Dijo Carol aplicando ese tono que sugería que ella era la líder y todos harían lo que ella dijera, Carol era una mujer muy amable casi siempre pero cuando se trataba de tomar decisiones cambiaba totalmente su actitud para que todos le demostraran respeto.

- Lo entiendo – Todos miraron a Jasón podría ser un idiota arrogante pero tenía una manada muy poderosa que serviría de mucha ayuda en la batalla – Pero me gustaría tener el apoyo de todos para no crear conflictos innecesarios.

- Si me necesitan en una situación de vida o muerte ahí estaré junto con toda mi manada no puedo prometer nada más.

- Eso nos basta – Carol suspiro aliviada y le dijo a Scott que quería hablar con él un momento –

- Scott sé que eres un gran alfa pero estas seguro de querer volver a Beacon Hills tu solo, sabes que puedo enviar a alguien más o puedo llamar a Derek para que te brinde protección.

- Voy a estar bien mi novia me acompañara y me pondré en contacto con el sheriff.

- No creo que un simple humano pueda protegerte de alguien como Monroe.

- Entonces llamare a Parrish él es un sabueso del infierno o a Stiles él tiene un bat de baseball – Carol sonrió ante el comentario de Scott – Mi manada me protegerá Carol no te preocupes.

Carol se paso las manos por su cabello castaño y asintió sonriente, la líder de los hombres lobo a veces podía actuar como una madre con todos los demás Scott incluso pudo encontrar cierto parecido entre ella y su madre ambas lo hacían sentirse seguro - Tienes una manada muy poderosa Scott McCall espero que tengas razón y todos puedan cuidarse entre sí.

Working with W.C.K.D (Septima temporada de Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora