Previously on Teen Wolf.
—Un problema a la vez —Scott hablo haciendo que todos se voltearan a verlo —Tenemos que enfocarnos en la guerra por el momento y no necesitamos distraernos con lo que pasara a continuación. No importa a quien o a que tengamos que enfrentarnos lo venceremos juntos tal como lo hemos hecho todos estos años.
—Argent llegara mañana con todas las armas que necesitaremos —Isaac hablo y Lydia anoto otro nombre —Ethan, Jackson y Peter llegaran esta noche —Ya que nadie agrego otro nombre la pelirroja supuso que solo serían 19 personas.
Thomas se sentó en el jeep mientras esperaba a que su novio terminara su reunión con los alfas, las calaveras y los nuevos aliados que habían llegado la noche anterior. La manada se había llevado una grata sorpresa al ir por Ethan y Jackson al aeropuerto, los chicos que le cayeron muy bien en cuanto los conoció cabe recalcar habían reunido a todas las creaturas sobrenaturales que existían en Londres y cualquier país vecino, consiguiendo un grupo de al menos 3000 personas dispuestas a pelear a su lado, las sorpresas no terminaban ahí ya que en cuanto llegaron a la casa de Scott se encontraron con Peter y el resto de los que ahora eran sus aliados, resulta que Monroe había enviado cazadores por todo el mundo con el mismo mensaje: La guerra sobrenatural que definiría el futuro de todas las criaturas sobrenaturales tendría lugar en Beacon Hills.
Todos los cazadores que existían alrededor del mundo estaban acorralando a todos los cambia formas, para que no tuvieran otra opción más que venir hasta Beacon Hills dicho mensaje había llegado hasta África en donde Peter se encontraba de vacaciones, estas no le duraron mucho ya que en su tercer día en el país extranjero se vio rodeado de personas que querían encontrar al alfa verdadero y la manada que ya se había enfrentado a Monroe y no había muerto en el intento. Si a eso le sumaban las calaveras y el ejército de hombres lobo que Cora había reunido en su viaje por Sudamérica, tenían a un ejército de miles de personas unidas por el mismo objetivo, continuar vivos y derrotar a Monroe. El plan de Stiles tuvo que alterarse un poco y el pequeño ejército que había comenzado solo con su manada y los cazadores de Isaac se convirtió en un enorme ejército de más de 10000 personas que estaban dispuestas a entregar sus vidas con tal de derrotar a Monroe y a su ejército.
Thomas miro la hora en su celular y se dio cuenta que ya eran pasadas las diez e iba a ir a buscar a su novio porque mañana sería un día pesado y quería pasar algunas horas de tranquilidad junto a él antes de que Monroe llegara y todo se fuera al garete, sin embargo se quedó en su asiento cuando vio que algunos alfas salían de la casa de Scott. Al fin salen. Se supone que ustedes son los adultos y les dejan a los humanos todo el trabajo difícil idiotas que no hacen más que pelear por estupideces como quien debería pelear el primer día. El rubio los asesino con la mirada cada vez que pasaban cerca del jeep sin importarle que lo miraran mal.
Sin embargo no había señales de Stiles incluso los cazadores de Isaac ya se habían ido pero su novio no aparecía por ningún lado y Thomas estaba empezando a desesperarse, bajo del jeep para buscar al castaño y camino hacia la casa del alfa en donde Malia lo recibió con una sonrisa algo preocupante.
—Hola Tom.
—No me gusta la forma en la que me estas mirando.
—No sé de qué estás hablando te estoy viendo como siempre —Thomas entrecerró los ojos pero la chica solo siguió sonriendo. Él rubio se rindió sabiendo que Malia casi siempre actuaba de forma extraña — ¿Dónde está Stiles?
ESTÁS LEYENDO
Working with W.C.K.D (Septima temporada de Teen Wolf)
FanfictionScott McCall y su manada creían que todo había terminado habían derrotado a Monroe hace tres años y continuaron con sus vidas fuera de Beacon Hills. Stiles Stilinski se convirtió en un agente oficial del F.B.I e intentaba crear una nueva vida aparta...