Lydia y Malia

326 42 33
                                    

Previously on Teen Wolf

—No vamos a dejar que desaparezcas Thomas —Malia tomo su mano y lo miro con una pequeña sonrisa —Te lo dije voy a protegerte.

Ya sé que Scott me ama. Quería decirles. Pero no sé si el me ama tanto como yo a él y esa idea ha estado en mi mente desde hace demasiado tiempo haciéndose cada vez más grande, esta es solo la gota que derramo el vaso y no quiero hablar sobre eso con nadie ahora mismo .

Solo voy a aceptar reunirme con Malia y Lydia nadie más.

Las chicas se miraron y Stiles iba a decir que era una muy mala idea pero ellas ya estaban asintiendo y nadie podía decir nada cuando ellas tomaban una decisión.


—Están seguras de que no puedo acompañarlas —Parrish se había ofrecido a llevarlas en una patrulla hacia la residencia de los Yukimura pero Scott, Mason y Corey se habían colado en el auto para asegurarse de que las chicas estuvieran bien.

Lydia negó con la cabeza en dirección a su ¿Novio? La verdad es que Malia no sabía cómo iba la relación entre esos dos y con todo lo que estaba pasando no había tenido tiempo de preguntarle a la pelirroja acerca de su vida amorosa. Parrish las miro preocupado pero las chicas ya tomaron una decisión y nadie las convencería de hacer lo contrario.

—Corey puede ir con ustedes —Scott sugirió y Malia lo miro mal —Sé que no puedo convencerte de que no vayas pero al menos deja que Corey vaya para que las proteja.

—Corey va a protegernos —Malia lo miro con una ceja arqueada —De Kira la kitsune enloquecida que tiene una armadura de fuego que ni las balas pueden atravesar.

—No lo subestimes. Corey ha estado practicando y ahora puede usar su lado Kanima.

— ¿Eres mitad Kanima? —Scott y Malia dijeron al mismo tiempo sorprendidos—¿Desde cuándo?

—Desde siempre —Corey dijo como si fuera algo obvio —Todas las quimeras provienen de la amalgama de dos criaturas sobrenaturales. ¿Creían que yo solo era mitad camaleón mitad humano?

Malia se lo pensó un momento y tenía mucho sentido que Corey fuera mitad camaleón y mitad otra criatura sobrenatural. Hayden era mitad mujer lobo y mitad mujer jaguar, Theo es mitad coyote y mitad hombre lobo y casi todas las quimeras tenían dos partes de criaturas sobrenaturales. Corey no tenía por qué ser la excepción.

—Desde cuando sabes que eres mitad Kanima.

—Lo descubrimos hace unos tres años más o menos —Mason respondió por su novio —En un momento era solo Corey y al siguiente tenía una cola y sus garras podían generar ese extraño veneno de Kanima que no te permite moverte, fue aterrador la primera vez que lo vi.

—Siempre creí que era mitad hombre lobo mitad camaleón pero creo que mi lado kanima solo tardo un poco más en hacer aparición.

—Tal vez fue por lo que pasaste en la cacería salvaje —Lydia hablo mirando a Corey con la cabeza ladeada —Tendría sentido que toda la ansiedad que sufriste al estar en medio de dos mundos haya provocado que tus otros poderes se activen.

— ¿Tiene sentido? —Malia aún no entendía porque Corey ahora tenía dos poderes diferentes pero le agradaba la idea de tener a alguien que puede paralizar a sus enemigos sin que nadie lo viera.

—Recuerdas que la mordida de Peter activo mis poderes de banshee, si Peter no me hubiera mordido yo nunca hubiera descubierto que era una banshee. Lo mismo pasa con Corey y su estadía en la cacería salvaje si él no hubiera atravesado esa dimensión tal vez nunca hubiéramos descubierto que era parte Kanima.

Working with W.C.K.D (Septima temporada de Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora