(No reproducir la canción hasta que sea el momento adecuado ustedes lo sabrán cuando lo lean... que místico se leyó eso nah mentira yo les diré cuando reproducir la cancion :) )
Previously on Teen Wolf
Thomas se encogió de hombros y apunto con su arma hacia la derecha sus ojos miraron al alfa que lo miraba boquiabierto por la repentina actitud que había tomado el rubio, Thomas le dio una pequeña sonrisa antes de apretar el gatillo y dar en el blanco.
La bala quedo clavada en la pared a unos centímetros de la cabeza de Scott que lo miraba con los ojos completamente abiertos —Ups falle.
—¡Thomas!
—Estoy intentando negociar con el mejor postor si me permites —El rubio se giró para mirar a Lydia sin mostrar ningún tipo de sentimiento en sus movimientos para despues volver sus ojos hacia Monroe y Stiles tan tranquilo como siempre —No soy muy bueno con las armas, pero se muchas cosas acerca de la manada. ¿Qué dices?
—Suelta tu arma y tal vez te crea —Thomas dio dos pasos más y dejo su arma a los pies de Monroe ignorando las miradas dolidas de todos sus amigos y concentrándose solo en los ojos avellana que lo miraban con curiosidad, le dio un rápido vistazo a Monroe que estaba muy ocupada viendo el arma a sus pies así que volvió sus ojos hacia su novio y apresuradamente articulo dos palabras antes de ponerse de pie —Otro integrante de tu manada te traiciona Scott, primero fue Kira y ahora el rubio empiezo a creer que tu manada no es tan buena como pensabas.
—No lo es —Thomas hablo con una sonrisa en sus labios mientras miraba a Monroe directamente a los ojos, la morena aún tenía la pistola apretada contra la cabeza de Stiles, pero su dedo estaba a pocos centímetros del gatillo —Es mejor.
Thomas levanto sus manos y aplaudió con todas sus fuerzas justo frente a la cara de su enemiga dejándola en estado de shock, desarmo a Monroe en un solo movimiento que Hannah le había enseñado hace unos días y disparo a la pierna de su enemiga justo en el momento en el que Stiles corría lejos de ahí.
—Te lo dije querida no deberías subestimar a los niños —Monroe cayó al suelo aullando de dolor por la reciente herida fulminando con la mirada al rubio —Carol creo que tu deberías decidir qué hacer con ella me temo que estaré ocupado por el momento.
—Sera un honor.
—Y en cuanto a ustedes —Thomas camino hacia los hombres de Monroe que seguían aprisionados por los betas —Díganle a lo que queda de su ejército que la guerra termino y podrán ver la ejecución de su líder si así lo desean —Los cazadores tenían la boca abierta al ver como Carol arrastraba a Monroe hasta la puerta —No pongan esas caras era obvio quien iba a ganar y si alguno de ustedes intenta volver a atacarnos vamos a asegurarnos de que no quede ni un solo cazador vivo en la Tierra. ¿Me entendieron?
Thomas hizo una señal a los betas para que se llevaran a los hombres asustados y los dejaran en libertad en cuanto llegaran a la casa de Scott.
—¿En qué íbamos? —El rubio se volteo para quedar frente a su manada, pero fue interrumpido por los brazos de Hannah alrededor de su cuerpo —No me digas que te creíste mi pequeña actuación.
—Claro que no Tom, confió en ti y te conocí cuando eras como un gato arisco recuerdas, se cuándo solo estas fingiendo y cuando no.
—Pues nosotros no teníamos idea de que podías hacer eso —Liam lo golpeo en el hombro enfurruñado —Es mas ¿Qué es lo que hiciste?
—Se llama aplauso aturdidor —El rubio se encogió de hombros sin darle gran importancia mientras buscaba con sus ojos al chico de ojos color miel —Es un truco raro que me enseño Kyle una vez.
ESTÁS LEYENDO
Working with W.C.K.D (Septima temporada de Teen Wolf)
FanficScott McCall y su manada creían que todo había terminado habían derrotado a Monroe hace tres años y continuaron con sus vidas fuera de Beacon Hills. Stiles Stilinski se convirtió en un agente oficial del F.B.I e intentaba crear una nueva vida aparta...